Uno Vengadores miembro no es el mayor fan de la Cuatro Fantásticos. En un one-shot titulado Marvel TV: Galactus – La verdadera historia, un especial de noticias hecho para televisión afirma que Galactus no existe y nunca ha existido. Aún más condenatoria es la acusación de que Galactus es simplemente un engaño perpetuado por los mismos Cuatro Fantásticos.
Para impulsar esta narrativa, el programa de noticias mantiene entrevistas sinceras con héroes y villanos anónimos en el cómic. por Frank Tieri, Juan Santacruz, Ángel Marín y Nate Piekos. Entre estas entrevistas se encuentra un miembro de los Vengadores. Aunque su rostro está oculto y se le garantiza el anonimato, los lectores pueden ver por el uniforme y el telón de fondo que el Vengador no es otro que Hawkeye (interpretado por Jeremy Renner en el MCU). Hawkeye ofrece un mordaz resumen de lo que realmente siente por Marvel. primera familia, alegando que son esencialmente fraudes.
Hawkeye odia a los Cuatro Fantásticos
Hawkeye no solo sigue la narrativa que el programa de noticias está tratando de impulsar, sino que también sugiere que exageren sus victorias para competir con los Vengadores. Hawkeye enumera a los villanos de los Cuatro Fantásticos, haciendo que el equipo suene lo más mal posible al verificar los nombres de Mole Man, Mad Thinker y Puppet Master como malhechores contra los que los Vengadores nunca se molestarían en enfrentarse. La guinda del pastel es que el programa luego plantea preguntas de ‘te pillé’ a varios héroes, con Hawkeye fingiendo que no tiene nada que decir sobre los Cuatro Fantásticos una vez que ya no sea ‘anónimo’.
El rencor de Hawkeye realmente tiene sentido
Si bien el cómic es irónico, en realidad tiene sentido que a Hawkeye no le gusten los Cuatro Fantásticos, especialmente si la entrevista tuvo lugar al principio de su carrera. Originalmente, Clint Barton se caracterizó por ser alguien desesperado por probarse a sí mismo y propenso a interminables peleas de superhéroes, incluido el constante socavamiento del Capitán América como líder del equipo de los Vengadores. Esto se hizo más intenso por el hecho de que Hawkeye estaba en la segunda lista de los Vengadores, también conocido como el Cuarteto Kooky de Cap, quienes fueron criticados por el público por no igualar a los originales. Después de una vida agitada y sin poderes, Hawkeye sintió constantemente la necesidad de probarse a sí mismo, por lo que tiene sentido que hablara mal de la “competencia” si tuviera la oportunidad.
Hawkeye solía pelear con otros héroes
Si bien Ojo de Halcón ha sido representado más recientemente como un héroe relajado que trabaja en problemas a nivel del suelo, durante mucho tiempo fue el agitador residente de los Vengadores, haciendo todo lo posible para molestar a la autoridad, justo e injusto por igual. Como la Primera Familia de Marvel, los Cuatro Fantásticos representan la idea de lo que es un equipo de superhéroes en el Universo Marvel, y aparentemente eso enfureció a Hawkeye lo suficiente como para que el Vengador para contribuir a la idea de que rutinariamente fingen sus victorias.
Source link