Colin Macrae dejó a los espectadores decepcionados cuando decidió irse Yate de vela bajo cubierta después de la temporada 4. Colin ha estado ocupado realizando otras empresas desde su partida, trabajando en su propio catamarán y documentando sus viajes en YouTube. Si bien Colin está prosperando sin el programa, su verdadera razón para no regresar puede radicar en su comportamiento destructivo en la temporada 4.
Colin fue uno de los favoritos de los fanáticos a partir de la temporada 2 cuando se unió al Parsifal III como ingeniero jefe.. Tenía buenas relaciones laborales con el capitán Glenn Shephard, la jefa Stew Daisy Kelliher y el primer oficial Gary King. Colin siempre fue tranquilo y mantuvo la calma bajo presión, lo que lo convirtió en una excelente incorporación al yate y al elenco. Sin embargo, el paseo en barco de la temporada 4 de Colin con Daisy mostró un lado diferente de él. Después de que su relación implosionó, la salida de Colin del programa sugiere que lo dejó para evitar enfrentar la reacción violenta resultante.
Colin sabía que salir con Daisy causaría tensión
Estaba jugando con fuego al involucrarse con el jefe de guisos
Colin tenía suficiente experiencia en la temporada 4 para saber que salir con Daisy no era la mejor idea. Su romance tenía el potencial de alterar la temporada, no sólo para ellos sino para todo el equipo. Colin también estaba consciente de la dinámica de Gary y Daisy. Si bien no estaba al tanto de su historia romántica, tenía que ser consciente de que los celos de Gary se convertirían en un problema. Una vez que Colin comenzó a salir con Daisy, él y Gary entraron en una rivalidad romántica que haría imposible trabajar juntos.
El Yate de vela bajo cubierta La reunión de la temporada 4 mostró cuán destructiva terminó siendo la relación de Daisy y Colin. La guardia de Colin estaba alta y estaba ansioso por arrojar a Daisy debajo del autobús. La criticó por salir con él y con Gary antes de que comenzara la temporada, y afirmó que el interés de Gary en ella era “impulsado por el ego.“
Se volvió agresivo y desdeñoso, pero no asumió ninguna responsabilidad por su participación en el desastre.
El cambio en el comportamiento de Colin a lo largo de su relación con Daisy reveló sus verdaderos colores. Se volvió agresivo y desdeñoso, pero no asumió ninguna responsabilidad por su participación en el desastre. Si bien nadie podría haber predicho cuán catastrófico terminaría siendo el triángulo amoroso, Colin debería haber anticipado que su relación con Daisy tenía el potencial de causar un drama que podría destrozar al otrora cercano elenco.
Colin terminó las cosas con Daisy después del espectáculo.
Él la dejó con el corazón roto
Aunque ella y Colin terminaron Yate de vela bajo cubierta temporada 4 esperanzada sobre su futuro, Daisy reveló que Colin rompió con ella después de terminar la filmación. Su relación se había vuelto tóxica y ni siquiera dejar el Parsifal III pudo salvarla. La decisión de Colin de esperar hasta que se apagaran las cámaras parecía intencionada. Daisy había expresado previamente su preocupación por la dificultad logística de mantener una relación después de que terminara la temporada. Colin le aseguró que podrían hacerlo funcionar, solo para darse la vuelta y romper con ella.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Colin sabía que se convertiría en el villano si le rompía el corazón a Daisy frente a los espectadores. Probablemente esperaba que si esperaba hasta que terminara la temporada, ella tendría tiempo de sanar y el público nunca vería su devastación. Sin embargo, el plan de Colin fracasó y resultó en la desastrosa reunión que selló su destino como villano.
Colin dejó el programa para no parecer el malo
No pudo afrontar las consecuencias de sus acciones
La relación de Colin y Daisy causó tanto daño en la temporada 4 que hizo que regresara a Yate de vela bajo cubierta imposible. No hay manera de que él y Daisy hubieran podido trabajar juntos de manera amistosa después de todo lo que habían pasado. Colin no quería que los espectadores vieran la tensión entre ellos, por lo que la evitó eligiendo no regresar por Yate de vela bajo cubierta temporada 5.
Al salir Yate de vela bajo cubiertaColin no tuvo que afrontar las consecuencias de sus acciones. No le dio a Daisy la oportunidad de confrontarlo en la pantalla y responsabilizarlo por romperle el corazón. Colin es el verdadero villano de Yate de vela bajo cubierta por entablar una relación desastrosa y luego dejar que Daisy recogiera los pedazos sola.
Yate de vela bajo cubierta
se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Source link