Resumen
- The Girl In The Pool reúne a Freddie Prinze Jr. y Monica Potter después de 23 años para un thriller de suspenso.
- Prinze interpreta a un personaje complicado que toma malas decisiones, mostrando vulnerabilidad en el tercer acto.
- La película explora temas de engaño, pánico y desentrañar secretos en busca de una vida perfecta.
La chica en la piscina La historia sigue a Tom, cuya vida se pone patas arriba el día de su cumpleaños. La amante de Tom lo visita antes de que su familia regrese a casa, pero cuando descubre su cuerpo, entra en pánico y decide esconderlo. Cuando su esposa le organiza una fiesta de cumpleaños sorpresa, su casa se llena de familiares y amigos. Mientras intenta desesperadamente ocultar su secreto, todo comienza a desmoronarse. Tom hará lo que sea necesario para intentar salvar su vida perfecta.
Freddie Prince Jr. (Sé lo que hicisteis el último verano, Star Wars: Rebeldes) y Mónica Potter (Sierra, Paternidad) se reúnen como coprotagonistas en La chica en la piscina veintitrés años después Patas arribaEl director Dakota Gorman dirigió el proyecto basándose en un guion escrito por Jackson Reid Williams. The Girl In The Pool se inclina por los aspectos psicológicos de los géneros de suspenso y misterio, con Prinze ofreciendo una actuación cautivadora mientras su personaje se va sumiendo en el pánico y el caos durante toda la noche.
Relacionado
Kanan Jarrus tiene la muerte más trágica (y grandiosa) de un Jedi en Star Wars
La impactante y trágica muerte de Kanan Jerrus después de su heroico rescate puede haber sido un golpe devastador, pero demuestra que era un Jedi verdaderamente grande.
Entrevistó a Freddie Prinze Jr. y Monica Potter sobre su nuevo thriller La chica en la piscinaHablaron sobre reunirse como coprotagonistas más de veinte años después y Prinze explicó cómo ha crecido su capacidad de ser vulnerable. Potter elogió al director y Prinze también mencionó si volvería a interpretar a Kanan Jarrus y sus pensamientos sobre el retiro de John Cena.
Freddie Prinze Jr. elogia a Monica Potter: “No tuvimos que desarrollar ninguna química”
Prinze y Potter explicaron que la química entre ellos fue una de las partes más fáciles de La chica en la piscina Porque no tuvieron que desarrollarlo. Naturalmente, ya tenían química por haber trabajado juntos antes y por su amistad. También revelaron qué los atrajo al proyecto.
Freddie Prinze Jr.: Lo más fácil fue tener a Monica aquí porque no tuvimos que desarrollar ninguna química. Ya teníamos química, así que esas fueron las escenas más fáciles de ejecutar en la película. Pero en cuanto a trabajar juntos en el pasado, es muy extraño. Nos enteramos hoy que han pasado 23 años desde que trabajamos juntos y no estuvimos completamente aislados. No es que nunca hayamos hablado durante ese período de tiempo, pero Monica dijo que se sintió como un día más en el set. Se sintió exactamente igual que en la primera película, y fue totalmente así. Y ni siquiera pensé en eso hasta que lo dijiste, Monica.
Monica Potter: Bueno, fue casi como si nos hubiéramos despertado y luego éramos un poco mayores y luego había un final diferente para una película diferente en una locación sin modelos. Pero Kevin Pollak.
Freddie Prinze Jr.: Esta vez no me han tocado supermodelos. Eso es un desastre.
Monica Potter: Lo sé. Todavía me mantengo en contacto. Pero sí, tuve un sueño muy extraño. Era como si fuéramos mayores y luego estábamos haciendo una película diferente. Si me lo contaras, ni siquiera sé cuántos años tenía en ese momento, pero no puedo hacer los cálculos en mi cabeza. 23 años. Así que tengo 53. Adelante.
Freddie Prince Jr.: 30.
Monica Potter: Casi 30.
Freddie Prinze Jr.: Ahí tienes. 29.
