Amigos es indiscutiblemente una de las comedias de situación más populares de todos los tiempos, y esta serie de los 90 y su elenco icónico ha sido analizado de principio a fin. Mientras Comunidad definitivamente no tiene la misma base de fans que la pandilla de Central Perk, este peculiar programa tiene algunos personajes adorables.
Si Rachel y la pandilla asistieran a la universidad comunitaria, o si el grupo de estudio llegara a Central Perk, podrían formarse algunas relaciones bastante interesantes y divertidas. Si se encontraran en el mismo universo, en realidad podría haber algo de amor en el aire, y algunas parejas que definitivamente no encajarían.
10 Funcionaría: Phoebe y Troy
Estos dos son los espontáneos y ‘divertidos’ del grupo. Ambos tienen sus pasiones y la capacidad de ser serios cuando importa, y también son amigos súper cariñosos y comprensivos. Probablemente serían una pareja hecha en el cielo.
Tendrían una asociación que se trataba de apoyo, diversión y una vida totalmente despreocupada. Probablemente molestarían a todos a su alrededor porque estarían demasiado ocupados haciendo cosas nuevas y siendo románticos, pero serían una pareja que probablemente nunca pelearían entre sí.
9 No funcionaría: Chandler y Shirley
Si esta relación alguna vez funcionó, probablemente sería porque Chandler tenía demasiado miedo de decir algo siquiera remotamente negativo. Shirley ha demostrado que es una gran compañera y madre, pero su hombre es tranquilo, independiente y despreocupado. Ella es capaz de vivir el estilo de vida ambicioso y serio que quiere.
Si bien Monica y Shirley tienen personalidades similares en términos de organización, pasión y responsabilidad, no hay duda en la mente de ningún fan de que Shirley no tendría la paciencia ni el tiempo para el humor o las travesuras de Chandler. Definitivamente se estrellarían y arderían.
8 Funcionaría: Phoebe y Britta
Para la pareja definitiva de progresistas y activistas, estos dos son la opción obvia. A Britta y Phoebe no les gusta estar atadas, y ambas son extremadamente apasionadas por sus principios y valores. Serían la pareja de poder de cada protesta y movimiento.
Más allá de eso, ambos son divertidamente extravagantes y únicos, y solo se apoyarían mutuamente en las buenas y en las malas. Tendrían una vida divertida y sin preocupaciones, y de alguna manera no hay nada que tenga más sentido que estos dos juntos.
7 No funcionaría: Monica y Troy
Esta podría ser una linda aventura que podría funcionar un poco, pero probablemente terminaría en mucha frustración para ambas partes. Monica querría más ambición y seriedad de Troy, y Troy definitivamente se molestaría con la organización y el sentido de responsabilidad de Monica.
Estos dos personajes son demasiado diferentes para estar juntos. Aunque a Monica le encanta el humor y el comportamiento “infantil” de Chandler, él también sabe cuándo es el momento de convertirse en adulto. Monica probablemente estaría harta de actuar como la niñera de Troy, y Troy ni siquiera quiere una.
6 Funcionaría: Rachel y Jeff
Esta relación podría colapsar y arder por completo o ser totalmente perfecta, y los fanáticos están dispuestos a ser un poco optimistas al respecto. Rachel y Jeff saben cuándo es el momento de divertirse y cuándo es el momento de ser serios. Rachel le enseñaría a Jeff cómo ser un novio solidario, mientras que Jeff mantendría a Rachel ambiciosa y espontánea.
Estos dos serían esa pareja perfecta que todos envidiarían, y estos dos podrían ser la pareja poderosa que todos los fanáticos de las comedias de situación nunca supieron que necesitaban. Rachel es una mujer fuerte y Jeff un hombre fuerte, y se asegurarán de que el otro siempre sea lo mejor de sí mismo.
5 No funcionaría: Joey y Troy
Esto puede parecer una amistad hecha en el cielo, pero estos dos nunca serían capaces de sobrevivir por sí mismos. Ambos tienen personalidades tan divertidas y despreocupadas, pero por eso también necesitan que las personas en sus vidas sean serias y se mantengan en el camino correcto.
Podrían tener un bromance serio, pero nunca durarían en una relación seria y comprometida. No sería porque se odiaran, pero probablemente sería porque se dieron cuenta de que literalmente no estaban haciendo nada y no tenían a nadie que los animara a hacer las cosas.
4 Trabajaría: Ross y Annie
Cuando comenzaron las temporadas, no había una diferencia de edad tan grande entre estos dos, por lo que los fanáticos pueden dejarlo pasar. Principalmente, porque estos dos serían bastante compatibles. Ambos son inteligentes, ambiciosos, responsables y están más en el lado ‘bueno’ y en el lado recto y estrecho.
Probablemente siempre estarían aprendiendo y felicitándose mutuamente por sus grandes logros, y ambos tienen personalidades lo suficientemente fogosas como para mantener las cosas interesantes. Ross y Annie serían esa pareja molesta que siempre se llevaba bien y hacía las cosas.
3 No funcionaría: Rachel y Abed
Abed podría ser uno de los personajes más dulces y adorables de la televisión, pero Rachel probablemente no estaría interesada en salir con él. Podrían ser amigos o conocidos, pero él podría tener demasiadas peculiaridades para la elegante y recta Rachel.
Abed y Ross ciertamente tienen similitudes, pero a Abed no le gusta mucho el romance o la espontaneidad, y eso definitivamente sería una ruina para Rachel. Además, a Abed realmente no le importa lo que le importa a Rachel. Ambos son favoritos de los fanáticos, pero no podrían ser pareja.
2 Trabajaría: Joey y Britta
Joey y Britta tienen personalidades divertidas y despreocupadas. Si bien Britta de alguna manera también es un poco tensa, solo necesita la persona y la situación adecuadas para soltarse y ser realmente ella misma. Joey apoyaría todos sus esfuerzos y se lo pasarían en grande juntos.
A Britta le gusta una buena conversación intelectual, pero también le encantan los momentos espontáneos y sin preocupaciones, y encontraría mucha felicidad y romance con Joey Tribbiani. Después de un “¿cómo estás?”, Britta definitivamente estaría enamorada de este rompecorazones.
1 No funcionaría: Monica y Jeff
Probablemente no haya personalidades de tipo A que chocan tanto como Monica y Jeff. A los fanáticos les encanta lo organizada y responsable que es Monica, pero también le encanta ser la ‘líder’ y la anfitriona. Ella es el pegamento del grupo, al igual que Jeff, y no hay espacio para dos de ellos.
Estos grandes egos y su ardiente pasión ciertamente harían explotar una habitación si ambos se encontraran en una. Respetarían silenciosamente al otro, pero ninguno de los dos hablaría nunca si intentaran un romance real. Estos dos son demasiado intensos.