Ícono del sitio La Neta Neta

Freezer en realidad robó su icónico deseo de Dragon Ball de otro villano

Freezer en realidad robó su icónico deseo de Dragon Ball de otro villano

Si bien los fanáticos de Dragon Ball pueden haber quedado desconcertados por el último deseo deseado de Frieza, él no fue el primer villano en presentar esa solicitud en particular.

Frieza es uno de los sinvergüenzas más malvados que jamás haya existido en el esfera del dragón universo, aunque su última aparición puso al vil villano bajo una luz más humorística mientras buscaba las Dragon Balls que conceden deseos para cumplir un deseo que habría sido considerado ridículo si no fuera tan icónico, aunque resulta que Freezer no fue el primero esfera del dragón chico malo que quería que se le concediera este deseo particularmente narcisista.

En la película de anime Dragon Ball Súper: Broly, Freezer busca las Esferas del Dragón de la Tierra para poder pedir un deseo verdaderamente inesperado aunque extrañamente adecuado. Cuando Freezer fue presentado por primera vez en esfera del dragón Según la tradición, estaba intentando robar las Esferas del Dragón del Planeta Namek para hacerse inmortal y poder gobernar el universo por toda la eternidad. En Dragon Ball Súper: BrolySin embargo, Frieza quiere usar la magia casi ilimitada de las Dragon Balls para hacerse más alto. Para ser justos, Frieza es bastante bajo, especialmente en comparación con su peor enemigo de todos los tiempos, Goku, pero que alguien tan despiadado como Freezer desperdicie un deseo mágico en algo tan superficial es hilarante al borde de la estupidez.

VÍDEO DEL DÍA

En esfera del dragón Capítulo 95 de Akira Toriyama, Goku está derribando sin ayuda a todo el Ejército de la Cinta Roja después de infiltrarse en su base principal de operaciones. A lo largo de este arco de la historia actual, el Ejército de la Cinta Roja perseguía las Dragon Balls, presumiblemente para que el líder de la organización, el General Red, pudiera usar la magia de las bolas para conquistar el mundo. Sin embargo, en este capítulo, se revela que el General Red quería usar Dragon Balls para hacerse más alto y, por lo tanto, en su mente, más imponente físicamente. Cuando el segundo al mando del General Red escuchó la verdad, se enfureció tanto que le disparó al General Red y lo mató, luego procedió a hacerse cargo del Ejército Listón Rojo.

Si bien Freezer no tenía alineaciones con el Ejército de la Cinta Roja tan temprano en esfera del dragón canon, la similitud en sus deseos es sorprendente por decir lo menos. Tanto el General Red como Freezer eran líderes poderosos que buscaban la dominación mundial (o en el caso de Freezer, universal). Sin embargo, ambos casi desperdiciaron su oportunidad de gobernar sus respectivos territorios con impunidad a través del aumento de poder que les habrían otorgado las Esferas del Dragón. El General Red y Freezer estaban demasiado preocupados por parecer todopoderosos en lugar de ser realmente todopoderosos, y ambos sufrieron las consecuencias.

Así como el General Red fue frustrado por Goku, quien una y otra vez venció al Ejército de la Cinta Roja en la recuperación de las Esferas del Dragón, Freezer no cumplió con su deseo de alterar el tamaño debido al guerrero Saiyan también. Lo divertido de ambos escenarios es que ninguno de ellos requirió la intervención de Goku para la protección del mundo/universo, ya que esos deseos habrían sido de tan poca importancia que nadie se habría dado cuenta de que se habían hecho, aparte de los dos narcisistas que hicieron. a ellos. Tiempo Frieza No sabía que el General Red ya había intentado pedir el mismo deseo que intentó pedir en Dragon Ball Súper: Brolyél seguía siendo el segundo villano en presentar esa solicitud en particular, una coincidencia divertida que conecta uno de esfera del dragónLos grandes villanos de ‘s con uno de sus más olvidables.




Source link

Salir de la versión móvil