El diseño de MCU de Sentry finalmente recibe una primera revelación completa después de que Thunderbolts* se burla del trailer

“Fue la transformación más extrema que he hecho:” Thunderbolts* La estrella Lewis Pullman se dirige a entrar en forma de superhéroe para convertirse en el centinela de MCU

Una de las estrellas de la ruptura de Thunderbolts*, Lewis Pullman, recientemente se dirigió a cómo se sintió transformarse físicamente para jugar a Bob Reynolds/Sentry/The Void. Junto con Pullman, la película está protagonizada por Florence Pugh, David Harbor, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen, Olga Kurylenko y Sebastian Stan. Este equipo de Ragtag está formado por villanos y antihéroes anteriores de varias películas de Marvel Cinematic Universe. Bob cumple un papel único porque no se ajusta a este molde; Más bien, inicialmente es una presencia misteriosa pero amigable antes de que su inestabilidad mental se haga cargo y lo convierte en la entidad malévola, el vacío.

Al principio de la película, el personaje de Pullman intenta sacrificarse para salvar a otros, descubriendo superpoderes latentes en el proceso. Durante esta pelea, su camisa está plagada de agujeros de bala, y su mitad inferior se arranca por completo. Según Pullman, esta era una fuente de ironía para él debido a la intensa dieta y el régimen de entrenamiento en el que estaba. El actor explicó: “Fue la transformación más extrema que he hecho, y ni siquiera lo ves en la cámara.

Anteriormente, Pullman protagonizó Top Gun Maverickque presentaba gran parte del elenco sin camisa, pero no él. El actor comparó sus experiencias:

Estaba sentado al margen para eso, pero ahora lo probé y una gran dosis. Te ves triturado, pero te sientes como una mierda.

Sin embargo, Pullman destacó un gran lado plateado al proceso: finalmente comer lo que quisiera. Llamándolo “Momento serio de la última cena“El actor explicó cómo entró:”Después de que terminó esa escena, tuve una de esas risitas de helado. Tal vez tres de ellos. Y luego tuve un batido. Y una hamburguesa, helado, y papas fritas.

Las rutinas de entrenamiento de superhéroes a menudo son intensas

No es raro que los actores hablen sobre el peaje físico de tener una apariencia “lista para la película”. El alumno de Marvel, Hugh Jackman, a menudo ha discutido cuán intensa ha sido su dieta Wolverine y su rutina de ejercicios. Además, Stan, otro Rayos* Star, habló sin rodeos sobre sus luchas para mantener su aspecto de soldado de invierno, explicando: “Todavía tratando de volver a esa forma, no sé si funcionará a los 42 años.

Relacionado

10 mejores rollos* personajes, clasificados

Thunderbolts* pone énfasis en la salud mental al tomar antihéroes de MCU y darles la oportunidad de ser héroes enfrentando a sus demonios internos.

Vale la pena señalar, Ser actor también significa que estas personas tienen que aumentar de peso, perderlo y volar, a menudo en rápida sucesión. Los estándares a los que se mantienen actores y actrices pueden ser difíciles de alcanzar. Los comentarios de Pullman señalan el lado desafortunado de cómo se hacen estas películas, y el actor incluso explica que deshidratarse a propósito es un método común para verse más “rallado

La calidad de un rendimiento de superhéroes no se reduce a la apariencia

Si bien la dedicación de Pullman al papel es evidente en cómo se transformó físicamente, la hazaña verdaderamente impresionante aquí es su actuación. El actor sacó el triple servicio, y interpretó a Bob, Sentry y el vacío. Bob, en particular, era un personaje comprensivo que tiró de las cuerdas del corazón de la audiencia. La representación de Pullman en Rayos* fue sólido; Realmente no importa cómo se vea sin camisa. A menos que un actor quiera estar sin camisa en una escena, no hay una necesidad real de que sean, y su salud siempre debe ser lo primero. Dicho esto, Pullman ciertamente obtuvo su día de trucos.

Próximas películas de MCU

Fuente: CinemAblend


Source link