Fuente de estrellas juveniles alabado a Guy Ritchie, cazadores de tesoros ficticios anteriores, y entre sí

Fuente de estrellas juveniles alabado a Guy Ritchie, cazadores de tesoros ficticios anteriores, y entre sí


Fuente de la juventud Es el último del director Guy Ritchie, y parece que el cineasta está evocando los queridos clásicos de acción/aventura con su nueva película. Con tonos de Asaltantes del arca perdida, tesoro nacional, y La momia (1999), la nueva película tiene que ver con la búsqueda de la mítica primavera de vivienda de vida. El giro único para esta aventura es que se centra en la dinámica entre dos hermanos separados mientras trabajan juntos para encontrar la ubicación de la fuente.

Como es el caso de muchas de las películas de Ritchie, el director ha reunido un elenco impresionante para Fuente de la juventud. John Krasinski y Natalie Portman lideran como hermanos Luke y Charlotte Perdue, pero se unen un grupo de actores, que incluye a Domhnall Gleeson y Eiza González. Fuera de Ritchie-verse, Gleeson siguió los pasos de Portman en cierto sentido, mientras se unía al Star Wars universo para la trilogía de secuela, y está listo para estar en La oficina reiniciar, El papelponiéndolo en un mundo que Krasinski habitó. Fuente de la juventud es la tercera vez de González trabajando con Ritchie.

As Ash Crossan entrevistó a Krasinski, Portman, Gleeson y González para celebrar su trabajo en Fuente de la juventud. González compartió su experiencia trabajando en algunas de las mejores películas de Guy Ritchie, y el elenco reveló qué cazadores de tesoros ficticios querrían tener en su equipo. Además, Portman y Krasinski reflexionaron sobre las franquicias que ayudaron a llegar a donde están hoy.

Fountain of Youth Elenco Comparta sus aventureros de películas favoritos

Incluyendo una o dos selecciones sorprendentes

Fuente de la juventud Parece que honrar a los aventureros de cine favoritos de los fanáticos como Indiana Jones con su estilo de buckbuckling y tesoros ocultos. En ese espíritu, se les preguntó a los miembros del reparto con qué personaje ficticio les gustaría buscar tesoros. Krasinski respondió de inmediato: “Indiana Jones. Solo quiero aprender todo de él. Y por él, me refiero a Harrison Ford”. Portman también mencionó un Indiana Jones Alumbre de franquicia, diciendo “Sí. Y tal vez Phoebe Waller-Bridge también”.

Relacionado

7 películas para ver antes de la nueva película de John Krasinski y Natalie Portman, Fountain of Youth

Mientras Apple TV+ se está preparando para el lanzamiento de Fountain of Youth, varias películas relacionadas son una visita obligada ante la nueva aventura de Ritchie.

Eiza González tuvo una respuesta menos esperada, pero maravillosamente apropiada, “Aladdin”que también es el remake de la acción en vivo de Disney dirigida por Guy Ritchie. La respuesta de Gleeson fue saludable, como dijo el actor “Tomo a John de esta película”. Pasó a promocionar la actuación de Krasinski, diciendo “Es increíble en eso. Realmente divertido. Todo sería divertido, y él también puede patear traseros”.

Eiza González prospera a través de la colaboración con Guy Ritchie

“Es un director difícil … pero me encanta”

Fuente de la juventud Marca la tercera colaboración de Eiza González con Ritchie. El actor ha trabajado previamente con él en El Ministerio de Guerra Ungentlemany y el aún inédito En el gris, Y compartió que la experiencia fue un desafío, aunque bienvenido. “Mi primera experiencia con él fue bastante intensa, y aprendí mucho en el proceso” ella dijo, agregando “Fue difícil. Es un director difícil en el sentido [that] Él entra con una idea. Tienes que lograrlo y tienes una ventana de tiempo muy pequeña para hacerlo “.

“Se siente como una búsqueda del tesoro en sí, la actuación”.

“Pero me encanta eso” González dijo. “Prospero en eso. Tal vez es una experiencia postraumática, pero prospero en ese entorno. Y nos reímos y nos lo pasamos bien, y las personas que vienen con optimismo para establecer, realmente aprecia. Y eso es algo que todos en este set hicieron”.

“Y ambos ganan de eso” Gleeson intervino. “Eres genial en las películas, así que consigue a alguien genial en sus películas, y puedes estar en grandes películas”.

Fuente: Plus

Natalie Portman todavía está agradecida con el fandom de Star Wars 20 años después de la venganza de los Sith

El actor calificó la experiencia “tal regalo”

Star Wars: Episodio III – Revenge of the Sith Recientemente relanzado en los cines para celebrar el vigésimo aniversario de la película y $ 25 millones en ventas de taquilla se convirtieron en una prueba emocionante de que el amor por el Star Wars La película de precuela está viva y bien. “Es genial cuando puedes ver algo que todavía te apasiona a la gente después de décadas”. El actor de Padmé Amidala, Natalie Portman, dijo sobre el tema. “Es, como un regalo. Muy afortunado”.

John Krasinski le dijo a Domhnall Gleeson que se uniera al spin -off de la oficina

“Seguro que estaré defendiendo desde el lado”

John Krasinski también discutió un proyecto pasado durante la entrevista, específicamente su fallecimiento de la antorcha a Domhnall Gleeson con La oficina escindir El papel. “Me siento fenomenal al respecto” Krasinski dijo. Él continuó diciendo “Era tan dulce. Estábamos en El Cairo cuando me contó al respecto, y era adorable. [He was] Nervioso de hablarme sobre eso, y dijo: ‘Creo que podría hacer esto. ¿Qué opinas?’”

“Fue un ‘sí’ unánime, porque es realmente una cosa”, Krasinski compartió, “Lo cual es Greg Daniels. Si Greg Daniels está involucrado y está emocionado, entonces sube a bordo, porque Greg es el corazón y el alma de ese programa. Todos seguimos a Greg en cualquier lugar, y aún así lo haríamos”.

Aparentemente, Gleeson también habló con Steve Carrell sobre el papel, reveló Krasinski: “También ha trabajado con Steve en la serie FX [The Patient]y le escribió a Steve, y Steve dijo lo mismo. Todos estamos muy emocionados por ese programa y por ver qué van a hacer con él. Y parece que lo hicieron suyo. Y estaré defendiendo desde el lado con seguridad “.

Fuente de la juventud se lanzará en Apple TV+ el 23 de mayo.

Fuente: Plus



Source link