Fundamentos de la batería del refrigerador para acampar | LaNetaNeta.com

by

in

Con los muchos equipos diferentes que uno puede llevar a un viaje de campamento, un refrigerador de campamento es a menudo un héroe olvidado. Todos pensamos en una linterna, una tienda de campaña, un saco de dormir, utensilios de cocina, pero una nevera para acampar a menudo queda relegada a una simple nevera.

Un refrigerador para acampar puede funcionar de muchas maneras, pero una de las más populares es mediante el uso de una batería de automóvil. Estos refrigeradores pueden funcionar con la batería de 12 voltios de su automóvil. Sin embargo, habrá algunas consideraciones al usar y operar un refrigerador para acampar para garantizar que su batería dure todo el viaje sin ningún problema.

Tamaño de la nevera de camping

Hay varios tamaños diferentes de neveras para acampar para elegir para su campamento. Cuanto más grande sea la unidad, más energía necesitará para mantener el área de enfriamiento interior a un nivel lo suficientemente frío como para mantener los alimentos frescos. Por lo general, querrá llevar consigo una nevera pequeña para acampar.

Un frigorífico de camping más pequeño también tiene una gran ventaja de unidades más grandes. Si la energía de la batería se apaga, entonces el motor de su refrigerador más pequeño seguirá funcionando con la energía almacenada. Esto podría ser suficiente para mantener sus artículos lo suficientemente fríos como para evitar que se pierdan.

Arranque periódicamente el motor

La batería de un automóvil se puede recargar desde el alternador una vez que está funcionando. Cada pocas horas, encienda el automóvil y déjelo funcionar durante unos minutos para cargar la batería de nuevo. Esto mantendrá el nivel al tope tanto como sea posible.

Instale una segunda batería

A veces, la batería se agota por motivos imprevisibles. Es una buena idea tener instalada una segunda batería a la que pueda cambiar en caso de que esto suceda. Incluso puede usar la segunda batería para ayudar a recargar la primera.

Instale un interruptor auxiliar

Tener su refrigerador para acampar conectado a la batería puede brindarle la energía que necesita, pero también puede agotar su batería rápidamente cuando su automóvil no está en uso. Con los frigoríficos para acampar más modernos disponibles, permanecerán más fríos por mucho más tiempo cuando no tengan energía. Instale un interruptor auxiliar entre la batería y el refrigerador para acampar para que pueda apagarlo cuando no quiera que se agote la batería. Cuando comience a enfriarse demasiado, simplemente vuelva a encenderlo para que vuelva a la temperatura.

Temperatura exterior

La ubicación de tu frigorífico también tendrá mucho que ver con el consumo de batería. Si coloca el refrigerador cerca de una ventana que recibe luz solar directa, consumirá más energía para mantenerlo fresco. Si está acampando en un lugar donde la temperatura exterior es superior a 80 grados Fahrenheit, su refrigerador para acampar consumirá mucha energía independientemente.

Generador solar

Muchos campistas ayudarán con su batería instalando un pequeño generador de energía solar para hacer funcionar el refrigerador durante las horas de la tarde. Esto reducirá la carga de la batería y la hará solo para uso nocturno cuando las temperaturas son más frías.




Source link