Ícono del sitio La Neta Neta

Fresh Prince Of Bel Air: 6 teorías de fanáticos insanos y 4 mitos desacreditados

El fresco Príncipe de Bel-Air fue una comedia hilarante que se emitió desde 1990 hasta 1996 y catapultó a Will Smith al éxito. La historia era la de un joven adolescente del oeste de Filadelfia que fue enviado a vivir con su rico tío y primos en Bel-Air después de pelear en la cancha de baloncesto. Su madre está preocupada por su vida allí y quiere que tenga mejores oportunidades.

Como una historia de pez fuera del agua, Will está hipnotizado por la ostentación y el glamour, las maneras optimistas y estrictas reglas de su familia, y la vida en la escuela privada. Pero finalmente encaja.

Si bien la serie fue ligera y divertida, abordó algunos problemas más serios. Pero algunos fanáticos han tomado la historia en direcciones totalmente extrañas con teorías de fanáticos locos que sugieren que había mucho más en la serie de lo que parece. Aquí hay 6 de las teorías de fanáticos más locas sobre el programa, junto con cuatro mitos comunes que han sido desmentidos.

RELACIONADO: Fresh Prince of Bel-Air: 10 episodios que realmente abordaron problemas profundos

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Teoría: Will estuvo muerto todo el tiempo

La teoría más generalizada y loca de los fanáticos sobre la comedia de situación, que conduce a las otras 5 teorías locas, es que Will estaba realmente muerto todo el tiempo y Bel Air era simplemente una metáfora del Cielo.

La teoría apunta a varios supuestos "consejos" en la canción principal, sugiriendo que cuando Will se metió en esa "pelea pequeña" en el oeste de Filadelfia que asustó a su madre, pereció. Cuando canta que una vez que su madre le dio un beso y un boleto, se puso el Walkman y dijo: "También podría patearlo". ¿Como patear el balde?

Otros continúan diciendo la descripción de Will de cómo es Bel-Air (“bebiendo jugo de naranja de una copa de champán”) y preguntando si debería estar allí (“¿es este el tipo de lugar que le envían a este gato genial? ? ”) Representa su conflicto interno sobre si es digno de ir al cielo.

9 9 Teoría: El taxista es Dios

Continuando con esta teoría, Will no se subió a un taxi amarillo, sino que fue su transporte simbólico al Cielo. ¿El conductor? El representaba a Dios.

Esto no explica por qué le dijo a su taxista "huela más tarde" ni por qué el taxista tenía "dados en el espejo". Pero sí explica lo que quería decir al decir que el taxi era "raro". ¿Quizás esta era la forma en que Dios se aseguraba de que encajara y que no pudiera ser visto por la gente común? Pero los teóricos creen que el viaje en taxi fue simplemente diseñado para representar el viaje de Will al Cielo en lugar de verlo flotar entre las nubes.

8 Teoría: La Mansión Bel-Air es la versión del cielo de Will

La enorme mansión en Bel-Air es en realidad las puertas del cielo. El exterior de la casa es de hecho un hermoso blanco prístino con cuatro grandes columnas que los hacen parecer esas puertas perladas.

Entonces, los teóricos creen que, lógicamente, si el taxi representa el viaje de Will al Cielo y el conductor es Dios, entonces lógicamente, la casa debe ser el Cielo mismo, o al menos la parte del Cielo en la que Will se quedará. Esto no explica por qué El tío Phil fue tan malo, ni por qué Will habría pasado por tantas dificultades en la serie. Pero tal vez todavía estaba aprendiendo a ser una mejor persona (¿o ser?) Mientras estaba en el cielo.

7 7 Teoría: los padres de Will estaban realmente visitando su tumba

Uno podría pensar que, incluso si la madre de Will lo enviara lejos para tener una vida mejor por su bien, al menos vendría a visitarlo con más frecuencia. Quizás ella simplemente no podía permitirse el lujo de hacerlo. Sin embargo, algunos que creen en esta loca teoría piensan que cada vez que su madre viene de visita, coincide con cuando, en el mundo real, ella está visitando su tumba.

Esto explicaría las visitas poco frecuentes, así como por qué el padre separado de Will se presentó después de una ausencia de 14 años. Seguramente le gustaría visitar la tumba de su hijo, ¿verdad?

