FRETLESS - The Wrath of Riffson Review - Este RPG de ritmo mediocre permanece fuera de clave

FRETLESS – The Wrath of Riffson Review – Este RPG de ritmo mediocre permanece fuera de clave


Si el próximo RPG de rock and roll de Ritual Studios Sin trastes – La ira de Riffson Fue un álbum debut, le falta un sencillo. Publicado por PlayDigious Originals, cuyo resultado reciente incluye Narrative DeckBuilder Gambito de la corona y el excelente rompecabezas basado en la lógica del año pasado EnlaceSin trastero Es una mezcolanza de juegos de palabras de música rock de pulgadas de profundidad y combate de estilo jrpg rítmico rudimentario, aunque con un arte de píxeles encantador y grueso en todo momento. Está aquí y se fue en un instante con gotas de potencial inexplorado que queda atrás, dejando poco para recomendar a cualquiera que no esté familiarizado con Rob Scanlon.

El talentoso influencer musical protagoniza el protagonista mudo central del juegodeambulando por áreas temáticas para finalmente Gatecrash una próxima batalla de las bandas. Se le otorga al ganador la oportunidad de firmar un contrato de grabación con “Super Metal Records”, una organización sombrío todopoderosa que es solo una víctima de Sin trastero‘Construcción mundial subfied.

Construcción de mazos al ritmo

Los elementos de música mediocre son solo la punta del iceberg en sin trucos

El jefe de SMR, Honcho, presta su nombre al título extendido del juego, con Rob constantemente acosado por las Cronies de rock superpoderadas de Rick Riffson. No soy ajeno al musical mito shtickuna premisa que ha apoyado a todos los tiempos como Leyenda brutal, Cripta del necrodancery Metal: Hellsingerpor nombrar algunos, pero rara vez me he encontrado con un tema tan elevado en este sentido.

Relacionado

10 mejores juegos de ritmo que puedes jugar ahora mismo

Estos juegos de ritmo agregan música a los videojuegos de manera única y entretenida que combinan el género del juego de música con otros elementos únicos de juego.

La mayoría de todo aquí se siente como una ocurrencia tardía de manera similar. Hablando en general, Sin traste – Wrath of Riffson es un constructor de mazos Pero, con las manos de 6 cartas que carecen de gran parte de cualquier manipulación de dibujo/redibujado y descarte técnicas, el juego principal se siente impreciso. Juegas tres o menos hechizos en cada turno, y las cubiertas se fijan rígidamente a 16 cartas de principio a fin, con la capacidad de actualizar cartas específicas una vez cada una.

Un pedal que encontré descarta los hechizos restantes en cada giro en combate, pero este es el único mecánico de manipulación de mazo que vi en el juego.

Los aspectos de QTE agregan una capainyectando empuje adicional a los ataques, defiende y los “crescendos” similares a un límite. Sin trastero‘La mecánica de ritmo se prestan claramente de juegos como el Super Mario Los juegos de rol, pero persistentemente carecen de retroalimentación y sensación reactiva. No hay un método en el juego para ajustar y probar el tiempo basado en la latencia del sistema, algo que esperaría formalmente cualquier Título moderno con mecánica de ritmo, pero curiosamente incluye la opción de desactivar completamente los QTE, algo que finalmente utilicé a la mitad del juego.

El hecho de que algo que de otro modo sería un componente integral demuestre que se puede usar a través del menú. Sin trastero‘Fundamentos inestables. Dicho esto, aprecié cómo los cuatro instrumentos individuales podrían reorganizarse con partes como cuerdas y camionetas, o Cómo los pedales coleccionables agregan una variedad interesante para combatir; Ambas son excelentes ideas que se integran con éxito en los temas del juego.

Fretless ‘UI hace que un juego torpe sea aún más difícil de tener en cuenta

Como un RPG independiente aparente, no espero ni necesito Sin traste – La ira de Riffson para presumir de una profundidad interactiva sin fin y contenido ilimitado. Sin embargo, necesito algunas características de calidad de vida de referenciay su ausencia drena una sensación de calidad del juego y hace que gran parte de él sea tedioso y crujiente.

Por ejemplo, me gustaría un menú de pausa con opciones de ayuda, un glosario de términos de combate y una guía de búsqueda al mínimo; El llamado “Journal” en el juego es un indicador de un solo botón que escupe una pista innecesaria sobre dónde ir a continuación. El combate es bastante fácil para que puedas tropezar de manera efectiva La mayoría de los combates, pero me encontré con innumerables situaciones en las que un enemigo fue salvado de la muerte por 1 HP usando un aficionado nebuloso que no pude inferir con la información proporcionada.

Relacionado

Revisión de Chantey: Stormy Seas no puede hundir una aventura de ritmo de espesor

Una batalla de las bandas en la alta mar del Caribe es un gran concepto, y Chantey lo ataca con suficiente gusto para compensar los momentos más débiles.

Sí, no hay estimaciones de daño de ataque, pero lo atribuiré voluntariamente al sistema QTE, donde presionar A en el latido aumenta el daño o la defensa. Aún así, no aceptaré el hecho de que los efectos de estado – que el juego dobla “fx” o “mods” -están tan mal codificados por colores, o el hecho de que su propio menú de pausa no define los íconos de estado en las descripciones.

Un clic del botón Y abre una variedad de ventanas dispersas repletas de artículos, equipo, instrumentos y un mapa. Los puntos de viaje rápido son limitados, y el mapa es poco detalladodejando ciertas misiones secundarias nunca completadas simplemente porque no pude encontrarlas nuevamente. Organizar qué tres pedales equipar es una característica genial, pero se expresan en una de las interfaces más poco intuitivas que he visto durante todo el año.

