Si sus mascotas tienen pulgas, es probable que estas plagas también vivan en su ropa de cama y alfombra. Bricolaje fumigación puede deshacerse de su problema de pulgas. Empiece por eliminar las pulgas de sus mascotas lavándolas y luego usando un medicamento tópico u oral para la prevención de pulgas. Lea y siga las instrucciones del producto.
Fumigación de bricolaje
Las ‘bombas’ comerciales de fumigación de pulgas caseras matarán a la mayoría oa todas las pulgas. Es muy importante que siga las instrucciones del producto y que usted, su familia y sus mascotas abandonen la casa durante al menos 4 horas después de detonar la bomba.
Después de la fumigación, asegúrese de que su casa esté bien ventilada. Regrese adentro una vez que el olor haya disminuido y espolvoree un poco de polvo de alfombra antipulgas en las alfombras y dentro de una nueva bolsa de aspiradora. Espere media hora, aspire bien la casa y deseche la bolsa de la aspiradora afuera. Cualquier pulga restante debería morir dentro de la próxima semana.
Consejos para problemas de pulgas
Lleve a la familia a una excursión para asegurarse de que todos estén fuera de la casa durante la fumigación.
Solo compre medicamentos contra las pulgas en su veterinario y en tiendas de mascotas acreditadas para garantizar la calidad.
Siga tratando a sus mascotas, especialmente en climas cálidos.