Rachel Green era la chica que todas las demás chicas envidiaban, pero de alguna manera todavía era tan adorable. Un personaje que trajo sass, momentos icónicos de moda y fuerza a la Amigos pandilla. Entonces, ¿cómo podría alguien que no le guste Rachel? Bueno, aunque ella es un gran personaje con muchos lados geniales, también tiene un lado malo. Hubo momentos en las 10 temporadas de Amigos eso nos hizo pensar que Rachel no era tan perfecta como parecía a otros. Tenía serios problemas de celos y, a menudo, estaba demasiado envuelta en sí misma. Aquí hay 10 de las peores cosas que Rachel Green ha hecho.
10 Robar a Jean-Claude Van Damme
Cuando Mónica le pide a Rachel que le diga algo bueno cuando está en el set de una película de Jean-Claude Van Damme, las cosas van cuesta abajo bastante rápido. Van Damme no parece demasiado interesado en sacar a Monica, pero está muy interesado en Rachel. Básicamente, ella comenzó como el piloto de ala y de alguna manera terminó atrapando al tipo.
Más tarde tienen una gran pelea, pero el hecho de que Rachel robe a Van Damme en primer lugar estaba totalmente en contra del código de chicas.
9 9 La intimidación en la escuela secundaria
No sorprende que Rachel fuera súper popular en la escuela secundaria. Era hermosa, animadora, y todos la envidiaban. Sin embargo, también hubo muchos que realmente sintieron que sus vidas en la escuela secundaria estaban arruinadas por el comportamiento de Rachel Green. Hay múltiples ocasiones en que personas del pasado se adelantan para decir que Rachel los intimidó, ¡y ni siquiera podía recordarlos! Afortunadamente en su vida adulta, ella realmente ha doblado una esquina, pero no excusa a todas las personas que maltrataba cuando era más joven.
8 La forma en que trató a Julie
Cuando Ross regresa de un viaje de trabajo con una nueva novia, Julie, Rachel no está contenta con eso. Justo antes de que Ross se fuera, Rachel se dio cuenta de sus sentimientos por él y verlo con alguien más fue difícil. Y aunque eso es comprensible, ser cruel con Julie no lo es. Rachel no le da a Julie la hora del día a pesar de que Julie hace varios intentos de ser amigable con ella. La verdad es que Rachel solo quiere que Ross regrese, pero Julie no lo sabe.
7 7 Ir a arruinar la boda de Ross
Cuando Ross y Emily deciden casarse en Londres, Rachel decide que dolería demasiado asistir. Sin embargo, después de hablar con Phoebe sobre sus sentimientos, se da cuenta de que todavía se preocupa profundamente por Ross. Entonces se dispone a volar a Londres y decirle a Ross que todavía está enamorada de él.
Y si bien esto finalmente no sucede, sus intenciones iniciales fueron romper la pareja y arruinar la boda. A pesar de que ella no le cuenta a Ross sobre sus sentimientos, él termina diciendo su nombre durante la ceremonia en lugar del de Emily, y finalmente los dos se divorcian.
6 6 Etiqueta de contratación
Cuando necesita un asistente, Rachel se encuentra con una mujer bien calificada y con el muy guapo Tag Jones. Tag realmente no tiene experiencia trabajando en una oficina, pero Rachel está encantada con él. Cuando Phoebe la insta a contratar al candidato más calificado, ella acepta. Después de enfrentarse a un Tag derrotado, ella se derrumba y lo contrata para su propio disfrute personal.
5 5 La situación de Bonnie
A nadie le sorprende que, aunque Ross haya tenido muchas relaciones durante la totalidad de Amigos, finalmente terminaría con Rachel. Hay un par de veces cuando Ross se enamora de otras mujeres causó que Rachel sufriera muchos celos. Cuando Ross comienza a salir con la bella Bonnie, Rachel la convence de que se afeite la cabeza (algo que había hecho en el pasado) nuevamente para disminuir la atracción de Ross hacia ella. Si bien es un episodio divertido, en general fue un movimiento muy manipulador.
4 4 La extraña carrera de Phoebe
Rachel está sin duda preocupada por su imagen. Seamos realistas, ella es hermosa y tiene un don para la moda. Pero cuando se trata de las pequeñas cosas de la vida, ella es demasiado tensa. Cuando ella y Phoebe salen a correr al parque, Rachel finge una lesión después de ver lo vergonzosa que es la corredora Phoebe. Phoebe corre como una niña pequeña que acaba de aprender a correr, y para Rachel, es demasiado vergonzoso. Afortunadamente, Phoebe finalmente la ayuda a darse cuenta de que no debería estar tan concentrada en lo que los extraños están pensando en ella. Además, Phoebe es una de sus mejores amigas … ¿a quién le importa cómo corre?
3 Sentimientos extraños por Joey
Rachel primero rechaza a Joey cuando confiesa que tiene sentimientos profundos por ella. Él está totalmente consumido por ella, pero ella simplemente no corresponde los sentimientos. Entonces, Joey lo deja ir.
Sin embargo, después de verlo pasar por escenas románticas en Days Of Our Lives, y una relación con Charlie, ella cambia de opinión. Parece bastante injusto rechazarlo por completo y luego notar de repente todas las grandes cosas sobre él una vez que las circunstancias lo permiten.
2 Mintiendo a su padre
Cuando Rachel termina embarazada del bebé de Ross, lucha por encontrar las palabras adecuadas para decirle a su padre. Ella tiene miedo de lo que él piense de ella. Entonces ella decide que lo mejor que puede hacer es simplemente mentir. Primero le dice a su padre que hay una boda y él se apresura a reservarle el Hotel Plaza. Luego, cuando Phoebe la insta a ser sincera, se da cuenta de que ella y Ross no están comprometidos. Sin embargo, ella decide agregar que Ross no quería casarse con ella, porque ella estaba "dañada". El Sr. Green luego irrumpe en el departamento de Ross para gritarle por el maltrato a su hija. La entonces novia de Ross, Mona, está allí durante toda la debacle y causa muchos problemas entre los dos. Y todo esto podría haberse evitado si cierta persona * tos tos Rachel * hubiera sido honesto.
1 Robar el trueno de Mónica
La noche en que Monica y Chandler se comprometen es uno de los momentos más dulces Amigos. Decide prepararse para una noche en la ciudad para celebrar la noticia, pero los planes se detienen cuando Rachel comienza a sentirse insegura. Se siente sola, sabiendo que su mejor amiga ha encontrado a su persona y que todavía está sola. Rachel cae en un viejo patrón y se arrastra hacia Ross. Manipulándolo en el momento para besarla. No solo está confundiendo a Ross, sino que Monica los ve y siente que Rachel ha robado toda la atención de la noche.