¿Una banda de un solo hombre?

Los instrumentos funcionan bien como armas de juego de rol, pero sin trastes necesita más carácter en general

Los juegos de palabras de música son constantes en Sin traste – La ira de Riffsonpero nunca viajes mucho más allá del valle de la cruz. El área de la montaña helada cuenta con un “campamento de bajo”, la tundra se define como la “Tunedra”, hay un “Overlook de Dropdee” y más títulos reveladores. Diseño enemigo y tarifa de animación mucho mejorcon caracoles, arañas de amplificador, lagartos xilófono y otras quimeras musicales. Para lidiar con ellos, Rob emplea un amplio caché de engranajes de cuatro instrumentos o “ejes” diferentes, que comprende guitarras acústicas, bajas y eléctricas, así como un sintetizador, todo con sus propios mazos de hechizo/habilidad a medida.

Relacionado

Si este teaser oficial es lo que los fanáticos piensan que es, estamos en un Pokémon Wild Presents

Antes del programa Pokémon Presents la próxima semana, la cuenta oficial de Pokémon japonesa ha publicado una imagen teaser, y las posibilidades son bastante locas.

Podrías considerar estas clases de personajes, y sus fortalezas y debilidades individuales se diferencian muy bien entre sí. Y sin embargo, estoy perplejo por la incapacidad de intercambiar entre ellos durante el combate, Incluso si el juego es generalmente fácil de culpar. Dado que cada carta en un mazo se puede actualizar con recursos limitados, probablemente se encontrará con un hacha preferida de todos modos; Terminé enfocándome en el sintetizador, que prioriza a los beneficios y debuffes para abrumar a los enemigos. Aún así, nunca descubrí por qué un juego sobre una batalla de las bandas se centraría en un único multiinstrumentista.

Apenas una historia, apenas una canción

Lucha sin trastornos con su identidad musical/mítica

La historia de Sin traste – La ira de Riffson se siente principalmente como una idea de último momento, una historia ingrávida con NPC de toque y va que rara vez mantienen significado más allá de un área determinada. Además, todo termina tan abruptamente después del jefe final que casi pensé que este en sí mismo en sí mismo un tipo de error, y no hay un nuevo juego+ ni ningún dispositivo para extender la interacción con su mundo o mecánica (y mucho menos múltiples estados de guardado).

El juego le va mejor en cuanto a la banda sonora pero, al igual que su historia, carece de un fuerte sentido de personaje. doLas melodías Ombat son lideradas por el instrumento que manejapero todos presentan bucles de música de fideos que nunca entran en territorio de gusanos en el oído, y luchando contra enemigos cuyos BGM se enfrentan con tus propios suena desordenada la mayor parte del tiempo. Además, todo es puramente instrumental, donde las letras y un cantante podrían haber ayudado a articular la personalidad del juego de manera más efectiva.

NPCS se encuentra en su lugar y rara vez ofrece un nuevo diálogoincluso ignorando de manera divertida las desarrollos de la trama. Incluso si el guión es en última instancia decente por sí solo, un encuentro final del juego en el que Rob se reintroduce a las caras de su viaje subraya cuán olvidable es la historia. Es una secuencia vergonzosa destinada a ser una vuelta de victoria, pero en cambio evoca solo el reconocimiento más vaga. “Oh, claro, está ese tipo de la segunda ciudad, quien sea que sea”.

Sin trastes es corto pero no del todo dulce

Es difícil solo sobre esta pista de respaldo

Completé Sin traste – La ira de Riffson en siete horas con un sintetizador completamente actualizado y todos menos dos pedales recolectados. Probablemente sea el tiempo suficiente para que otro juego establezca una atmósfera, entregue algunos buenos chistes y establece un mundo al que vale la pena regresar, pero no puedo decir que ninguno de estos objetivos se cumplió por el momento. Sin trastero‘Créditos rodados.

Hay una audiencia potencial clara para esto: los fanáticos de Rob Scanlon, fanáticos de los juegos de rol basados en turnos pixelados, fanáticos de los juegos de ritmo, y apostaría a que ninguno se sentiría adecuadamente atendido por esta desviación esponjosa y tediosa de un juego. Incluso hay un área de etapa tardía que de repente introduce la mecánica de sigilo y le envía tres o más pantallas de carga al descubrimiento, que se presenta como un insulto final a la lesión.

La base para un juego de rol musical sólido está aquí, y el combate del juego contiene la chispa creativa de algo pegajoso y adictivo, esta combinación de cubiertas musicales, FX y entradas rítmicas. Estoy inquieto después Sin traste – La ira de Riffsonno está claro sobre la mayoría de las elecciones del juego, como por qué ni siquiera puede desencadenar un mensaje de confirmación antes de terminar un turno durante la batalla. Supongo que estos conceptos básicos son solo un hecho, pero a veces un juego te recuerda lo que damos por sentado.

se le proporcionó un código de PC digital para el propósito de esta revisión.

Sin trastes – La ira de Riffson

Sistemas

PC-1

Liberado

17 de julio de 2025

Desarrollador (s)

Estudios rituales

Editor (s)

Playdigious Originals

Motor

Unidad

Número de jugadores

Jugador de un solo jugador

Pros y contras

  • Arte y animación de píxeles atractivos
  • El concepto central de instrumentos musicales y pedales como armas y reliquias RPG es bueno
  • Gameplaza de construcción de mazos subdesarrollado
  • Historia ingrávida que no lleva a ningún lado interesante
  • UI mal diseñada tanto dentro como fuera del combate
  • Carece de profundidad en prácticamente todos los aspectos
  • Breve tiempo de juego en general y poco en el camino del contenido secundario



Source link