Frostpunk 2: las mejores formas de reducir el frío

Frostpunk 2: las mejores formas de reducir el frío

Como en el original Frostpunkmanteniendo a sus ciudadanos y edificios calientes en Frostpunk 2 es la máxima prioridad para el éxito. Los ciudadanos cálidos no solo estarán más felices y se abstendrán de derrocarte, sino que también serán más productivos y tendrán un mayor nivel de esperanza. Mantener mi ciudad cálida en el original Frostpunk Es la mecánica más molesta de seguir, pero mientras entiendas cómo funciona, estarás bien.

A diferencia del original Frostpunk juego, Construyes tu ciudad en distritos designados, y cada distrito tiene sus propias necesidades de calefacción.Es uno de sus costos de mantenimiento y algunas de las mejoras y edificios que puedes construir requieren un cierto nivel de calor en el área. Si no mantienes este nivel de calor, la gente tiene más probabilidades de enfermarse, sin importar el tipo de distrito. Los ciudadanos enfermos no pueden trabajar, así que asegúrate de mantenerlos calientes y felices para que sobrevivan en el páramo helado.

Cómo funciona el calor en Frostpunk 2

Preste atención al medio ambiente, así como a los distritos circundantes

Frostpunk 2 Ha iterado bastante sobre el plan original de calefacción desde el primer juego. Frostpunk 2 conserva los centros de calefacción estilo brasero de Frostpunk pero también introduce una mecánica que influirá en la ubicación de tus distritos.Nivarias explica cómo funciona el calor en un vídeo de YouTube. En este juego, hay bonificaciones que pueden darte calor adicional si se cumplen varios de los requisitos. Los tres requisitos son los siguientes:

  • Estar al lado del generador/centro de la ciudad.
  • Estar colocado en un área protegida, como un terreno bajo y alejado del viento.
  • Estar ubicado junto a otro distrito de tipo similar (es decir, dos distritos de vivienda, dos distritos de tipo industrial, etc.)

Ten en cuenta que algunos distritos perderán calidad si se los coloca uno al lado del otro. A los distritos de viviendas no les gusta estar ubicados junto a distritos industriales y con el tiempo se degradarán. Presta atención a este tipo de cosas cuando planifiques tu ciudad.

La ubicación física juega un papel importante en la calidad de la calefacción de su distrito. Ubicar sus distritos en áreas bien protegidas que estén ocultas del viento y el clima hará que sea más fácil calentarlos.Por el contrario, los distritos en la cima de colinas o en áreas expuestas, indicadas con un borde rojo antes de colocarlos, serán más difíciles de mantener calientes y probablemente serán de menor calidad.

La diferencia más importante entre Calor en Frostpunk y calor en Frostpunk 2 El problema es que ya no es necesario controlar el calor de la misma manera. Ya no existe el mapa de calor infrarrojo del juego original; en su lugar, los jugadores tienen un valor de “Necesidad de calor” y, siempre que puedan producir el combustible para satisfacer esa necesidad, todo estará bien. Básicamente, el calor depende de la cantidad de combustible que puedas producir, así que produce tanto como puedas.

Las mejores formas de generar calor

Utilice las leyes y la investigación adecuadas

No es de extrañar que la principal forma de generar calor en Frostpunk 2 es el generador, pero consume cada vez más combustible cuanto más lo mejoras. Esto significa que tendrás que Amplía tu ciudad y encuentra reservas más profundas de petróleo o carbón o aprueba leyes que limiten el uso de la calefacción para conservar tu preciado combustible. Este juego tiene tres tipos de combustible: petróleo, carbón y vapor. Suelen aparecer lo suficientemente lejos del centro de la ciudad como para que necesites usar Frostbreak para llegar a ellos.

En un punto de la campaña, desbloquearás Expediciones, lo que te permitirá explorar las áreas alrededor de New London para encontrar más recursos y, a veces, asentamientos. Uno de esos asentamientos es el Viejo Acorazado, que los jugadores veteranos reconocerán por Frostpunk. Aquí es donde encontrarás petróleo y podrás confiar en este asentamiento a medida que tus reservas de carbón comiencen a disminuir. Aun así, querrás utilizar todos los nodos de carbón que puedas en New London.

Una vez que te hayas expandido a un nodo de recursos, puedes colocar un Distrito de Extracción en esa casilla para aprovechar el recurso. Recuerda que los distritos ubicados en mejores ubicaciones geográficas serán más accesibles al calor, así que primero verifica si hay áreas bien protegidas que puedas cosechar. Al expandirse, deberá buscar la opción que ahorre más combustible: ¿su distrito de extracción proporcionará más combustible del que utiliza para calentar? Si la respuesta a esa pregunta es sí, está listo para comenzar. Si no es así, busque otra forma de aumentar su capacidad de calefacción.

La investigación es otra buena manera de aumentar la eficiencia de la calefacción sin necesidad de más combustible. Algunas de estas opciones incluyen el aislamiento de viviendas y la eficiencia energética de los alimentos, las cuales reducen el consumo de combustible de su respectivo distrito. tipos. Algunas leyes tienen impactos similares, pero las leyes a menudo traen consigo desventajas en lugar de beneficiarte directamente, como mayor tensión, disminución en la eficiencia de la producción, etcétera.

La mejor estrategia para reducir el resfriado

Equilibre las demandas de su población con los recursos que tiene disponibles

Por supuesto, llega un momento en la vida de todo líder en el que tiene que trazar una línea entre la comodidad de su gente y su capacidad para proporcionar esa comodidad. En un juego tan desolador como Frostpunk 2, estas demandas suelen ser para necesidades humanas básicas, pero es probable que no puedas satisfacerlas. En tales casos, es importante recordar que su gente vivirá sintiendo frío por un tiempo siempre y cuando usted pueda garantizar que volverán a sentir calor. Si te quedas sin recursos cerca de tu ciudad, no temas enviar equipos a explorar Frostland para buscar más recursos.

No pasa nada si tu nivel de tensión (que funciona como lo hacía Hope en Frostpunk) aumenta un poco a medida que racionas el combustible, especialmente en los tiempos más fríos. Puedes posponer un poco el encendido del generador, siempre y cuando tengas combustible en camino. Solo asegúrate de tener un plan para eventos inesperados, ya que nada en el Yermo está garantizado. La vida es un lujo en Frostpunk 2así que guárdalo cuidadosamente.

Fuente: Nivarias/YouTube


Source link