Los muertos vivientes La estrella Lauren Cohan relata cómo filmó la escena de la muerte del esposo de Maggie, Glenn (Steven Yeun), diciendo que fue “lo más difícil [she’s] jamás hecho como actor “. En el estreno de la temporada 7” El día llegará cuando no estarás “, Glenn y una Maggie embarazada se encuentran entre los supervivientes capturados y obligados a arrodillarse cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) subyuga al grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln). Cuando Daryl (Norman Reedus) golpea a Negan por matar a golpes a Abraham (Michael Cudlitz) con el bate de béisbol Lucille envuelto en alambre de púas después de un juego de eeny-meeny-miny-moe, Negan castiga al grupo girando su “murciélago vampiro” en Glenn.
“Por difícil que sea elegir una escena como la más difícil o la más emotiva para Maggie, o para Lauren en Los muertos vivientes, Yo diría que sería cuando Glenn fue asesinado por Negan “, dijo Cohan en una entrevista virtual con FOX TV Reino Unido. “En todos los niveles, en una circunstancia imposible física y completamente encadenada, fue lo más difícil que creo que he hecho como actor”.
Ver a Glenn muerto a golpes frente a ella es “definitivamente lo más difícil por lo que ha pasado Maggie”, agregó Cohan.
El horror de la escena no terminó con la muerte de Abraham y Glenn. Tanto Morgan como la ex estrella de la serie Chandler Riggs, quien interpretó a Carl Grimes hasta la octava temporada, notaron que el equipo creativo filmó adicional escenas de muerte, incluida una en la que Negan derriba a Lucille sobre la cabeza de una Maggie embarazada.
Se registraron golpes de muerte similares para otros actores y aparecieron en el episodio como visiones hipotéticas experimentadas por un Rick Grimes profundamente conmocionado, pero fue una versión de baja calidad de la muerte falsa de Maggie que se filtró en línea la noche antes del estreno del episodio en octubre. 2016.
Christian Serratos, quien interpreta a Rosita, también identificó el episodio como un desafío cuando recordó cómo el rodaje nocturno al aire libre hizo que muchos de sus compañeros de reparto se enfermaran.
“Fue el más desafiante pero también el más gratificante, creo, para todos nosotros. Hacía mucho frío, era muy agotador emocionalmente. Muchos de nosotros nos enfermamos físicamente”, dijo Serratos durante una aparición en la convención en 2018. ” Me resfríé, mi sistema inmunológico se disparó simplemente por expulsar todo lo que tenía. Pero creo que terminó como una de las mejores muertes “.
Cohan se reúne con Serratos y Morgan en los nuevos episodios de bonificación de la temporada 10 actualmente en producción para comenzar a principios de 2021 en AMC. Ha vuelto a tiempo completo y forma parte de la undécima y última temporada de Los muertos vivientes, que se extiende por dos años con una temporada de 24 episodios que se lanzará más tarde en 2021.
Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. The Walking Dead regresa con nuevos episodios a principios del próximo año en AMC.