Fue el pasado 11 de enero cuando se conoció que la Infanta Elena (59) iba a mandar a su hijo, Felipe Juan Froilán de Marichalar (24), a Abu Dabi, donde reside el Rey Juan Carlos (85) desde el verano de 2020. La decisión de la hija primogénita del Rey emérito y la Reina Sofía, venía motivada por las últimas polémicas en las que se había visto envuelto el joven, y para que se retirara, al menos durante una temporada, del ojo público. Algo que parece no haber conseguido del todo, pues son varios los titulares que el sobrino del Rey Felipe VI (55) sigue protagonizando casi a diario en la crónica social de nuestro país.
Sir ir más lejos, en las últimas horas, el programa Fiesta de Telecinco se ha hecho eco de una información que, de ser cierta, dejaría en entredicho al círculo de máxima -o quizás no tanta-, confianza del Froilán. Según el programa que presenta Emma García (50), el nieto de Doña Sofía estaría siendo chantajeado por una de sus personas más cercanas. Concretamente, por quien podría ser su nueva pareja sentimental, cuya identidad no ha trascendido por el momento. «Le está traicionando una medio novia. Se intuye que el de pareja es un clima de confianza y Froilán es un chico muy abierto, muy confiado. Las filtraciones sobre su vida privada a la prensa se atribuyen a esta chica. Es española, vive en España, pero viaja frecuentemente a Abu Dabi para estar con Froilán. Estamos hablando de una relación reciente», señalan.
Felipe Juan Froilán en Grecia / Gtres
Esta no es, sea como fuere, la primera vez que se especula con una posible deslealtad o engaño al hijo de la Infanta Elena. Desde que cumpliera la mayoría de edad, Froilán «ha sufrido varios desengaños de personas que consideraba amigos y que no lo eran», lo que habría obligado al joven a hacer «una limpia importante en su agenda de afectos».
El verano de Froilán: Madrid, Palma de Mallorca y Marbella
Felipe Juan Froilán lleva varios meses trabajando en Abu Dabi. Según ha trascendido, el hijo de Jaime de Marichalar estaría becado en la famosa petrolera ADNOC, cuyo presidente es amigo íntimo de Juan Carlos I y, próximamente, desempeñará un papel importante en la Organización de las Naciones Unidas. No obstante, ahora, estaría disfrutando de unos días de vacaciones que pasan por instalarse unos días en Madrid, para después poner rumbo a Mallorca y Marbella para disfrutar de la noche de la ciudad acogió y convirtió a Olivia Valère en Milla de Oro.
Felipe Juan Froilán en Grecia / Gtres
«Su primera parada será Madrid en casa de su madre. Desde ahí organizará su guía festiva con amigos fieles, pero siempre pendiente de su calendario laboral. Le corresponde lo que le corresponde. Ni más ni menos. Y no hay trato de favor, como se ha dicho, porque eso podría afectar al resto de trabajadores. Y él tampoco lo quiere», asegura una fuente del círculo cercano a Froilán a Vanitatis.
Source link