¿Fue Battlefield 2042 originalmente un Battle Royale?  Todas las similitudes explicadas

¿Fue Battlefield 2042 originalmente un Battle Royale? Todas las similitudes explicadas

El lanzamiento de Campo de batalla 2042 ha sido notoriamente tumultuoso, y muchos de los problemas que enfrenta el juego actualmente se remontan a problemas de desarrollo de lo que pudo haber comenzado como un juego de batalla real. Actualmente en camino a un estado respetable, con el más reciente Campo de batalla 2042 actualización que trae muchas correcciones para una variedad de problemas, muchos jugadores ya han descartado el juego como una entrada fallida en la querida serie. Hay un puñado de componentes para 2042 que parecen haber sido diseñados para un juego de batalla real, y la nueva información continúa apuntando a que ese es el caso, con el juego supuestamente girando hacia un juego más tradicional. Campo de batalla modelo en medio de desarrollo.

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Se hizo un intento una vez antes de traer una batalla real a la serie con Campo de batalla vModo Tormenta de fuego. Con Criterion Games responsable de la mayor parte del desarrollo de Firestorm, fue una adición tardía a BF5. Cuando se lanzó el juego base a fines de 2018, el género Battle Royale ya tenía un éxito inmenso y estaba en camino de saturarse. En el momento, Fortnite, PlayerUnknown‘s Campos de batalla, y el recién estrenado Apex Legends dominó el género incipiente, y los males de BF5juego base combinado con Battlefield 5’s El modo Firestorm se convierte en un desastre y conduce al rápido fracaso del Battle Royale.

Muchos se preguntaron por qué Electronic Arts, editor de ambos Campo de batalla 5 y Apex Legends, lanzaría dos modos de juego Battle Royale competidores con aproximadamente un mes de diferencia entre sí, especialmente cuando uno era free-t0-play y diseñado específicamente para el género. Parece el tipo de situación que incluso los economistas de sillón pueden reconocer como indeseable, pero EA parecía decidido a hacer Campo de batalla un contendiente en el espacio BR, y tenía aspiraciones similares para 2042, que entró en preproducción poco después del lanzamiento de BF5. Campo de batalla 2042 Claramente, no terminó como una batalla real, pero los ingredientes de uno están ahí, y es posible imaginar cómo algunas de las mecánicas del juego fueron originalmente pensadas para uno.

Componentes estilo Battle Royale de Battlefield 2042

Uno de Campo de batalla 2042La mecánica más controvertida, los especialistas, es uno de los vestigios más obvios de lo que alguna vez fue una batalla real. Especialmente cuando se pone en el contexto de EA tratando de duplicar el éxito de Apéndice, los especialistas parecen un intento muy claro de transformar Campo de batallaEl equipo juega en algo que es amigable con BR. Un remanente de esto todavía se puede ver en Hazard Zone, donde la selección de especialistas está restringida a uno por equipo. Esto también podría ayudar a explicar por qué 2042 ha abandonado el sistema de clases por completo. La naturaleza de forma libre de las salidas de carga en 2042 podría haber sido una idea nacida de que los jugadores eligieran qué dispositivos llevaría su escuadrón a un partido de BR, o tal vez simplemente los encontrarían en el juego.

2042Plus System, que permite a los jugadores ajustar los accesorios de sus armas sobre la marcha, también parece un intento de avanzar en los conceptos que se encuentran en Apéndice. Se pueden encontrar todo tipo de accesorios de armas durante una Apéndice juego, pero miras, cargadores, barriles, etc. solo obtienen una ranura. Battlefield 4 especialmente era conocido por su amplia selección de accesorios de armas, y traer ese tipo de variedad al Sistema Plus parece una buena combinación para la naturaleza emergente de los encuentros de Battle Royale. De manera similar, el sistema de llamada de vehículos en 2042 es en realidad una solución bastante inspirada para las distancias, a menudo enormes, que los jugadores necesitan para viajar en los mapas de BR.

