John Stamos comparte una imagen de retroceso con sus coprotagonistas de Full House, Mary-Kate y Ashley Olsen, lo que demuestra que no hay rencor entre ellos.
John Stamos comparte una imagen retrospectiva de él y los gemelos Olsen, lo que demuestra que no hay rencor entre el primero. Casa llena coprotagonistas. El actor interpretó al tío Jesse en la comedia familiar, y aunque tenía una gran relación con todos los niños de Tanner, tenía un vínculo especial con Michelle, interpretada alternativamente por Mary-Kate y Ashley. Sin embargo, desde que los Olsens se negaron a repetir su papel en el spin-off de Netflix, Casa Fuller, ha habido rumores de que Stamos tuvo una pelea con las ex estrellas infantiles.
Todo Casa llenaLos miembros principales del elenco regresaron para repetir sus respectivos papeles en la rama, además de la hermana más joven de Tanner. A pesar de las conversaciones sobre el posible regreso de la pareja antes de que el programa se estrenara en 2016, y después de que lanzara su temporada 1, Michelle nunca apareció en Casa Fuller. Hubo información contradictoria sobre lo que realmente sucedió detrás de escena, ya que en un momento, las hermanas supuestamente consideraron seriamente volver a visitar sus raíces de actuación para el spin-off. Pero una serie de reportes de mala comunicación resultó en que los Mellizos Olsen se apegaran a su decisión original de saltarse la reunión.
Stamos comentó sobre el asunto varias veces. En algunos casos, incluso parecía haber sombreado a Mary-Kate y Ashley por no regresar como Michelle para Casa Fuller, que también produjo. Pero ahora, parece que el actor no le guarda rencor a las hermanas, ya que publicó una imagen retrospectiva de ellas juntas de cuando los Olsens lo vieron actuar como “el maestro de ceremonias que cambia de forma en la producción de Broadway de CABARET”. Mira la imagen compartida por Stamos en su Instagram oficial a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original
Michelle fue un gran atractivo en el original. Casa llenay no ver a la hija menor de Danny (Bob Saget) en todo Casa FullerLa racha de cinco años fue decepcionante. Extrayendo inspiración del trabajo de la vida real de los Olsen Twins, Michelle aparentemente ahora tenía su sede en Nueva York, dirigiendo su propio imperio de la moda. En las primeras temporadas del spin-off, el programa trató activamente de incorporar al personaje en su narración. Pero cuando quedó claro que las gemelas Olsen realmente no tenían intenciones de participar en el proyecto de reunión, la producción de Netflix también comenzó a mencionarla menos. De hecho, incluso cuando sus hermanas, DJ (Candace Cameron-Bure) y Stephanie se casaron al mismo tiempo en el Casa Fuller Al final, no hubo ninguna explicación de por qué Michelle no estaba involucrada de ninguna manera.
En su mayor parte, el elenco de Casa llena ha apoyado la decisión de los gemelos Olsen de no aparecer en Casa Fuller. Pero también es obvio que hubo algo de decepción por su parte, especialmente porque Michelle podría haber sido una gran parte del spin-off. Quizás hubiera sido mejor si Netflix hubiera optado por refundir a la Michelle de los Olsens, pero esto sin duda habría sido discordante para los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo, dadas sus actuaciones memorables. En última instancia, es bueno ver que el Casa llena las estrellas siguen siendo amigos en la vida real, incluso si ya no comparten la pantalla.
Fuente: John Stamos / Instagram