Full House: 10 cosas sobre Joey que nunca volarían hoy

Full House: 10 cosas sobre Joey que nunca volarían hoy


Joey era uno de los personajes más dulces de Full House, pero ¿sus payasadas realmente volarían con el público moderno?
Joey es un buen amigo. ¿Quién más se mudaría a la casa de su mejor amigo y ayudaría a cuidar a tres niñas? Incluso sin relativamente experiencia, Joey logra ser una fuerza positiva en la vida de DJ, Stephanie y Michelle en Full House.

El comediante, interpretado por uno real que conocemos como Dave Coulier, trae mucho amor y risas a la familia Tanner. Cambiar los roles de género todavía era un gran problema en los años 80 y 90, y Joey lo convirtió en una experiencia humorística y encantadora. Sin embargo, esto fue hace mucho tiempo, así que aquí hay algunos aspectos de su personaje que serían menos tolerables en 2020.

10 sus botones

Cuando comenzó el espectáculo, la moda de los 80 con estampados llamativos en camisas con botones estaba de moda. Joey mantuvo su estilo bastante simple, pero usualmente involucraba una camisa con botones de algún tipo. ¡No hay nada malo en eso! Sin embargo, los patrones estrafalarios que el vestuario eligió para Joey ciertamente están anticuados en este día.

9 Su incapacidad para cambiar un pañal

Joey no es sorprendido cambiando demasiados pañales en Full House, pero cuando lo hace, lo hace. Se podría pensar que Danny podría haberles dado a Jesse y Joey algunas instrucciones sobre reglas básicas de cuidado de niños, pero debe haberlo olvidado. La escena del pañal de la primera temporada es un elemento básico de la comedia familiar, pero esto podría no ser tan bueno hoy.

8 Su auto robado

Joey logró comprar accidentalmente un automóvil robado para el decimosexto cumpleaños de DJ. Este fue, de lejos, uno de sus momentos más serios. Era un poco extraño en ese entonces que Joey de alguna manera llegara a casa con un hermoso convertible rojo robado. Sin embargo, tal error sería aún más improbable hoy. Y el oficial de policía que los Tanner trajeron a su casa probablemente no compraría su rutina tonta en este episodio ahora.

7 Su frase clave

Joey es conocido por muchas cosas, pero una de ellas es su uso constante de la frase “Cut it out”. La frase no se originó con Full House, pero se ha asociado con la comedia desde que se usó tanto allí. El personaje de Coulier ocasionalmente usa la frase en el reinicio de Fuller House, pero ahora que todos los episodios están fuera, no hay mucha necesidad de seguir “cortando”.

6 su marioneta

Un hombre que encuentra el éxito con una marioneta. Obviamente, esa no es una historia inaudita. Cuando Joey trabaja en un programa de televisión para niños como “Ranger Joe” en los últimos años, necesita un compañero de confianza. Woodchuck trajo a los fanáticos muchas risas y alegría, pero los niños en estos días podrían no estar tan divertidos.

5 Su trabajo con Jesse

Joey siempre está trabajando en un nuevo proyecto con Jesse. Los dos intentan aventurarse en la publicidad, tanto jingles como producciones completas, luego está la temporada de presentar un programa de radio, y al final de la serie, están pensando en un programa de televisión.

Se las arreglan para cuidar a las chicas Tanner trabajando desde casa, lo cual es agradable. Sin embargo, es un poco inusual tener tantos negocios diferentes que van bien con la misma persona.

4 Su viaje de comedia

Joey tiene muchas oportunidades para su comedia stand-up en Full House. Sin embargo, se pone muy raro al respecto. Los objetivos que se ha fijado a menudo vienen con mucho equipaje. Aún así, puede hacer Star Search, trabajar con Frankie y Annette y compartir el centro de atención con Phyllis Diller. La complicada actitud de Joey con respecto a la comedia es legítima, pero podría no ser el mejor tema para una audiencia moderna que no la comprende.

3 su alcoba

El hecho de que Joey haya vivido en un nicho durante la mayor parte de la primera temporada es absurdo. Durante ese período de tiempo, no tuvo privacidad, ningún lugar para pensar, y toda la familia podría verlo teóricamente vestirse si caminaban por la sala en el momento equivocado. Con todas esas habitaciones, esto sería inaceptable hoy.

2 Su olvido

No, Joey no se perdió el camión de cemento vertiendo su contenido en la cocina en cada episodio. Sin embargo, lo echó de menos una vez. También dejó a Stephanie desatendida en su automóvil por un segundo para que ella jugara a “conducir” y la estrelló contra la cocina.

Ella pensó que la “R” en el cambio de marchas significaba radio, sin saber sobre el reverso. Esa pobre cocina. Joey podría haber estado mejor atento. ¿Una vez podría volar hoy, pero dos veces? No

1 Su historia de citas

A nadie le gusta especialmente la esposa de Joey o su grupo de niños en Fuller House, pero él tiene un par de oportunidades sólidas de amor en Full House. Desafortunadamente, los buenos siempre se escapan, y Joey es un hombre extraño la mayoría de las veces. Realmente es un buen partido al final del día: adorable, divertido y listo para experimentar el mundo. Sin embargo, podría necesitar más romance para mantenerse a flote en un nuevo espectáculo.

Source link