Ícono del sitio La Neta Neta

Friends: 10 cosas divertidas que dijo Joey sobre la comida | ScreenRant

Friends: 10 cosas divertidas que dijo Joey sobre la comida |  ScreenRant

Nueve de cada 10 momentos gastronómicos icónicos en Amigos son sobre Joey Tribbiani. El chico creció en una casa italiana en Queens, lo que significa que no era ajeno a los deliciosos platos mediterráneos. Le encantaba su Joey Special (dos pizzas), se negaba a comer canapés en la cena de ensayo de Ross en Londres y cocinaba salsa marinara cuando estaba molesto por su carrera como actor.

Joey estaba motivado por la comida y sus amigos sabían eso de él. Si Rachel quería transmitir su punto de vista, sabía que todo lo que tenía que hacer era pasarle un sándwich de albóndigas. No es de extrañar que el personaje que llevaba un tenedor en el bolsillo haya dicho algunas cosas divertidas que muestran su historia de amor con la comida.

10 “Soy tan estúpido pidiendo una tarta de queso”.

Después de que Rachel confirma que su ex novio Joey de hecho ha madurado, Phoebe lo pone con una amiga llamada Sarah. Si bien la primera cita de Joey y Sarah no es exactamente un éxito, su segunda cita va de mal en peor. Él evita que ella muerda sus almejas rellenas y en el proceso deja caer el plato al suelo.

Las cosas cambian cuando a Joey le sirven un pastel de queso poco apetitoso con coulis de frambuesa y Sarah, la deliciosa tarta de chocolate. “Soy tan estúpido pidiendo un pastel de queso, tratando de estar saludable”, dice Joey mientras empuja el plato a un lado.

9 “Eso es como el 4 de julio sin tarta de manzana”.

¿Cómo consigue Joey que Monica le cocine un pavo entero para Acción de Gracias? Utiliza su herencia Tribbiani para profesar su amor por la comida. Él le cuenta sobre la importancia de cocinar una cena de pavo en las vacaciones. “No se puede celebrar el Día de Acción de Gracias sin pavo. Es como el 4 de julio sin tarta de manzana, o el viernes sin dos pizzas”, exclama Joey.

Joey le promete a Monica que no se preocupará por las sobras y se defiende cuando dice: “Así es. Porque soy un Tribbiani. Esto es lo que hacemos. Quiero decir, puede que no seamos grandes pensadores o líderes mundiales. No leemos mucho ni corremos muy rápido, pero maldita sea, ¡podemos comer! “

8 “Déjame explicarte cómo funciona el cuerpo humano”.

El día de Acción de Gracias, Joey entra en el apartamento de Monica con una bolsa de patatas fritas en la mano. Cuando ella le pregunta sobre comer fuera de la comida principal y no dejar espacio para el pavo, él la educa sobre el proceso digestivo: “Déjame explicarte cómo funciona el cuerpo humano. Primero tengo que calentarme el estómago. Comer patatas fritas es como extensión.”

Cuando Joey concluye su lección sobre el sistema digestivo humano, agrega con seguridad: “No te preocupes, los Tribbianis nunca se llenan”.

7 “Dedos de mantequilla de maní”.

De todas las tareas de la boda que Monica podría haberle delegado a Joey, ella le deja elegir los aperitivos. El trabajo consistía en reducir 12 elementos a seis. “Esto es imposible, Monica. ¿Por qué no eliges los 15?” dijo, mientras hacía más adiciones a la lista.

Para empeorar las cosas, Joey estaba buscando un tipo de comida completamente diferente, escrito como “dedos de mantequilla de maní”. Cuando Monica preguntó acerca de ellos, simuló sumergir sus dos dedos en un tarro de mantequilla de maní, sacar un poco y lamer la mantequilla.

6 “Un tarro de mermelada y una cuchara pequeña”.

“¿Recuerdas cuando eras niño y tu mamá te dejaba en el cine con un tarro de mermelada y una cucharita?” Joey pregunta soñadoramente mientras recuerda eventos de su infancia.

En “El del atasco”, Monica hace grandes cantidades de atasco como parte de su “Plan de atasco”, que ideó para superar a Richard. Joey se come la mermelada directamente del frasco y, como si eso no fuera lo suficientemente malo, se lo unta por toda la cara.

5 “¿Has colgado en la pizzería?”

Nunca devuelva la llamada a sus citas, pero tampoco cuelgue nunca en una pizzería. En “El del paso adelante de Ross”, Joey se enoja con Rachel porque cuelga en una pizzería.

“¿Colgaste en la pizzería? ¡No le cuelgo a tus amigos!” pregunta enojado. Dado lo obsesionado que estaba Joey con la especialidad de Nueva York, ¡estaría totalmente en problemas si no fuera amigo de los chicos de la pizza!

4 “Bueno, el refrigerador se rompió, así que tuve que comerme de todo”

Joey sabe que no puede darse el lujo de desperdiciar alimentos, especialmente en un momento de desempleo. Sin embargo, llevó todo demasiado lejos al comer casi todo (incluso algo cuestionable en un viejo frasco marrón) de su refrigerador. Se veía visiblemente enfermo por comer demasiado de una sola vez.

“Bueno, la nevera se rompió, así que tuve que comerme de todo. Embutidos, helados, limas”, le dice a Chandler. Si bien Joey pudo haber tenido cuidado de no dejar que la comida perecedera se eche a perder, también engañó descaradamente a todos para que pagaran por su refrigerador roto.

3 “Estamos hablando de pescado batido, Monica”.

En “El del chico drogado”, Phoebe le consigue a Monica una entrevista con un cliente de masajes que busca un jefe de cocina para su próximo restaurante. Para empezar, Monica prepara un banquete gourmet días antes de la entrevista real. Ella hace que sus amigos prueben y critiquen cada matiz de sabor en las comidas.

Cuando Monica le pide persistentemente a Joey que califique sus dos versiones de mousse de salmón, el desagradable dice: “No lo sé. Estamos hablando de pescado batido, Monica. Estoy feliz de mantenerlo bajo, ¿sabes? “

2 “Si puedes terminar un filete de 32 onzas, es gratis”.

El consejo de Joey sobre las citas fue tan malo como su crítica a la comida de Monica. En el mismo episodio, Ross preguntó a sus amigos si conocían un buen lugar para citas en el vecindario. Joey sugirió que llevara a su cita a un restaurante cercano para intentar conseguir un bistec gratis. “¿Qué tal Tony’s? Si puedes terminar un filete de 32 onzas, es gratis”.

Afortunadamente, Ross no estaba buscando una comida gratis y / o una forma potencial de avergonzarse. Tampoco tenía espacio en el estómago para llevar un filete gigante, por lo que rechazó la sugerencia de Joey.

1 “¿Que es no gustar?”

Tiene sentido que Rachel pueda contar con Joey para amar su terrible combinación de bagatela inglesa y tarta de pastor. En “El de donde Ross se drogó”, gracias a una confusión en el libro de cocina, Rachel prepara accidentalmente una bagatela de carne como postre de Acción de Gracias. Está hecho de capas de bizcochos, natillas, frambuesas, ternera salteada con guisantes y cebollas, plátanos y crema batida. Y solo tiene una capa de mermelada, para disgusto de Joey.

Para no comerse el postre cortésmente, Chandler va al balcón, los Geller, a la habitación de su hija, y Monica al baño. Ross dice que la bagatela sabe a pies, pero a Joey le encanta cada capa. “¿Qué es lo que no le gusta? ¿Natillas? ¡Bueno! ¿Mermelada?


Source link

Salir de la versión móvil