Ícono del sitio La Neta Neta

Fraser Olender de la temporada 11 de Below Deck se ha convertido en un mal jefe (se está tomando las cosas demasiado personalmente)

Fraser Olender de la temporada 11 de Below Deck se ha convertido en un mal jefe (se está tomando las cosas demasiado personalmente)

Resumen

  • La lucha de Fraser con el profesionalismo en la temporada 11 de Below Deck ha afectado su capacidad para hacer su trabajo de manera efectiva.
  • Sus problemas personales con la Barbie guisada lo han llevado a un comportamiento poco profesional, provocando tensión dentro del equipo.
  • El capitán Kerry tuvo que intervenir y aconsejar a Fraser que separara los sentimientos personales de las responsabilidades profesionales.

Debajo de la cubierta la temporada 11 ha visto El jefe Stew Fraser Olender se vuelve menos profesional durante la temporada de chárter, lo que le ha imposibilitado hacer su trabajo. A lo largo de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Fraser ha luchado por mantener el control sobre sus propias emociones cuando se trata de sus guisos. Aunque ha estado trabajando duro para ser profesional en los problemas que ha estado enfrentando con Barbie Pascual, cada vez se siente más incómodo con ella personalmente, lo que lo ha llevado a tomar algunas decisiones poco profesionales durante el tiempo libre de la tripulación, así como con sus solicitudes al Capitán. Kerry Titheradge.

Aunque Fraser ha tenido problemas con las tripulaciones antes, esta es la primera vez que su juicio sobre un chárter simplemente no parece sólido. A lo largo de la temporada de charter, Fraser ha recurrido a varios otros miembros de la Debajo de la cubierta El elenco de la temporada 11 intenta desahogarse sobre los problemas personales que tiene como si fueran problemas profesionales. Si bien Fraser tiene todo el derecho a sentirse como se siente, sus problemas con su personal han llegado a un punto interesante en el que no ha podido ver que está combinando sus problemas con problemas reales y tangibles. en el lugar de trabajo. Fraser realmente ha demostrado algo de mal juicio.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Fraser tuvo problemas durante la temporada 10 de Below Deck

El drama fue demasiado para él

Si bien Fraser no es ajeno al drama, las cosas aún tienen que alcanzar las alturas de lo que experimentó en Debajo de la cubierta temporada 10. Durante su primera aparición en la serie como Chief Stew, Fraser luchó por mantener sus guisos bajo control durante todo el contrato, y en algunos momentos renunció a administrarlos por completo. Mientras el St. David estaba bajo el liderazgo del Capitán Sandy Yawn, quien reemplazaba al Capitán Lee Rosbach, Fraser tuvo que tomar algunas decisiones difíciles sobre las mujeres de su equipo.. Cuando las actitudes de la estofada y marinero Camille Lamb y la estofada Alissa Humber chocaron, Fraser intervino.

Si bien sus instrucciones eran claras (que Camille y Alissa necesitaban resolver sus problemas sin invitados alrededor), las cosas empeoraron cuando las mujeres continuaron enfrentándose a lo largo del contrato. Camille, que tenía sus propios problemas con su ética de trabajo, no estaba segura de cómo manejar los problemas entre ella y Alissa cuando Fraser no parecía estar de su lado. Cuando el Capitán Sandy se involucró, Fraser intentó mantener las cosas entre el equipo interior, pero el capitán Sandy no lo permitió.. Ella trabajó con los guisos para resolver el problema, amonestando a Fraser por su enfoque.

Fraser no quería que se repitiera su última temporada chárter

Intentó ser diferente en la temporada 11 de Below Deck

Desde el inicio de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Fraser dejó en claro que no estaba interesado en repetir la última temporada chárter que pasó a bordo del St. David. Debajo de la cubierta La temporada 10 había sido difícil para Chief Stew y no esperaba volver a vivir un drama como ese. Desafortunadamente, El tiempo de Fraser en el St. David durante la temporada 11 de Below Deck no ha estado libre de dramas en la forma que esperaba. Independientemente del hecho de que no estaba buscando el tipo de drama que proporcionaron Camille y Alissa, el drama en el que se metió con Barbie coincidió.