Monica Potter: Sí. Y ni siquiera sé lo que estoy diciendo, pero es divertido verlo y estar cerca de él y ahora de su familia. Fue muy divertido.
Freddy, cuéntanos un poco sobre Tom y qué te atrajo del proyecto.
Freddie Prinze Jr.: Bueno, era lo opuesto a todos los papeles que he interpretado en mi carrera. Todos los personajes que interpreto toman las decisiones correctas, terminan con la persona adecuada, nunca engañan a nadie, no hacen ninguna de esas cosas. Eso es lo que lo hace atractivo. Lo bueno de este tipo es que nunca antes había visto en una película un personaje con una personalidad más beta en un guión en el que cada elección estuviera dictada por un cumplido o una crítica de otra persona.
No estaba de acuerdo con ninguna de las decisiones que el chico tomó en el guión cuando lo leí, y eso hizo que me enamorara de él. Como las personalidades alfa, llamando a la policía, las personalidades omega, averiguando quién diablos hizo esto antes de que suceda algo. La personalidad beta es como, mira lo que me está pasando ahora mismo. Es algo egoísta y él es súper inseguro, y todo en él era horrible. Y eso hizo que lo amara cada vez más.
Ese tercer acto en el que tiene la oportunidad de ser vulnerable y honesto por primera vez es solo cuando todo se ha ido al diablo. Ese es el primer momento de la película en el que realmente se abre y baja la guardia, lo que fue una de las escenas más desafiantes, pero la más divertida de interpretar.
¿Puedes hablarnos del papel de Kristen y los temas que te atrajeron del proyecto?
Monica Potter: Bueno, el tema o los temas que me atrajeron fueron Freddy, eso es todo. Ni siquiera leí el guión. Vinieron mis hijos. Les dije: ¿Debería hacerlo? Y ellos dijeron: Es Freddy, di que sí. Así que leí el guión. Todavía lo estoy leyendo, pero lo leí página por página. Era la broma recurrente en el set. ¿En qué página estás? 12. Fue simplemente eso. Simplemente me presenté y quería que Freddy demostrara su talento porque no creo que nunca antes se lo haya visto de esta manera. Su trabajo es fenomenal.
Ser vulnerable ante la cámara en La chica en la piscina “es algo complicado”
Prinze reveló que en el tercer acto fue donde realmente pudo plasmar su estilo en el papel de Tom. Si bien los dos primeros actos fueron “realmente limpios” para él, en el tercero tuvo que aprovechar su vulnerabilidad para ganarse al público después de mostrar a Tom tomando tantas malas decisiones a lo largo de la película.
Freddie Prinze Jr.: Sí, en cuanto a lo que podría aportar, mi personalidad es todo lo que tiene que ver con el tercer acto. Los dos primeros actos fueron muy limpios para mí. Estaba muy en el papel. Dakota se esforzó mucho en este guión, se esforzó mucho para hacer de este personaje alguien a quien odiarías, pero con quien te sentirías identificado por alguna razón. Puede que no lo respetes, pero te sentirás identificado. Todo eso juega un papel en ese tercer acto. Ahí es donde tuve que sacar a relucir lo que más le gusta a la gente de mí. Y tuve que ser lo suficientemente vulnerable para hacerlo.
Ser vulnerable frente a la cámara es algo complicado. Yo pude hacerlo hasta cierto punto cuando tenía veinte años, pero se me hizo mucho más fácil cuando fui mayor, cuando tuve hijos, cuando vi lo importante que era ser vulnerable frente a tus hijos para que pudieran tener una visión tridimensional de su padre. Cosas así. De repente, mi actuación empezó a mejorar y empecé a ver cómo podía aplicar eso en mi trabajo.
Así que el tercer acto se trata de vulnerabilidad y de ganarse la confianza del público en una escena, en una escena, porque todo lo que ha hecho hasta ahora es mentir. Así que sólo tienes una oportunidad para recuperarlos. Esté o no de acuerdo la familia, el público tiene que estar de acuerdo. Y esa fue la escena más desafiante para mí, en la que más pensé.
