Ryan Reynolds’ Chico libre valió la pena la espera, ya que la película finalmente se lanzó después de retrasos que se remontan a 2019.La historia de Guy, un personaje que no se puede reproducir en un videojuego, logrando la sensibilidad puede sonar cursi, pero la multitud de referencias y los huevos de Pascua resaltaron lo más grande que la vida de la película. presentación.
Chico libre atrajo a más de varias celebridades, entre ellas actores y personalidades de YouTube, para aumentar la exageración de las hazañas de Guy en el juego, que se colocaron de tal manera que los espectadores pudieron disfrutar de cameos sorpresa. Algunos fueron más memorables que otros y vale la pena hacer un resumen de todos, desde Hugh Jackman hasta Chris Evans, y ver quién tuvo la mayor apariencia.
8 John Krasinski
El cameo de John Krasinski es quizás el que se puede pasar por alto más fácilmente, ya que nunca aparece en persona. En cambio, su papel es el de un jugador de silueta que permanece en las sombras mientras comenta el impacto que Guy ha tenido durante sus heroicidades.
Krasinski es un comediante natural, y aunque mantenerlo en la oscuridad puede parecer una falla por parte de la película, la broma radica en el hecho de que descubrir que es Krasinski es lo que hace que su apariencia sea divertida. Agrega un nivel de “valor de repetición”, así como aquellos que se perdieron su cameo regresarán y lo comprobarán una vez más.
7 Alex Trebek
El difunto Alex Trebek hace una aparición póstuma en Chico libre ya que la película se filmó en 2019. Como los fanáticos esperarían, aparece en un segmento dedicado a ¡Peligro! donde se juega a sí mismo, aunque sin duda es memorable.
El aspecto entretenido de este cameo es la hilaridad de la secuencia en la que Guy se vuelve popular, ya que Trebek aparece de la nada para un segmento en el que reconoce al “chico de la camisa azul” que ha conquistado el mundo. También está el hecho del mundo real de que él es canadiense, al igual que Ryan Reynolds, lo que hace que su apariencia sea aún más apropiada.
6 La roca
The Rock parece haber pagado el favor del cameo sorpresa de Ryan Reynolds en Hobbs y Shaw. Sin embargo, no aparece en persona, y el público tendría que estar atento para darse cuenta de que The Rock era el avatar de uno de los personajes de los ladrones de bancos.
Este cameo se destaca bien principalmente porque la voz de The Rock está inusualmente perdida y confusa, ya que el repentino ataque de Guy contra él en el robo del banco hace que el personaje pronuncie sus palabras. Es un cambio digno de la norma de ver al actor en papeles de tipo duro y bajo una luz extrañamente cómica. Adicionalmente, Jumanji es una de las películas que los fanáticos deben ver antes Chico libre debido a la configuración del videojuego compartido.
5 Tina Fey
La verdadera identidad de Revenjamin Buttons se muestra teniendo constantes discusiones con su madre en el fondo que no aparece completamente frente a la cámara. Sin embargo, tiene más de unos pocos golpes oportunos a expensas de su hijo holgazán, lo que se sentirá muy apropiado para aquellos que se den cuenta de que se trataba de Tina Fey.
El personaje de “Mamá aspiradora” es perfecto para que Fey ponga a su hijo jugador en su lugar, ya que lo calla al señalar que tiene que escucharla ya que es un hombre adulto que vive en su casa. Su aparición termina siendo uno de los momentos que sacará las carcajadas de los espectadores.
4 Hugh Jackman
No hay escasez de personajes inteligentes en Chico libre cuando se trata de jugadores experimentados, y Hugh Jackman aparece en la apertura como uno de ellos. El papel es de un avatar enmascarado al que Millie se acerca para obtener información sobre Antwan, pero no sabe cuándo callarse.
El cameo es en gran parte divertido debido a la “rivalidad” entre Jackman y Ryan Reynolds, que había visto anteriormente a Reynolds afirmar que Jackman seguía ignorando sus solicitudes de protagonizar una película juntos. La voz en off de Jackman también es memorable por sí sola, ya que aporta una mezcla de falsa valentía y una calidad molesta en su personaje. Por supuesto, esto eventualmente lleva a que Millie le dispare por hacer demasiadas preguntas.
3 Las personalidades de YouTube
La película es consciente de sí misma porque reconoce que hay YouTubers con millones de suscriptores que aumentan la popularidad de juegos como Ciudad libre. Con este fin, numerosas personalidades de YouTube aparecen en Chico libre como versiones ficticias de sí mismos en el mundo real de la película.
Estos incluyen personajes como Jacksepticeye, Ninja, Pokimane, DanTDM y LazarBeam, y todos reaccionan al ascenso de Guy como héroe. Los YouTubers están acostumbrados a la perfección, ya que actúan como sustitutos de la audiencia y aportan un nivel de legitimidad, ya que sus transmisiones son como lo serían si Chico libre era realmente real.
2 Chris Evans
Aunque los fanáticos pueden tener que ver dónde han visto el Chico libre elegido antes para algunos de los actores, no hay duda de que Chris Evans aparece cuando aparece. Básicamente, está allí solo por un segundo de aparición, sin embargo, está entre los mejores cameos absolutos.
Esto se reduce al momento de su cameo, ya que sigue inmediatamente después de que Guy usa el escudo del Capitán América en su lucha contra Dude. No podría haber habido una reacción más grande que la del hombre que interpretó al propio Steve Rogers, y se muestra a Evans exclamando con sorpresa tan pronto como el escudo aparece en las manos de Guy como si se lo hubieran robado.
1 Channing Tatum
De todas las apariciones de celebridades en la película, Channing Tatum es el actor que se quedó más tiempo. Como el avatar conocido como Revenjamin Buttons, ha demostrado ser extremadamente competente en el juego y se construye como un desafío potencial para que Guy extorsione la información contra Antwan.
Sin embargo, en un viraje masivo, Revenjamin Buttons resulta ser un fanático de Guy, y Tatum actúa como un tonto total durante unos buenos minutos exagerando en exceso sobre Guy. Esta actitud exagerada hace referencia a sus apariciones en comedias como 21 Jump Street y Kingsman. A fin de cuentas, Tatum parece haber hecho el mayor esfuerzo para hacer que su cameo sea divertido, lo que vale la pena de maneras divertidas.