Casi un año después de que Paramount decidiera separarse de la serie, Kelsey Grammer todavía está molesta por la frasier la cancelación del avivamiento y la imposibilidad de encontrar un nuevo hogar. La serie, que comenzó en 2023, sirvió como secuela de la original. Salud spin-off, que retoma aproximadamente 20 años después de su predecesor y ve al psicoterapeuta titular de Grammer mudarse a Boston con la esperanza de volver a conectarse con su hijo, Frederick, mientras sigue adelante en la vida como profesor en Harvard.
Desarrollado por Chris Harris y Joe Cristalli, el resurgimiento fue un éxito modesto en su temporada inicial, obteniendo críticas mixtas de los críticos, pero una recepción más cálida por parte de los espectadores, muchos de los cuales acudieron para ganarle una renovación al programa. frasier La temporada 2 también tuvo una respuesta modesta tanto de los críticos como del público, pero sin una gran carrera, Paramount+ decidió cancelar la serie, y Grammer posteriormente buscó vender el programa en otras cadenas.
Ahora, en una entrevista con Ash Crossan por su thriller de desastres TurbulenciaGrammer tuvo una actualización frustrada sobre el frasier el futuro del avivamiento. Comenzando por reflexionar sobre sus interacciones con los fanáticos del programa, el seis veces ganador del Emmy dijo que todavía lo llaman por el nombre de su personaje en la calle. al mismo tiempo que lo reconoce”era un poco más frecuente” durante el horario estelar del programa original.
Cuando se le preguntó acerca de cualquier movimiento en la búsqueda frasier un nuevo hogar, Grammer indicó que todavía tiene “un par de ideas sobre cómo podemos asegurar más,” y reveló él tiene “financiación que está esperando entre bastidores“para traer de vuelta el espectáculo. Sin embargo, el productor ejecutivo/estrella continuó compartiendo que “es solo alguien o Paramount+ o CBS” quién impide que se haga en otros lugares:
Se mantienen firmes y dicen: “No queremos permitir que nadie más lo tome y lo convierta en un éxito”. No estoy muy seguro de cuál es el pensamiento. Esto supone potencialmente otros mil millones o dos mil millones más para Paramount, así que me pregunto: “¿Por qué no querrían hacerlo?”. Sigue siendo más divertido que cualquier cosa que esté viendo en la televisión en este momento. Todavía tengo una vocecita que me dice que todavía hay futuro para esa parte de la vida de Frasier.
Grammer ha expresado a menudo su insatisfacción con la forma en que Paramount+ manejó el frasier resurgimiento durante gran parte de su carrera, anteriormente opinó que el transmisor hizo un mal trabajo al promocionarlo y que, por un cambio de dirigencia, acabó en manos de quienes no les importaba. Aun así, se ha mantenido dedicado a intentar recuperarlo desde que el programa fue cancelado en enero de 2025, y sus últimos comentarios parecen como si hubiera ganado algo de terreno.
Si bien es posible que tenga fondos en espera para más episodios, hay algunos factores que jugarán en contra de Grammer y el resto de la serie. frasier equipo para traer de vuelta el avivamiento. Para empezar, como él mismo mencionó, CBS Studios o Paramount+ se aferran firmemente a los derechos del programa.. Ciertamente, otras plataformas han salvado muchas series después de haber sido canceladas por sus hogares originales, pero tanto CBS como Paramount+ aún no han visto ninguna de las suyas dar dichos saltos en los últimos años.
Una de las pocas excepciones al historial de cancelaciones de la CBS fue la de Misión: Imposibleque se trasladó a ABC tras ser cancelada por la cadena anterior. Se convertiría únicamente en propiedad de Paramount poco después, cuando la franquicia cinematográfica dirigida por Tom Cruise comenzó en 1996.
Por muy fácil que pueda parecer inicialmente defender la venta de los derechos a otra plataforma, el otro gran obstáculo para Grammer y su equipo es que Paramount se encuentra en medio de importantes cambios estructurales y comerciales. Después de pasar los últimos cuatro meses combinando el estudio con Skydance en la infame fusión de $ 8 mil millones liderada por este último, Paramount ahora también está intentando adquirir Warner Bros. Discovery, ya que se encuentra a la venta a partir de octubre de 2025.
A pesar de que Netflix había sido inicialmente el ganador de la guerra de ofertas con una oferta conjunta de acciones en efectivo cuyo valor se estimaba en unos 82.700 millones de dólares, Paramount Skydance se niega a dar marcha atrás en la adquisición de WBD. Más recientemente, el director ejecutivo Larry Ellison ofreció un nuevo acuerdo que tendría un “garantía personal” de 40 mil millones de dólares en financiamiento de capital, consolidando lo que muchos han llamado un intento de adquisición hostil del estudio detrás de todo, desde el Universo DC hasta Duna franquicias.
Teniendo en cuenta cuánto dinero está dispuesto a invertir el estudio en una adquisición del estudio, eso finalmente termina haciendo que el frasier El regreso del avivamiento es una prioridad menor para Paramount. Según Grammer, el programa que recibe una nueva vida en otra plataforma podría convertirlo en un éxito rentable, considerando que muchas comedias de situación heredadas están en proceso o aún disfrutan de éxito en todo Hollywood. Además, ya ha pasado aproximadamente un año desde frasierTras la cancelación inicial, él y el equipo creativo han tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo que funcionó y lo que no para mejorar en sus dos temporadas más recientes.