Reloj del vecindarioEl director Duncan Skiles revela las mayores sorpresas y los desafíos naturales de hacer una película independiente. Reloj del vecindario Es una película misteriosa en una ciudad sucia, centrada en Simon de Jack Quaid. Un joven mentalmente mal y en silencio, nadie creerá a Simon cuando afirma que vio a una mujer siendo secuestrada. Sin otras opciones, recluta a su vecino espinoso Ed para ayudarlo a investigar lo que sucedió, estableciendo un misterio de amigos poco probable.
Los elementos más oscuros de la película dan paso a algunos momentos de personajes sorprendentemente fuertes que cambian de divertidos a dramáticos con facilidad. Esa era la intención de la película, pero incluso los cineastas estaban sorprendidos por la química que Jack Quaid y Jeffrey Dean Morgan encontraron en el set. Durante una entrevista con, Reloj del vecindario El director Duncan Skiles reflexionó sobre los desafíos de producir la película independiente, las mayores sorpresas que Jack y Jeffrey encontraron durante la producción, y si cree que Ed y Simon podrían llevar historias futuras.
Encontrar el acto de equilibrio tonal para el reloj del vecindario con Jack Quaid y Jeffrey Dean Morgan
“Ambos estaban tan abiertos a ser vulnerables … “
En el corazón de Reloj del vecindario es la dinámica entre Simon y Ed, y ambos hombres encuentran un vínculo inesperado durante su tiempo juntos. “Creo que la relación central es lo que ancló la película.“Skiles explicó”.Mientras nos tomamos eso en serio, lo que los personajes y lo que querían, ayudó a unir los hilos tonales. Tal vez sea un poco de latigazo cervical que pasa de las alucinaciones a la amplia comedia de ser rociado en la cara con desinfectante para manos. Espero que se reúna al final, porque la historia funciona. Mucho de eso vuelve al guión que escribió Sean Farley. Siempre fue el tener una encarnación de su voz interior afuera de Simon.
“Se sintió muy cinematográfico. Se sintió como una oportunidad para hacer algo interesante visualmente y nos dio la oportunidad de crear una imagen memorable”. La naturaleza de bajo presupuesto de Reloj del vecindario fue algo a lo que el elenco y el equipo tuvieron que adaptarse rápidamente, especialmente con la ventana de filmación muy corta de la película. El segundo largometraje de Skiles, Reloj del vecindario Se beneficia de ese toque fundamental que agrega estacas naturales y toques cómicos personales a las escenas entre Simon de Jack Quaid y la edición de Jeffrey Dean Morgan.
“Ambos eran increíblemente comprensivos de la indie-ness de la situación,“Skiles señaló, explicando que ambos actores apoyaron increíblemente a HM dadas las circunstancias”.WNo tenía tiempo. Tuvimos 18 días de disparo, y fue muy independiente de muchas maneras. Aprecio que no hubiera ningún tipo de actitud de “Big Hollywood” … ambos estaban tan abiertos a ser vulnerables “. Skiles fue complementario para ambos actores, especialmente Quaid, dada la cantidad de experimentación que aportó al papel de Simon.
A veces eso significaba que estábamos cautivando cabezas, pero en última instancia en el beneficio creativo de la película.
Todavía lidiando con la esquizofrenia a pesar de haber sido liberado recientemente de un hospital mental, Simon es un personaje engañosamente complicado que Jack Quaid pudo infundir con partes iguales de simpatía, humor e intensidad inesperada. “Jack estaba realmente abierto a la experimentación,“Skiles recordó”.Jack es el tipo de persona que hará múltiples tomas y probará una versión diferente para cada toma. Puede tener opciones en la edición, pero también lo hará talleres hasta que marcaremos algo que se sienta bien “.
Skiles recordó haber encontrado más tensión con Jeffrey que Jack en el set, casi por completo porque Jeff es “Quién es él, y eso es lo que lo hace tan bueno en la pantalla. Es una especie de tipo de tipo sin filtro, que amo y realmente aprecio. A veces eso significaba que estábamos cautivando cabezas, pero en última instancia en el beneficio creativo de la película. Creo que tienes una navegación suave todo el tiempo, el resultado podría ser un poco aburrido. Creo que el conflicto es bueno para la creatividad “.
Las sorpresas del reloj del vecindario y la posibilidad de historias futuras
“Me encantaría ver una continuación “

Los aspectos sorprendentes de Reloj del vecindario son las formas en que la película se desarrolla de una pieza más dramática a algo dispuesto a encontrar una pieza que también fuera emocional y sorprendentemente divertida. Jeffrey Dean Morgan, en particular, encuentra muchos bordes tontos con Ed, ya sea rociando a las personas en los ojos con desinfectante para manos o cepillando consejos médicos mientras juega al póker en línea. Hay pocos aspectos de ED que se desaniman constantemente de su caparazón externo, un aspecto efectivo del rendimiento que a veces incluso sorprendió a Skiles por sorpresa.
“Jeff me sorprendió con cómo resultó su actuación. Pensé que estaba súper marcado y mirándolos de cerca. Pero luego, cuando tuvimos el corte áspero, y se lo mostré a una audiencia para obtener sus comentarios, me di cuenta de todo lo que estaba haciendo. Ambos estaban honestamente haciendo tanto que era sutil y no llegaron hasta que tuve cierta distancia de él. Mirándolo en una pantalla grande con un grupo de personas que no lo habían visto antes, eso era especial“
Cuando se le preguntó si podía ver un futuro en el que Simon y Ed se unan para más misterios, Skiles reveló su emoción por la idea. “Me encantaría ver una continuación. Una historia episódica con un misterio diferente en cada película o episodio, o un misterio que evoluciona durante toda una temporada de televisión.. No estoy seguro, pero me encantaría pasar más tiempo con estos personajes. Solo las escenas de ellos saliendo juntos funcionaron tan bien en el medio de la película “.

Relacionado
Revisión del reloj del vecindario: no puedo superar lo sorprendentemente emocional Jeffrey Dean Morgan y Jack Quaid’s Crime Thriller
El reloj del vecindario puede ser una película independiente, pero es elevada gracias a los increíbles pistas y la emocional historia que lleva al público a un viaje.
“Originalmente corté la escena donde Jeffrey intenta enseñarle a Simon Contact Gest. Lo corté temprano en el proceso porque pensé que estaba ralentizando las cosas. Pero luego Sean y Chris Valnet, nuestro escritor y productor, me pidieron que lo probara. Entonces, lo volví a poner y proyecté para la gente, y mató. Fue una de las mejores partes de la película. Fue entonces cuando me di cuenta de que lo que me había atraído originalmente con esta película era pasar el rato con estos dos personajes. Me encanta que funcione “.
Mirando hacia atrás en cómo la película se unió con el enfoque en los personajes de manera sorprendente, Skiles señaló lo contento que estaba con la forma en que la película se unió con el enfoque de ese personaje. “Creo que fue Martin Scorsese quien dijo que está mucho más interesado en la historia que en la trama, y estoy de acuerdo. Me gustan las películas donde dos personas simplemente están pasando el rato y hablando y creciendo un poco así. No tenía confianza en hacer eso, luego me di cuenta de que todo ya estaba allí. Es genial estar tranquilo así “.
Reloj del vecindario ahora está reproduciendo en los cines y está disponible a través de videos a pedido.
Source link