Ícono del sitio La Neta Neta

Frozen: ¿Por qué Anna tuvo que quedarse en el castillo junto con Elsa?

Frozen: ¿Por qué Anna tuvo que quedarse en el castillo junto con Elsa?

Los poderes de Elsa significaron que la mantuvieron en el castillo debido a que no podía controlarlos, pero la impotente Anna se mantuvo en el castillo con ella.

El comienzo de Congelado explica que Elsa y Anna se mantienen en el castillo, lo que tiene sentido para la primera debido a sus poderes, pero no está claro por qué también obligaron a Anna a permanecer en el interior. De niñas, las dos hermanas eran muy unidas, y Elsa usaba con frecuencia sus poderes (que podría haber heredado de la reina Iduna) para realizar actividades divertidas en su tiempo de juego. En un caso, Elsa está haciendo plataformas de hielo para que Anna salte, pero Anna sigue siendo más rápida, lo que obliga a Elsa a tratar de seguirle el ritmo. Bajo este estrés, Elsa hiere accidentalmente a Anna con sus poderes. Sus padres, el Rey y la Reina de Arendelle, llevan a Anna con los trolls mágicos que la curan pero también alteran sus recuerdos para que no tenga conocimiento de los poderes de Elsa. Este susto llevó al Rey ya la Reina a aislar tanto a Elsa como a Anna del reino.

VÍDEO DEL DÍA

Este aislamiento resultó en que las dos hermanas fueran muy diferentes entre sí en Congelado, y no solo porque Anna no tiene poderes. Elsa anhela que la dejen sola, confinándose en su habitación en el castillo, mientras que Anna solo siente una emoción extrema por estar en el mundo y anhela estar cerca de Elsa. Como Anna es un personaje tan excitable, surge la pregunta de por qué tuvo que sufrir tanta soledad en el castillo.

No se establece explícitamente en Congelado o congelado 2 en cuanto a por qué Anna también se mantiene allí, pero se puede suponer que era probable que la protegiera a ella y a su hermana. Después del accidente con los poderes de Elsa, sus padres probablemente estaban ansiosos por vigilar a Anna, lo que no podrían hacer con una niña tan revoltosa corriendo libremente por el reino. Por lo tanto, desafortunadamente, los poderes de hielo de Elsa la aislaron, junto con su hermana, del resto de Arendelle.

El incidente ocurrió cuando ambos eran niños, y probablemente al Rey y la Reina se les ocurrió que si Anna recordara algo milagrosamente, podría dejar escapar los poderes de Elsa si se le permitiera vagar por el reino. Además, si a Anna se le permitiera salir del castillo, probablemente despertaría aún más sospechas en Arendelle que si la mantuvieran alejada. Con una hermana libre para explorar y la otra sin irse nunca, quedaría muy claro que algo se estaba ocultando al reino. Si la gente de Arendelle creía que no podía confiar en sus gobernantes, o si intentaban encargarse ellos mismos de ver lo que se ocultaba, podría amenazar a Elsa y ponerla en peligro. Al tener a ambas hermanas en el castillo y con personal reducido, no hay nada que pueda escaparse del interior de las puertas. Por lo tanto, la gente de Arendelle simplemente aprende a aceptar la naturaleza un tanto mítica que rodea la indiferencia de las hermanas y, en cambio, espera ansiosamente el día de la coronación cuando la Reina y la Princesa finalmente puedan tomar su lugar en el reino y ser vistas.

Aunque puede parecer cruel mantener a Anna adentro y hacer que no tenga idea de lo que realmente estaba pasando, probablemente fue crucial para su seguridad y la de Elsa. Simplemente era más seguro mantenerlos a ambos cerca de casa. Más que solo la conveniencia de la trama, por lo que uno de CongeladoSe podrían incluir las mejores canciones de (”For The First Time In Forever”), su aislamiento del reino y entre ellos también establece su dinámica única de hermanos y el conflicto que impulsa la historia.




Source link

Salir de la versión móvil