Tanto Mary Kate como Ashley Olsen interpretaron a Michelle en Casa llena, así que aquí está cómo saber qué gemelo es en escenas particulares. En 1987, ABC estrenó la comedia familiar creada por Jeff Franklin que giraba en torno al recién viudo Danny Tanner (Bob Saget), quien se fue para competir con sus tres hijas: DJ, Stephanie y la aún bebé Michelle. Si bien Candace Cameron y Jodie Sweetin eran lo suficientemente mayores como para interpretar a las hermanas mayores, el programa tuvo que ser un poco creativo con las leyes de trabajo infantil más jóvenes, lo que resultó en el papel de Mary Kate y Ashley Olsen.
Los gemelos tenían solo nueve meses cuando comenzaron a filmar para Full House, y la serie tuvo que seguir límites estrictos cuando se trata de cuánto tiempo un niño actor puede estar trabajando en el set. Tener dos bebés alternando interpretando el papel ayudó al programa a estar a tiempo, ya que simplemente pueden intercambiar a los niños y continuar filmando. Esta configuración continuó incluso hasta que las chicas tuvieron la edad suficiente como Cameron o Sweetin cuando fueron elegidas y duraron toda la serie de ocho temporadas. Sin embargo, hay una manera genial de distinguir qué gemela Olsen está interpretando a Michelle en ciertas escenas gracias a algunas diferencias notables.
Como Mary-Kate y Ashley Olsen son gemelas fraternas, hay algunas distinciones clave entre ellas. Físicamente, Ashley tiene una peca en la mejilla derecha, mientras que la de su hermana está en el labio superior. Las orejas de Mary Kate son más redondeadas, mientras que las de su hermana son puntiagudas. Puede ser un poco difícil distinguir estos atributos físicos sin interrumpir la visión de Full House, pero hay una manera mucho más fácil de distinguir a los gemelos, lo que depende de su mano dominante. Ashley es diestra, mientras que Mary-Kate es zurda. Esta es la razón por la que los entusiastas fanáticos de la serie podrían haber notado que Michelle generalmente usaba ambas manos al comer o escribir. La serie trabajó en torno a esta complicación menor de tener que hacer que los actores desempeñen un solo papel simplemente diciendo que Michelle es ambidiestra.
Además de las diferencias mencionadas, es bastante difícil distinguir a Mary-Kate y Ashley durante la mayor parte de su período en Full House y durante sus años de actuación infantil, especialmente porque generalmente vestían de manera similar. Afortunadamente, se ha vuelto más fácil diferenciar quién es quién a medida que crecían; aunque todavía se parecen, ahora tienen diferentes rasgos faciales llamativos. Curiosamente, en 2012, los magnates de la moda en ciernes hicieron que a sus fanáticos les fuera mucho más fácil distinguirlos después de que Mary-Kate cambiara drásticamente las cosas con su cabello, pasando de rubia a morena. Sin embargo, su momento de cabello oscuro no duró mucho, ya que volvió a su color original al año siguiente.
Con Casa llenaLa continuación de Fuller House se acerca a su final, los fanáticos del programa original todavía se preguntan si una aparición sorpresa de Michelle está en las cartas. Ambos Olsens rechazaron la oportunidad de volver a interpretar el papel del original de Netflix, lo que provocó que la rama avanzara apenas mencionándola. En este punto, ni siquiera necesitan que aparezcan Mary-Kate y Ashley, una de ellas firmando para un pequeño cameo sería suficiente. Si no, siempre está Elizabeth Olsen para asumir potencialmente el papel. Puede que no sea su gemela, pero se parece tanto a sus hermanas que funcionaría.