Frontegg recauda $ 5 millones para ayudar a las empresas de SaaS a construir SaaS más rápido

Frontegg recauda $ 5 millones para ayudar a las empresas de SaaS a construir SaaS más rápido

Frontegg, una startup con sede en Tel Aviv que ayuda a las empresas de SaaS a construir sus productos más rápido al brindarles acceso a un conjunto de componentes básicos listos para la empresa para funciones de uso frecuente como autenticación y notificaciones, anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de $ 5 millones. . La ronda fue liderada por Pitango, con el respaldo de i3 Equity y Global Founders Capital.

Los fundadores de Frontegg, Sagi Rodin (CEO) y Aviad Mizrachi (CTO), se conocieron durante su tiempo en la empresa de seguridad Check Point, donde Mizrachi dirigía un grupo de I + D y el último rol de Rodin era el de director en su organización de seguridad en la nube. Ambos tienen una amplia experiencia en diversos puestos de gestión e ingeniería en otras empresas.

“La mayoría de los productos SaaS actuales se sienten y actúan de la misma manera”, explicó Rodin. “Proporcionan las mismas capacidades y la misma experiencia de usuario en aspectos como autenticación, seguridad, notificación, paneles de informes y capacidades como esa. Estas son capacidades que se han convertido en el estándar de facto en el panorama de los productos SaaS modernos “.

Frontegg, espera, puede convertirse en el nuevo estándar para que las empresas de SaaS incorporen este tipo de funciones en sus productos.

“Durante la última década, el mercado de SaaS ha madurado y las expectativas de los clientes para las funciones de SaaS se han establecido firmemente”, dijo Ayal Itzkovitz, socio gerente de Pitango Early Stage, quien se unirá a la junta directiva de la compañía. “Las empresas de SaaS que crean productos impulsados ​​por la plataforma Frontegg pueden potenciar la innovación de SaaS, simplificando el proceso de desarrollo y ofreciendo soluciones con la confianza de que serán seguras, estables y escalables, y al mismo tiempo cumplen con las altas expectativas de los clientes en cuanto a experiencia y rendimiento”.

Créditos de imagen: Frontegg

En su mayor parte, estos también son desafíos de mesa que toman mucho tiempo para desarrollarse, o implican la incorporación de costosos servicios de terceros, pero que no ayudan a estas empresas a diferenciarse y desvían el enfoque del desarrollo de sus propios productos. La idea detrás de Frontegg es brindar a los equipos de desarrollo los componentes básicos para integrar todas estas capacidades en sus propios productos.

En este momento, el equipo se está centrando en desarrollar herramientas en torno a tres áreas principales: seguridad, conectividad y participación. Eso incluye la capacidad de agregar autenticación de nivel empresarial a través de proveedores de identidad de terceros, configurar roles y permisos para usuarios y registros de auditoría, por ejemplo, así como características como alertas en la aplicación, notificaciones push y varias capacidades de informes.

En parte, la filosofía de la empresa también es darles a estas empresas la capacidad de permitir que sus propios clientes administren todo por sí mismos, por lo que muchos de estos componentes básicos se centran en brindar a las empresas de SaaS la capacidad de construir estas capacidades de autoservicio en sus productos.

Curiosamente, Rodin señaló que muchas empresas que utilizan el servicio en la actualidad no comienzan desde cero, sino que buscan integrar nuevas capacidades rápidamente porque sus usuarios las exigen.

En este momento, la empresa de un año tiene 16 empleados, con planes de utilizar los nuevos fondos para expandir el equipo y desarrollar el producto.

Créditos de imagen: Frontegg


Source link