También hay una variedad de detalles más pequeños en 2042 que no requieren mucha imaginación para verse como parte de un BR. Las escenas de implementación para cada partido y la forma en que el juego muestra al personaje del jugador en el menú principal se sienten inspirados por tales características de Fortnite, Apéndice, y Zona de guerra. Los Especialistas son claramente, en parte, un vehículo para entregar cosméticos a través de microtransacciones, y 2042’s skins ya muestran su historia desconectada e insinúan un futuro de mercenarios vestidos extravagantes. Muchos juegos que no son BR tienen cosméticos, pero Fortnite ha convertido notablemente las pieles de personajes en un fenómeno. Campo de batalla 2042 Puede que ahora no sea una batalla real, pero esa puede haber sido la intención original, y todavía hay muchos sistemas en el juego que se adhieren convenientemente a esa idea.

Cómo supuestamente Battlefield 2042 comenzó como un Battle Royale

Incapaz Campo de batalla información privilegiada Tom Henderson, quien filtró bastante información sobre 2042 en el período previo a su lanzamiento, ha lanzado recientemente un video en el que se analiza toda la línea de tiempo de desarrollo del juego. Según varios antiguos desarrolladores de DICE, el concepto original de Campo de batalla 2042 fue una batalla real. Incluso con Apex Legends y Tormenta de fuego a la vuelta de la esquina, EA supuestamente quería un Campo de batalla batalla real. Es una de las propiedades más reconocibles de EA, como lo demuestra 2042’s lanzamiento exitoso a pesar de la mala recepción, y convertirlo en un BR exitoso seguramente traerá ganancias, dado que el género ha tenido mucho éxito en los últimos años (aunque también tiene una buena cantidad de fracasos).

Según Henderson, estaba en las primeras etapas de la preproducción en 2042 cuando se concibieron ideas como la mecánica de llamadas del vehículo y el Sistema Plus, pero se tuvieron que desarrollar muchos recursos para actualizar el motor Frostbite. Es probable que todavía se estuvieran preparando cosas, ya que el juego aún no había entrado en desarrollo a gran escala, pero comenzó a tomar forma a fines de 2019 cuando EA comenzó a ver la potencial longevidad de Apex Legends en comparación con Campo de batalla. Monetización exitosa de los personajes jugables de Apéndice, y el éxito de Obligaciones estaba teniendo con especialistas similares en Operaciones negras 3 y 4 supuestamente empujó a EA a avanzar con el abandono de la tradicional Campo de batalla sistema de clases. Suena como 2042 inicialmente estaba intentando seguir los pasos de Apéndice, pero hubiera intentado mantener algunos de los Campo de batalla identidad con un mayor enfoque en vehículos y personalización de armas.

Las fuentes de Henderson afirman que dos sucesos tuvieron un gran impacto en Campo de batalla 2042desarrollo a principios de 2020. En primer lugar, la pandemia de COVID-19 afectó el desarrollo de toda la industria y DICE pasó a trabajar desde casa. Esto no necesariamente se correlaciona directamente con 2042 ya no es una batalla real, pero juega un papel importante en la explicación Battlefield 2042’s larga lista de funciones que faltan. En realidad, fue el gran éxito de Zona de guerra lo que llevó a EA y DICE a cambiar de marcha. Obligaciones esencialmente había tomado la cuota de mercado de BR que Campo de batalla esperaba encontrar, por lo que el desarrollo continuó con una experiencia más tradicional planificada.

Este relato de los eventos es bastante creíble cuando se presenta y ayuda a explicar algunas otras preguntas persistentes, como cómo 2042Los mapas son grandes, pero aparentemente no lo suficientemente grandes para soportar la supuesta batalla real que se suponía que era. Aunque hubiera sido bueno si los Especialistas se hubieran movido a un término medio más cercano al sistema de clases, su diseño al menos tiene sentido cuando se ve con el contexto de 2042‘s Apéndice mimetismo. Es interesante que dos de los primeros sistemas creados para el BR, llamada de vehículo y el sistema Plus, son dos de las adiciones más atractivas al Campo de batalla fórmula. Aparte de la llamada del vehículo que contribuye a 2042 Los objetivos de rascacielos son casi imposibles de asimilar en Breakthrough, tanto él como el Sistema Plus parecen ser partes bastante bien recibidas de Campo de batalla 2042, manteniendo algo de la agencia de jugadores que se pretendía en los conceptos originales de BR.




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