Ícono del sitio La Neta Neta

Frena tu entusiasmo La parodia de la bofetada de Will Smith funciona mucho mejor debido a una gran coincidencia

Frena tu entusiasmo La parodia de la bofetada de Will Smith funciona mucho mejor debido a una gran coincidencia

Resumen

  • La hilarante referencia a la bofetada de Will Smith en los Oscar en el episodio 6 de la temporada 12 de Curb Your Enthusiasm se vuelve aún más divertida por una coincidencia detrás de escena.
  • Jeff finge maltratar a un chico por burlarse del cartel de Susie para hacerla feliz, parodiando la motivación detrás de la bofetada de los Oscar.
  • Curb Your Enthusiasm no sólo parodia la bofetada de los Oscar; satiriza la raíz del problema, mostrando lo fácil que es ofender sin querer.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Frena tu entusiasmo temporada 12, episodio 6.

Frena tu entusiasmo El episodio 6 de la temporada 12, “El discurso de Gettysburg”, tiene una referencia hilarante a la notoria bofetada de Will Smith en los Oscar, y la broma se vuelve aún más divertida por una loca coincidencia detrás de escena. Al principio del episodio, Susie presenta un cartel publicitario para su nuevo negocio de caftanes, que muestra una imagen de una Susie inusualmente alegre vistiendo uno de los caftanes. Poco después, Larry pasa junto al cartel y se da cuenta de que un artista de graffiti ha pintado con spray un pene gigante en la mano de Susie, lo que le hace reír histéricamente.

Mientras Jeff y Susie esperan afuera de un teatro para ver a Ted Danson interpretar a Abraham Lincoln en el escenario, un transeúnte hace una broma sobre el cartel desfigurado de Susie. Susie exige que Jeff la defienda, por lo que él se acerca al chico, finge maltratarlo y le da una bofetada falsa para hacer feliz a Susie. Mientras se aleja, Jeff dice: “¡Mantén el negocio de mi esposa fuera de tu maldita boca!Esta escena es claramente una referencia al momento en que Smith abofeteó a Chris Rock por bromear sobre su esposa Jada Pinkett Smith en los Premios de la Academia.

Relacionado
Controle su entusiasmo Temporada 12 Episodio 6 Resumen: El segundo arresto de Larry y otros 9 mejores momentos

Desde la parodia de la bofetada de Jeff en los Oscar hasta otro arresto de Larry David, el episodio 6 de la temporada 12 de Curb Your Enthusiasm está lleno de momentos divertidos.

La parodia de Will Smith Slap de Curb Your Enthusiasm se estrenó accidentalmente la misma noche que los Oscar 2024

Frena tu entusiasmo La parodia de la bofetada de los Oscar de la temporada 12 se vuelve aún más divertida por el hecho de que el episodio se emitió la misma noche que la ceremonia de los Premios de la Academia de este año. Jeff Schaffer, director y coguionista del episodio, dijo El reportero de Hollywood eso Fue simplemente una gran coincidencia que el episodio se emitiera la misma noche de los Oscar.. Este Frena tu entusiasmo La historia se trazó mucho antes de que los Oscar de 2024 se retrasaran debido a las huelgas de Hollywood de 2023. Aunque no fue intencional, fue el momento perfecto.

Cómo frenar tu entusiasmo satiriza la motivación detrás de la bofetada de los Oscar

Frena tu entusiasmo no sólo hace referencia a la bofetada de los Oscar; también satiriza la motivación detrás de la bofetada. A mitad del episodio, cuando Larry se burla de Sienna Miller por su uso frecuente de pelucas en sus papeles actorales, ella, enojada, revela que tiene alopecia y se enoja. Larry insiste en que no sabía que ella tenía alopecia, que es la misma defensa utilizada por Rock para el chiste relacionado con la alopecia sobre Pinkett Smith que provocó la bofetada. Esta escena muestra lo fácil que es para un comediante decir algo insensible sin darse cuenta. sobre una condición médica que no conocen.

Cuando Jeff se enfrenta al tipo que se burló de Susie, finge pelear con él mientras le pide en secreto que le siga el juego en beneficio de su esposa. La pelea falsa de Jeff es puramente performativa para hacer feliz a su esposa, satirizando el hecho de que Smith solo abofeteó a Rock porque pensó que era lo que su esposa quería que hiciera. Al igual que Jeff, Smith se rió de la burla de su esposa hasta que se dio cuenta de lo enojada que la hacía. Frena tu entusiasmo no sólo parodia la bofetada de los Oscar; llega a la raíz del problema.

Fuente: El reportero de Hollywood


Source link
Salir de la versión móvil