Monica, me encanta la directora Dakota Gorman. Creo que es absolutamente increíble en esta película. ¿Puedes hablarnos de tu colaboración y de lo que su estilo de dirección aportó a esta película?
Monica Potter: Ella es mágica. Simplemente lo es. Teníamos una gran abreviatura porque las dos nos quedábamos paradas allí. Y a veces me cuesta pronunciar las palabras porque siento que las monjas de la escuela decían: “Señorita Brokaw, ese es mi apellido de soltera, no lo creerá”. Y yo respondía: “Lo sé”, porque lo siento todo. Y me ponía a llorar.
Así que trabajar con una directora como ella, que hace ambas cosas, bueno, hace ambas cosas, pero se me acercaba y me decía: “Bueno, en esta película, voy, lo entiendo”. Y ella volvía. Era como tener una gemela. Sé que las gemelas hacen eso cuando están creciendo. Tienen ciertas conversaciones. Sí, simplemente dicen: “Sí, está bien, lo entiendo”. No sé. Fue increíble. Ella es increíble. Tiene un talento increíble.
Reflexiones sobre el regreso de Kanan en Star Wars: “Diluye un poco el personaje”
Prinze interpretó a Kanan Jarrus en Star Wars: Rebeldes y luego repitió el papel por un breve momento en El ascenso de SkywalkerReveló si alguna vez querría repetir el papel de Kanan o interpretar un personaje diferente en Star Wars. También compartió por qué le costó tanto convencerlo de regresar a Star Wars. El ascenso de Skywalker.
Freddie Prinze Jr.: Siento que cada vez que Kanan aparece, desde la caricatura, se diluye un poco el personaje. Ni siquiera me gustaba hacer la voz en off en la última película, y me tomó un par de llamadas telefónicas convencerme de hacerlo. Porque no creía que Kanan fuera tan poderoso como para ser un fantasma de la Fuerza que se comunicara desde el pasado.
Así que no, mi respuesta es no. No haría Star Wars y no me gustaría interpretar a un personaje diferente. No me gusta eso. Tampoco me gusta que otros actores lo hagan. No quiero que interpretes a dos superhéroes, sino a uno. De lo contrario, es raro, ¿no? No es que no puedas hacerlo. Eres capaz de hacerlo. Solo quiero verte como este tipo o aquel tipo. No me gustaría interpretar a otro.
¿Crees en Joe Hendry? John Cena acaba de anunciar su retiro. ¿Qué opinas al respecto?
Creo en Joe Hendry. Existe. John no era fan mío cuando trabajaba allí. Cuando me fui, ya me había ganado algo de respeto con él. Siempre respeté a John. Sabía lo importante que era para el negocio de la lucha libre, y la carga que llevó durante la era PG era una que otros hombres podrían haber llevado, pero decidieron no hacerlo. Y él tomó esa responsabilidad sobre esos anchos hombros que tiene.
Entonces, su contribución, yo nunca fui uno de los tipos que gritaban que Cena apesta. Nunca fui uno de los tipos que lo abucheaban. Nunca escribí un cartel que dijera, si Cena gana, haremos disturbios. Y ustedes, cobardes, nunca hicieron disturbios ni una vez. Entonces esos carteles eran una tontería. Pero sí, no le agradaba, pero a mí me agradaba y pensé que había hecho una gran contribución al negocio de la lucha libre y que este sería su último año luchando. Y espero que la gente lo aprecie de la manera en que se debe apreciar.
Acerca de La chica en la piscina
El día de su cumpleaños, la vida de Tom se derrumba cuando encuentran a su amante muerta en su piscina. Aterrorizado por las consecuencias y desesperado por proteger a su familia, oculta la verdad, lo que desencadena una noche caótica que amenaza con desbaratar su vida perfecta.
La chica en la piscina
Se estrena en cines y on demand el 26 de julio.
Source link