“Fuimos totalmente emboscados”: la joven estrella de Sheldon amplía sus críticas a la cancelación del programa

se ha convertido en una comedia dramática familiar, con historias convincentes para todos los miembros del clan Cooper.
  • La decisión de terminar
    joven sheldon
    Puede que no haya venido de CBS, sino de los creativos detrás de ella para preservar
    La teoría del Big Bang
    continuidad.

Annie Potts ha estado en el negocio durante décadas, pero todavía no puede entender personalmente por qué CBS canceló joven sheldon. Sheldon y los Cooper están a punto de despedirse cuando La teoría del Big Bang La precuela concluye con un final especial de una hora el 16 de mayo. Un éxito inmediato desde su debut en 2017. joven sheldon sigue siendo un gran éxito de audiencia en CBS, convirtiéndose incluso en su comedia número uno para la temporada 2022-2023. Desafortunadamente, debido a sus vínculos con La teoría del Big Bang y el intento de los escritores de preservar la continuidad establecida, el spin-off se ve obligado a terminar.

Hablando con Variedad ante el inminente fin de joven sheldon, Potts expresa con franqueza su frustración por la cancelación del programa.. Ella señala las razones por las que CBS desconectarlos es una mala decisión comercial. Potts también revela que fueron emboscados por la decisión, especialmente porque joven sheldon terminará en un año más corto debido al estreno tardío de la temporada 7. Lea su cita completa a continuación:

Me quedé impactado. Quiero decir, el programa número uno en las cadenas de televisión, el número uno en Netflix. Creo que somos todo lo que la gente ve en TikTok además de un par de recetas de pasta. Parecía un movimiento empresarial tan estúpido. Perdóname, pero no lo sé. Si un programa comienza a arrastrarse o retrasarse o le faltan historias o lo que sea, entonces lo ves venir. Esto nos tendió una emboscada total.

Por qué la cancelación del joven Sheldon es tan divisiva

CBS tenía formas de mantener al joven Sheldon en el aire

En lugar de centrarse en Sheldon,
joven sheldon
es ahora una verdadera serie de comedia dramática familiar. Esto significa que a cada miembro del clan Cooper se le asignan sus respectivos arcos y, a veces, son incluso más convincentes que los de Sheldon.

Antes de joven sheldon Al final de la temporada 6, ya había murmullos de que el programa estaba terminando. Esto fue motivado por el cronograma establecido en La teoría del Big Bang, que exige que después de que Sheldon se gradúe de la universidad, se mudará inmediatamente a Pasadena, California. Dado que él es el personaje principal del programa, sería difícil hacer el proyecto sin él como serie. Esto tenía sentido si joven sheldon seguía siendo fiel a su premisa original, que iba a abordar la historia de los orígenes de Sheldon. Pero el programa ha superado durante mucho tiempo esa premisa inicial.

En lugar de centrarse en Sheldon, joven sheldon es ahora una verdadera serie de comedia dramática familiar. Esto significa que a cada miembro del clan Cooper se le asignan sus respectivos arcos y, a veces, son incluso más convincentes que los de Sheldon. Combina eso con joven sheldonla vaga consideración por el canon durante mucho tiempo, lo que resultó en la creación de innumerables agujeros en la trama, es difícil aceptar que el programa se cancele debido a la continuidad. En todo caso, CBS y los escritores tuvieron formas de circunnavegar el final del programa, principalmente renombrarlo a los toneleros y estableciendo que existe en un universo alternativo.

El nuevo giro de la temporada 7 de Young Sheldon abarata su único crossover de la teoría del Big Bang

El episodio 9 de la temporada 7 de Young Sheldon consolida el futuro de Sheldon con un giro de la trama y al mismo tiempo abarata su único crossover de The Big Bang Theory.

Vale la pena señalar, sin embargo, que la decisión de poner fin joven sheldon Puede que no provenga de CBS. Como dice Potts, es una mala decisión comercial dejar de lado un gran éxito, especialmente a la luz de los cambiantes patrones de observación del público. Existe la posibilidad de que joven sheldon concluir fue únicamente la elección de los creativos detrás de esto para preservar La teoría del Big BangLa continuidad.

joven sheldon

La temporada 7 se transmite todos los jueves a las 8 p.m. ET por CBS.

Fuente: Variedad