Todas Amigos Los fanáticos tienen una opinión sobre la famosa pareja Ross Geller y Rachel Green. Mientras que algunos espectadores encuentran su relación problemática, otros se desmayan por las escenas que comparten los dos personajes y siempre les animan a volver a estar juntos.
La historia de amor entre Ross y Rachel es una gran parte de la comedia de situación de los 90, especialmente porque hubo mucho drama en torno a si estaban “en un descanso” o realmente se separaron. Desde la primera vez que durmieron juntos hasta los pequeños y grandes momentos en el camino, estos personajes compartieron muchos momentos dulces durante las 10 temporadas del programa.
10 Tuvieron una primera vez romántica
Ross y Rachel probablemente no pensaron que su primera vez tendría lugar en un planetario, pero definitivamente fue un momento romántico que compartieron.
En el episodio de la temporada 2 “En el que Ross y Rachel … ya sabes”, la pareja durmió juntos y, como estaban en el museo, se levantaron por la mañana y vieron a los niños mirándolos mientras realizaban un recorrido. . Esto agregó un elemento gracioso al momento que lo hizo aún mejor.
9 Cuando Ross le mostró a Rachel cómo lavar la ropa
El episodio de la temporada 1 “El del detergente para ropa de Alemania del Este” fue muy importante para Ross y Rachel. Los dos compartieron muchos momentos adorables, mientras Ross le mostraba a Rachel cómo lavar la ropa, y Rachel también besaba a Ross.
Este es un momento favorito de los fanáticos entre la pareja popular y realmente se unieron. En lugar de estar en el mismo grupo de amigos o de que Rachel fuera amiga de Monica, la hermana de Ross, Ross y Rachel sabían que se llevaban muy bien y podían ayudarse mutuamente.
8 Cuando Rachel dijo que echaría de menos a Ross
La última temporada de Amigos tiene algunos episodios geniales y los fanáticos estaban tristes cuando Rachel planeaba mudarse a París. Ross estaba enojado al pensar que Rachel se iría sin hablar con él.
Lo que podría haber sido una escena incómoda se convirtió en una romántica, ya que Rachel dijo que realmente lo extrañaría y explicó que era muy doloroso imaginar tener que decirle adiós. Se besaron después de esto y los fanáticos se desmayaron, sabiendo que nada podría mantenerlos separados.
7 Cuando Rachel se dio cuenta de que Ross siempre la había amado
La temporada 2 tuvo algunos momentos importantes de Ross y Rachel, incluso en el episodio “The One With The Prom Video” cuando Rachel se enteró de que Ross la había amado durante tanto tiempo.
Al ver un video de su baile de graduación de la escuela secundaria, Rachel se enteró de que Ross había querido llevarla al baile. Desafortunadamente, la persona con la que planeaba asistir al baile de graduación se presentó en la casa y Ross perdió su oportunidad. Rachel estaba encantada con esto y era una prueba de que Ross se preocupaba tanto por ella.
6 Cuándo serían socios de respaldo el uno para el otro
La Amigos Los personajes son amados porque son muy cercanos, y en un divertido episodio de la sexta temporada, Phoebe le contó a Rachel que había aceptado casarse con Joey si todavía estaban solteros a la edad de 40 años. Rachel pensó que esta idea de socio de respaldo era buena, y ella le preguntó a Ross si estaría dispuesto a hacerlo, pero le explicó que se casaría con Phoebe si esa situación sucedía.
Esto no fue solo un clásico Amigos historia ya que era divertida, dulce y un poco caótica, pero también era bueno saber que Ross y Rachel estaban pensando en el futuro.
5 Cuando Ross ayudó a Rachel después de que ella se lastimó
En el episodio de la temporada 3 “El de una chica y un pato”, Rachel se lastimó y se suponía que Ross aparecería en un panel de Discovery Channel. Decidió no seguir adelante y se aseguró de que Rachel llegara sana y salva al hospital.
Rachel estaba súper conmovida por esto y Ross estaba feliz de hacerlo ya que, por supuesto, la amaba y haría cualquier cosa por ella. Este fue un gesto increíblemente desinteresado y romántico.
4 Cuando Phoebe dijo “Él es su langosta”
A los espectadores les encanta la escena de la temporada 2 cuando Phoebe dijo que Ross y Rachel eran langostas. Phoebe dijo: “Es un hecho conocido que las langostas se enamoran y se aparean de por vida. De hecho, puedes ver parejas de langostas mayores caminando alrededor de su tanque, sosteniendo garras”. Estaba encantada cuando Ross y Rachel se juntaron porque sabía que su teoría era correcta.
Este es uno de los momentos más románticos que comparte esta pareja, y es el primer indicio de que son almas gemelas. Los espectadores saben que no importa cuántos giros y vueltas ocurran en su historia de amor, terminarán juntos.
3 Cuando criaron a la bebé Emma
Rachel siempre estuvo insegura acerca de formar una familia y fue una madre maravillosa para su bebé Emma.
Ross ya era padre para Ben y cuando él y Rachel se reunieron en el final de la serie, se dio a entender que finalmente podrían ser una familia y Emma tendría padres que estaban juntos y enamorados. Fue dulce ver a esta pareja crecer y pensar en su futuro.
2 Cuando actuaron como si estuvieran casados
Si bien Ross y Rachel cometieron muchos errores en su relación, parecían saber siempre que estaban destinados a ser. Incluso cuando estaban separados, compartían momentos dulces que hablaban de su vínculo inquebrantable.
En el episodio de la temporada 8 “El de Massapequa”, Ross se enteró de que sus padres no querían que sus amigos supieran que iban a tener un bebé sin estar casados, por lo que dejaron que todos pensaran que estaban comprometidos. Rachel y Ross actuaron como si estuvieran casados, y terminó siendo súper dulce y romántico. Tanto los personajes como los fanáticos pudieron ver lo maravilloso que sería esto si se hiciera realidad.
1 Cuando se reunieron en el final de la serie
En el episodio final de Amigos, los espectadores no hubieran estado felices si Ross y Rachel no hubieran vuelto a estar juntos, y este es definitivamente el momento más romántico que compartieron los personajes.
Rachel se bajó del avión y corrió hacia Ross, y él también estaba listo para confesarle su amor. Finalmente habían superado sus problemas y sus altibajos, y parecía que todo valía la pena.