Fresh es una historia sobre citas modernas y canibalismo, y sutilmente insinuó que Noa se comió partes de su mejor amiga. Esto es lo que sucedió.
Advertencia: spoilers de Nuevo
la pelicula de terror Nuevo explora el mundo de las citas modernas con una dosis de canibalismo añadida a la mezcla, e insinúa que la última chica de la película, Noa, terminó comiéndose parte de su mejor amiga, Mollie. El género de terror ha tenido una gran racha en los últimos años, pero ha llegado a un punto en el que se siente atascado con demasiadas franquicias que lanzan nuevas versiones, reinicios y “recuelas”. Afortunadamente, todavía hay historias originales que llegan a los cines y plataformas de transmisión, y entre las más recientes se encuentra Nuevo.
Dirigida por Mimi Cave y escrita por Lauryn Kahn, Nuevo es una comedia de terror que sigue a Noa (Daisy Edgar-Jones), una joven desilusionada y cansada de las citas en línea. Un día, un hombre llamado Steve (Sebastian Stan) se le acerca en el supermercado e intercambian números. Los dos tienen una cita y parecen hacer clic de inmediato y tienen mucho en común, por lo que comienzan a salir. Algún tiempo después, Steve convence a Noa de irse de escapada de fin de semana con él, pero decide irse a la mañana siguiente, por lo que se quedan en su lujosa casa. Allí, Steve droga a Noa y revela que cosecha carne femenina y la vende a clientes misteriosos y adinerados, y Noa es su nueva víctima. Con lo que Steve no contaba era con Mollie (Jonica T. Gibbs), la mejor amiga de Noa que empieza a buscarla.
Con la ayuda de Paul (Dayo Okeniyi), Mollie descubrió la verdadera identidad de Steve y dónde vivía, pero era una trampa y él la llevó de regreso a su casa, donde la mantuvo cautiva. Nuevo da un giro cuando Noa convence sutilmente a Steve de que la deje probar carne humana con el fin de ganarse su confianza y escapar en algún momento, y durante su primera cena juntos, Steve le dice que la carne que está comiendo es la de una mujer llamada Hope. Durante su segunda cena juntas, Noa pregunta el nombre de la mujer cuyo hígado están comiendo y revela que era Melissa, una chica de la que había oído hablar antes a través de su compañera víctima Penny (Andrea Bang). Luego, Steve le muestra a Noa algunos de los objetos de sus víctimas que ha guardado y Noa se da cuenta de la carcasa del teléfono de Mollie, y la película luego pasa a él sirviéndole el siguiente plato: carne de pechuga, y el diálogo insinúa que son de Mollie.
Steve explica que el plato es “graso y sutil” y “incluso podría ser familiar”, con Noa riendo y contando un chiste. Luego, Noa se derrumba, y esta es la única vez que no pregunta a quién se están comiendo. Después de su primera cena, Steve llevó a Mollie a cosechar, y la próxima vez que la audiencia la ve, ella está en su celda, con una bata de hospital. Se insinúa que Steve tomó los senos de Mollie después de esa primera cena y los cocinó para la segunda, por lo que la línea sobre el plato es “familiar”. Aunque más tarde esa noche, cuando Noa rescata a Mollie, ella no parece tener ningún impedimento físico para pelear, correr e incluso cargar a Penny en sus brazos, vale la pena señalar que Steve, como era médico, les daba fuertes golpes a sus víctimas. medicación poscosecha, y junto con la adrenalina del momento, podrían haber ayudado a Mollie a escapar sin ninguna complicación.
Si Noa realmente comió parte del cuerpo de Mollie en Nuevo Se desconoce o no, ya que el resto de la película no confirma ni niega esto, ya que se trataba de Noa, Mollie y Penny corriendo por sus vidas. A menos que Cave y/o Kahn confirmen o nieguen que Steve preparó los senos de Mollie para Noa durante su segunda cita, depende de los espectadores decidir si eso podría haber sucedido o si Steve simplemente se refería a otra cosa al decir que el plato podría ser “familiar”.