Fraser cuidó a un gato y le puso las cosas difíciles a Barbie

No pudo mantenerse fuera del drama

A principios de la temporada de alquiler, el St. David dio la bienvenida a tres nuevos guisos al superyate. Barbie, Xandi Olivier y Cat Baugh fueron contratadas para trabajar bajo las órdenes de Fraser. en el equipo interior. Los guisos estaban emocionados de trabajar juntos y tenían la esperanza de que no tendrían un momento demasiado difícil en el St. David. Para Barbie y Xandi, su tiempo en el superyate comenzó siendo agitado, pero pudieron mantener la compostura en el entorno. Cat, lamentablemente, no pudo hacer lo mismo. Luchó durante los primeros charters, incapaz de hacer frente a la presión.

Fraser rápidamente se enamoró de Cat, ya que quería ayudarla a tener éxito y no le gustaba el hecho de que se sintiera microgestionada por Barbie. Barbie, a su vez, simplemente intentaba delegar tareas como lo había hecho en otros superyates, sin darse cuenta de que le estaba dando trabajo a Cat en lugar de simplemente dividir el trabajo que había que hacer. Cat se quejó de Barbie ante Fraser, pero cuando Ben Willoughby le dijo a Barbie que estaba enojada porque su compañero estofado no había acudido a ella. El daño con la visión que Fraser tenía de Barbie ya estaba hecho.

Fraser ha estado incorporando sus sentimientos personales a su trabajo

No está siendo un buen jefe

Aunque Cat dejó la tripulación del superyate después de algunos alquileres debido a problemas personales y profesionales, la mancha que dejó en la relación de Fraser y Barbie aún no se ha eliminado. A lo largo de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Fraser ha aprovechado cada oportunidad para derribar a Barbie o hacerla sentir como un guiso menor. Aunque Barbie ha estado trabajando duro para garantizar que su trabajo se realice sin errores.Aunque reconoce los errores que ha cometido en las pocas veces que han surgido, a Fraser no le gusta su actitud. En lugar de apreciar que ella no está atacando, Fraser no puede soportar que se quede callada.

A lo largo de los últimos episodios de Debajo de la cubierta temporada 11,FRaser ha aprovechado todas las oportunidades disponibles para vincularse con Xandi. y el nuevo guiso Paris Field, pero ha dejado a Barbie fuera de su tiempo juntos. Tomando su actitud laboral como algo personal, Fraser ha excluido a Barbie de las actividades grupales y la ha dejado para que ella tome el relevo cuando él y Xandi quieren hacer algo fuera del yate. Si bien Barbie ha hecho todo lo posible por permanecer en silencio acerca de sentirse aislada del resto de su equipo, parece que incluso el hecho de guardar silencio sobre su decepción ha sido un paso en falso.

El capitán Kerry tuvo que hablar con Fraser sobre su comportamiento

Luchó por darse cuenta de que no estaba siendo profesional

Durante el episodio más reciente de Debajo de la cubierta En la temporada 11, el Capitán Kerry tuvo que hacerle saber a Fraser que estaba incorporando sus problemas con Barbie a su rol profesional a bordo del St. David. Cuando Fraser se acercó al Capitán para pedirle que despidiera a Barbie por lo que consideraba insubordinada, el Capitán le explicó que sentía que Fraser estaba equivocado. Explicó que necesitaba poder lidiar con la personalidad de Barbie a nivel profesional y le pidió que considerara el trabajo que hacía Barbie en lugar de juzgar su personalidad. Debajo de la cubiertaFraser tiene un largo camino por recorrer.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.

Debajo de la cubierta

Below Deck es una popular franquicia de reality shows que se centra en un grupo de miembros de la tripulación que trabajan en yates de lujo y atienden las necesidades de sus clientes. Después de que la serie original resultó ser un éxito, Bravo desarrolló un puñado de programas derivados que incluyen Below Deck Selling Yacht, Below Deck Adventure, Below Deck Down Under y Below Deck Mediterranean.


Source link
Salir de la versión móvil