FTR Vs Briscoes es el duelo imperdible en Death Before Dishonor

FTR Vs Briscoes es el duelo imperdible en Death Before Dishonor

FTR y The Briscoes destrozaron la casa en Supercard Of Honor. Están preparados para un clásico de todos los tiempos en ROH Death Before Dishonor este fin de semana.

Dusty Rhodes preguntó una vez a Paul Heyman dónde estaba el dinero después de una de sus excelentes promociones, y para ROH. Muerte antes del deshonor pay-per-view, el partido de dinero es FTR contra los Briscoes. Con el debido respeto al resto de la tarjeta, que también incluye AEW Claudio Castagnoli persiguiendo su primer campeonato mundial y un Samoa Joe que regresa, este será casi sin duda el partido de la noche.

Otros equipos de etiqueta podrían enfrentar una posibilidad real de rendir menos bajo esa presión, pero eso ni siquiera parece dentro del ámbito de la posibilidad antes del pago por evento de este fin de semana. Su primer encuentro en Supercarta de honor no se puede perder y probablemente se incluirá en la lista de los 10 mejores combates de cada observador de lucha libre a fines de 2022. Con la estipulación adicional de dos de tres caídas, esta pelea por los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH tiene todos los ingredientes necesarios para ser un clásico instantáneo.

VÍDEO DEL DÍA

Esa es una frase que probablemente se usa demasiado a menudo en estos días. Hay tantas luchas fantásticas en todo el mundo que parece que hay un nuevo combate imperdible cada pocos días. Incluso los recientes de WWE Dinero en el banco fue increíble, destacando la lucha de escaleras MITB masculina y la pelea entre The Usos y The Street Prophets. Los fanáticos disfrutan de una gran cantidad de luchas fantásticas cuando hay dos combates de más de cuatro estrellas en un evento en vivo mediocre de WWE. Ring Of Honor está en un lugar muy, muy diferente, ya que Tony Khan lo compró y lo guardó. La empresa no tiene un acuerdo televisivo semanal y estos pagos por visión son una forma de mantener viva la marca.

Los promotores de lucha libre siempre están buscando estrellas que puedan mover la aguja e impulsar las tasas de compra. AEW tiene a esos tipos en FTR. Su ascenso a la prominencia es único en una generación, pasando de ser un destacado equipo de etiqueta de NXT a un dúo de bromas en el roster principal de WWE y al público de FTR de siete estrellas que ven ante ellos ahora. Su cambio de tacones cobardes a caras de bebés identificables fue genuino y orgánico, y los fanáticos les han estado dando respuestas al nivel de CM Punk o Bryan Danielson. Nadie en la lista de All Elite es tan bueno como Cash and Dax.

Luego están los Briscoes, que han estado dominando la escena del equipo de etiqueta en ROH desde 2006. Son casi sinónimos de la marca, por lo que fue tan importante cuando FTR ganó el Ring Of Honor World Tag-Team. campeonatos en Supercarta de Honor. FTR ahora tiene tres juegos de títulos de parejas y ambos están en la carrera de su vida. Desde la perspectiva de la reserva, será fascinante ver cómo Tony Khan y compañía navegan este partido. Recientemente declaró que quiere mantener los títulos de ROH en la televisión de Ring Of Honor una vez que la marca tenga televisión semanal. ¿Aprovechará esta oportunidad para devolver los títulos a The Briscoes? ¿O seguirá permitiendo que FTR lleve los títulos de ROH a pesar de ser AEW eventos principales? El público tendrá que sintonizar este fin de semana para averiguarlo, y ese encanto es la razón por la cual este partido es el mayor atractivo de la cartelera.




Source link