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre la nueva canción e introducción del Príncipe de Bel-Air

6 6 Teoría: Jazzy Jeff estaba en el hospital con lesiones terminales

La teoría incluso se extiende a explicar por qué el tío Phil expulsa constantemente a DJ Jazzy Jeff, el mejor amigo de Will. Claro, él causó travesuras y constantemente golpeó a su hija Hilary, pero eso no debería haber sido suficiente para que Phil lo lastimara físicamente.

Bueno, la teoría sugiere que Jeff no está siendo expulsado. Más bien, él está en el hospital en el mundo real, al borde de la muerte. Cada vez que se acerca a la puerta de la muerte, es cuando visita la casa de los bancos, mientras realiza un breve viaje al cielo. Cuando el personal del hospital puede revivirlo, es "expulsado" del cielo y devuelto al mundo real.

5 5 Teoría: los hombres de Boyz II eran un coro de ángeles

Sí, incluso la banda de chicos de los años 90 Boyz II Men yos traído a las teorías. ¿Quienes son? Ángeles, por supuesto!

En un episodio navideño, justo antes de que Will admita la derrota después de no poder asegurar que Boyz II Men actúe en el bautizo de su primo (una ceremonia religiosa, debemos señalar), el grupo de R&B entra por la puerta, cantando Silent Night.

¿Cómo logró que uno de los actos musicales más grandes de la época llegara al bautizo de un bebé al azar? Una explicación, según los teóricos, es porque él está en el cielo, y sus voces y semejanzas angelicales podrían surgir fácilmente del mundo real.

4 4 Mito: Quincy Jones conducía el taxi en los créditos iniciales

Este taxista realmente llama mucho la atención entre las teorías y los mitos. Primero, como se señaló, la gente cree que él es un representante de Dios, luego están completamente convencidos de que es un cameo secreto del magnate de la música Quincy Jones, como si no hubiera tenido nada mejor que hacer que filmar esta secuencia. (Aunque bien podría haberlo hecho por diversión para ver si alguien se dio cuenta).

A pesar de un ligero parecido en la sonrisa, el taxista, que usa gafas de sol que dificultan la identificación, no era absolutamente Jones. Curiosamente, sin embargo, todavía no sabemos quién es este actor.

RELACIONADO: The Fresh Prince Of Bel-Air: 5 mejores (y 5 peores) episodios

3 Mito: la escena en la que se arroja el jazz fuera de la casa solo se filmó una vez

Técnicamente, sí, cada vez que el tío Phil se molesta con el mejor amigo de Will, Jazz, y lo echa de la casa, es lo mismo que los espectadores ven una y otra vez. Esto llevó a muchos a creer que la escena solo se filmó una vez.

Sin embargo, Jeffrey Townes, quien interpreta a DJ Jazzy Jeff (un nombre artístico que también usa en la vida real) ha confirmado que la escena fue filmada en tres o cuatro ocasiones, con múltiples tomas cada vez, y tuvo los moretones para demostrarlo. Eventualmente les dijo que ya no podía hacerlo porque no era un especialista, por lo que decidieron usar el mismo clip una y otra vez. Sin embargo, todo funcionó al final, porque eso se convirtió en parte de la mordaza.

2 Mito: Will y Jazz inventaron su apretón de manos característico sobre la marcha

El apretón de manos característico de Will y Jazz, que incluye un aplauso en la mano seguido de inclinar la cabeza y el brazo hacia atrás como si lanzaras algo por encima del hombro, acompañado de un sonido "pshhh", en realidad no se creó sobre la marcha por los actores

Townes le da crédito a un bailarín de respaldo en la gira de la pareja llamada Mike Barr, quien primero comenzó a hacerlo, y lo copiaron. Nunca soñó que se hubiera vuelto tan grande como lo hizo.

1 Mito: la mamá de los padres simplemente no comprende el video y el príncipe fresco es lo mismo

Un mito comenzó a flotar por alguna razón: la madre que aparece en el video musical "Los padres simplemente no entienden" y la que dice con enojo las palabras "te mueves con tu tía y tío en Bel-Air" mientras la menea dedo en la secuencia de apertura de la serie es la misma persona.

No lo es, como lo confirmó Townes. Aunque, curiosamente, es difícil descubrir quiénes son estos dos actores misteriosos. En cualquier caso, sean quienes sean, son dos personas muy diferentes.

SIGUIENTE: Los 10 mejores roles de Will Smith, clasificados




Source link

Salir de la versión móvil