Una nueva filtración ha revelado una interesante combinación de especificaciones para el Galaxy S21 FE, incluido un Snapdragon 888 y 6 GB de RAM. Esto es lo que significa todo.
Recientemente han surgido nuevos detalles para el Samsung Galaxy S21 FE: especificaciones reveladoras para su procesador, RAM y software. Suponiendo que esta última filtración sea precisa, el S21 FE parece otro valor increíble del paraguas ‘Fan Edition’ de Samsung.
Uno de los teléfonos Android más sorprendentes de 2020 fue el Galaxy S20 FE. Tomó muchas de las características y especificaciones del S20 normal, cambió su diseño de vidrio por uno de plástico y se vendió a un precio mucho más asequible. Solo unos meses después, Samsung presentó la línea S21. En el corazón de eso estaba el Galaxy S21 de referencia, que a todos los efectos, se sentía muy similar al S20 FE. Tenía especificaciones potentes, un par de características faltantes en comparación con los modelos S21 más caros y un precio más bajo de lo esperado. Para los compradores que no pueden soportar el costo del S21, se espera que se lance un Galaxy S21 FE más barato en algún momento a finales de este año.
La gente de 91Móviles Recientemente descubrió una prueba de referencia para un teléfono Samsung con el número de modelo SM-G990B, que se espera que sea el S21 FE. El punto de referencia revela un nombre en clave de chipset de Lahaina, que es mejor conocido como Qualcomm Snapdragon 888. El punto de referencia también revela 6GB de RAM y Android 11.
Cómo se compara el S21 FE con otros dispositivos Galaxy
En comparación con el S20 FE del año pasado, el Galaxy S21 FE debería ser una actualización decente. El Snapdragon 865 que se encuentra en el S20 FE sigue siendo un procesador ágil aquí en 2021, pero el 888 ofrece una mejor preparación para el futuro para las personas que planean mantener el teléfono durante unos años. Sin embargo, no hay cambios en la RAM entre los dos dispositivos, y Android 11 es la misma versión de software que se encuentra hoy en el S20 FE. Dicho esto, el lanzamiento más reciente del S21 FE significa que debería estar listo para una actualización de software adicional en comparación con su hermano mayor.
En comparación con el S21, comprender la ubicación del S21 FE es un poco más complicado. El Snapdragon 888 es el mismo conjunto de chips que se encuentra en el S21 normal y, según las versiones previamente filtradas del S21 FE, también tendrá un diseño casi idéntico. Los 6GB de RAM son un paso por debajo de los 8GB que se encuentran en el Galaxy S21, pero eso no es suficiente para que Samsung haga que el S21 FE sea sustancialmente más barato. Puede haber ligeras degradaciones en la cámara y la pantalla, pero esas cosas en el S21 ya no son mucho mejores que las que se ofrecen en el S20 FE.
Es posible que Samsung haya encontrado una manera de que todo esto tenga sentido, pero al menos en este momento, parece que la línea de dispositivos Galaxy podría volverse bastante confusa muy rápidamente. Se espera que el Galaxy S21 FE reciba un anuncio en agosto, lo que significa que no hay que esperar mucho más antes de que Samsung haga todo oficial.
Fuente: 91Mobiles