Frostpunk 2: Cómo detener los disturbios entre facciones

Frostpunk 2: Cómo detener los disturbios entre facciones

Si desea conservar su puesto como administrador de New London en Frostpunk 2Tendrás que gestionar la aprobación de las distintas facciones del juego. Si equilibras tu relación con cada facción, puedes evitar que tu ciudad se derrumbe. Parte de este proceso implica prevenir y disolver los disturbios provocados por facciones descontentas.

El aumento del fervor desencadena disturbios; una mecánica mide el grado de descontento que tiene una determinada facción contigo. Cuando una facción tiene un alto fervor y una mala relación contigo, se amotinará. El efecto opuesto se denomina manifestación, en el que el fervor es alto, pero la facción está en buenos términos contigo. Si bien puedes beneficiarte de una manifestación, aumentará la tensión con otras facciones y no debería durar mucho.

Cómo disolver los disturbios

Detener las protestas y apaciguar a las facciones

Los disturbios no pueden desencadenarse en el modo Historia hasta el tercer capítulo de Frostpunk 2 ¿Pero después de eso? Si descubres que el fervor de una facción ha subido demasiado y no está contenta con tus decisiones, comenzarán a protestar por tu gobierno. Seguimiento del fervor de cada facción para ver cuán grande se ha vuelto este problema. 1 El fervor desencadena protestas, 2 El fervor inicia disturbios y 3 El fervor es una guerra civil.

Si una facción se ha salido de control y ha lanzado oficialmente una protesta o un motín, tendrás que recuperar parte de su favor. Cada facción tiene ciertas leyes en Frostpunk 2 y los pilares que apoyan. Si Ceder ante las demandas de la facción Si cambias tu ciudad, deberías acabar deteniendo los disturbios. Por ejemplo, si los peregrinos se están amotinando, considera implementar la Ley de Aprendizaje Familiar si aún no lo has hecho.

Cómo bajar el fervor

Detener los disturbios antes de que comiencen

La mejor estrategia para lidiar con facciones descontentas es detener los disturbios antes de que puedan comenzar. Esto implica Reducir el fervor de una facción mediante la desradicalizaciónuna mecánica importante para detener el aumento de la inquietud y la tensión. Prepárate para tomar algunas decisiones malvadas en Frostpunk 2 para mantener el orden, ya que no serás amigo de una Facción cuando busques la Desradicalización.

Algunas comunidades comparten las mismas piedras angulares que una facción. Si tienes buenas relaciones con estas comunidades, puedes
Utilice el movimiento Desradicalizar
para convencer a esos miembros de que abandonen la Facción y regresen a sus comunidades.

Si no tienes una buena relación con las comunidades adecuadas, es posible que tengas que construir una prisión. Cuando decidas hacerlo, Miembros de la facción de Round Up En ese distrito, los guardias arrestarán a los miembros de la Facción durante unas pocas semanas, lo que reducirá el fervor pero aumentará la tensión.

La otra forma de trabajar contra el Fervor en Frostpunk 2 es para Trabajar junto a esa facción por un tiempo.. Apoya sus ideales y leyes, o bríndales algún financiamiento para el proyecto, y desarrollarás una mejor relación con ellos. Si puedes mantener esta relación, el fervor eventualmente disminuirá. En el peor de los casos, si necesitas disminuir el fervor ahora mismo, puedes promover una facción y disminuir su fervor en un punto, deteniendo los disturbios activos en Frostpunk 2.


Source link