Ícono del sitio La Neta Neta

fuera de España en un hotel de lujo

Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutaron de unas pequeñas vacaciones en las playas de Cádiz y después de regresar de este viaje salió a la luz que la pareja había puesto punto y final a la relación. No es la primera vez, de hecho Laura ha intentado solucionar sus diferencias sentimentales en numerosas ocasiones, pero «no ha podido ser». La influencer ha hablado muy poco de este tema, pues Benji no quiere compartir su vida con el público y pretende dejarle al margen de todo.

Sin embargo, la actividad laboral de Laura Matamoros se basa en publicar contenido en las redes sociales y por este motivo todo el mundo sabe dónde se encuentra. Ha salido de España para pasar unos días con sus amigos, pero no ha elegido un destino cualquiera ni un hotel normal. La hija de Kiko Matamoros está en las Islas Mauricio en un complejo muy lujoso.

Laura Matamoros en las Islas Mauricio / Instagram

Laura ha compartido una publicación importante. Se ha comunicado con sus hijos a través de una videollamada y ha publicado la foto en Instagram. Este gesto demuestra que la influencer está disfrutando de las Islas Mauricio sin su familia. Quizá los pequeños de la casa se hayan quedado con Benji Aparicio porque el empresario tampoco ha viajado con ella. En las anteriores rupturas han logrado mantener una relación muy buena y de momento esta constante no ha cambiado.

La decisión de Laura Matamoros

Diversas fuentes han confirmado que Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto, pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. Eso sí, no se les ha vuelto a ver juntos desde que la noticia vio la luz. La verdad solo tiene un camino y tarde o temprano termina estando en boca de todos. Laura dejó de publicar contenido con Benji hace tiempo, por eso la teoría que maneja todo el mundo es que llevaban un tiempo en crisis.

La hija de Kiko Matamoros ha aprovechado estas vacaciones para disfrutar de su nuevo deporte preferido: el golf. Sus amigos le han acompañado en esta exótica aventura y las redes sociales son testigo de varios momentos que darán mucho de qué hablar. Laura está relejándose más que nunca. Ha tomado distancia de la televisión para no tener que hablar de su situación sentimental. Durante un tiempo ha cambiado los eventos por las playas de las Islas Mauricio, sin duda un descanso muy merecido.

Las vacaciones de Laura Matamoros / Instagram

La hija de Kiko Matamoros experimentó un gran cambio

Laura Matamoros es famosa por ser hija de Kiko Matamoros, pero hubo un programa que le ayudó mucho: Gran Hermano VIP. La joven abrió su corazón a los seguidores del formato y explicó que había vivido situaciones delicadas. En su momento culpó a Makoke, quien por entonces estaba casada con Kiko. Le acusó de manipular al colaborador y de ser muy poco generosa con el dinero.

Laura ha cambiado de rumbo y desde que no está en Telecinco su vida es diferente. Ahora se dedica a las redes sociales y su privacidad solamente le pertenece a ella, por eso en esta ocasión prefiere no contar nada sobre su ruptura con Benji Aparicio.


Source link
Salir de la versión móvil