Fuller House se centró casi por completo en DJ Tanner y sus romances, lo que finalmente llevó a la serie a demostrar que Kimmy era mejor que ella en una cosa.
Casa Fuller revela la única cosa en la que Kimmy es mejor en comparación con DJ. La pareja ha sido mejores amigos desde que estaban en la escuela primaria en Casa llena y se han mantenido unidos a través de sus altibajos. Esta fue la razón por la que Kimmy nunca dudó en mudarse a la casa de la familia Tanner después de que DJ quedara viuda repentinamente, pero también expuso una habilidad para la vida en la que Kimmy lo está haciendo mucho mejor que su mejor amiga.
No es que la relación de DJ y Kimmy fuera un paseo por el parque; Hubo momentos en que tuvieron discusiones serias, y en ciertos puntos de Casa llena, incluso estuvieron a punto de dejar de ser amigos. El comienzo de su amistad no está claro, con Casa Fuller y su predecesor tiene información contradictoria sobre el asunto, pero su dinámica siempre ha sido obvia: DJ es el amigo inteligente y responsable, mientras que Kimmy es el divertido y errático. Danny y el resto del clan Tanner siempre le preguntaban a DJ por qué seguía saliendo con Kimmy, ya que no parecían tener nada en común, pero Casa Fuller demostró que, al final del día, Gibbler no era tan malo.
De hecho, después de ser apodada la amiga de segunda categoría en su relación con DJ, Casa Fuller destacó la única cosa en la que Kimmy era mejor: la crianza de los hijos. La serie secuela de Netflix se centró en Casa llenaEl elenco joven ahora ha crecido, y tanto DJ como Kimmy ya tenían hijos cuando comenzó el programa. DJ, como su padre, tuvo que criar a tres hijos sola, cuando su esposo bombero murió trágicamente durante el servicio, mientras que la recién separada Kimmy acogió a su única hija, Ramona, mientras se preparaba para divorciarse de Fernando. Si bien no tenían circunstancias familiares ideales, Kimmy estaba manejando su situación mucho mejor que DJ, y se mantuvo así hasta que Casa Fuller envuelto después de cinco temporadas.
La situación de DJ fue la premisa original de Casa Fuller y es un esfuerzo por establecer un paralelo entre la secuela y la comedia de situación original. Como Danny, tiene tres hijos, Jackson, Max y Tommy, que tienen aproximadamente la misma edad que ella, Stephanie y Michelle cuando Casa llena empezado. En lugar de dedicar al menos las primeras temporadas de Casa Fuller Para mostrarla como una madre soltera que está haciendo todo lo posible en una situación difícil, la escisión optó por que su historia se centrara en su vida personal. Comenzó relaciones románticas con Matt y Steve sin consultar a sus hijos, y cuando aceptó casarse nuevamente, no hubo una discusión extensa sobre lo que eso significaba para sus hijos en el futuro. Concedido, mientras Casa Fuller intentó hacer que pareciera que solo estaba concentrada en su trabajo y los niños, se sentía vacío ya que casi no había ningún momento genuinamente conmovedor entre ella y los niños.
Kimmy, por otro lado, era una madre más práctica. Se tomó el tiempo para vincularse con Ramona y apoyar sus esfuerzos. Hubo algunas ocasiones en que se excedió al reaccionar ante ciertas cosas, pero siempre fue su intención proteger a su hija. Casa Fuller describieron a Kimmy como la madre divertida pero severa, mientras que presentaron a DJ como un padre casi ausente. Además de criar a Ramona, Kimmy también ayudó a DJ a criar a sus hijos, con Casa FullerLa última temporada que la muestra ayudando cuando su mejor amiga no tenía ni idea de cómo manejar el problema de presión de grupo de Max.
En retrospectiva, el fracaso de la crianza de los hijos de DJ se puede atribuir a Casa Fuller queriendo que su historia se centre en la hija mayor de Tanner en lugar de en sus hijos. Dedicaron demasiado tiempo a desarrollar sus romances; Si bien no hay nada de malo en eso, cometieron un error al no involucrar a sus hijos en esa narrativa. Esta es una de las diferencias, si no la más grande, entre el proyecto de Netflix y su serie principal. Sentado que Casa llena también desarrolló la vida personal de Danny, Jesse y Joey, pero la atención se centró siempre en los niños.