Caja de saluna empresa que proporciona espacio de trabajo conjunto y almacenamiento para negocios de comercio electrónico emergentes, dijo que está trabajando con Fundrise, una firma de inversión en bienes raíces, para expandirse a nivel nacional.
Cubrimos la ronda Serie A de $10.6 millones de Saltbox el año pasado y hablamos con el CEO Tyler Scriven sobre la primera instalación de la compañía, una ubicación de 27,000 pies cuadrados en Atlanta, inaugurada en 2019, que estuvo a su máxima capacidad en un lapso de dos meses. A eso le siguió un espacio más grande en el área de Dallas-Fort Worth.
Fundrise está invirtiendo $ 128 millones en el esfuerzo, que es parte de su estrategia más amplia para invertir en bienes raíces industriales de logística de última milla bien ubicados.
Como parte de la inversión, Fundrise adquirirá almacenes de entre 50 000 y 150 000 pies cuadrados que albergarán las nuevas ubicaciones de Saltbox. Las dos primeras ubicaciones serán en Alexandria, Virginia y Atlanta, lo que le dará dos en esa ciudad. Saltbox también agregó recientemente una ubicación en Phoenix.
“Una de las cosas elocuentes de la asociación con Fundrise es su modelo comercial de democratizar el acceso a los bienes raíces para los inversores minoristas”, dijo Scriven. “En nuestro caso, Saltbox está democratizando el acceso a la infraestructura logística para las pequeñas empresas, como los clientes minoristas, por lo que tenemos un enfoque conceptual compartido para los mercados a los que servimos”.
A las empresas que utilizan las instalaciones de Saltbox se les atribuye un volumen bruto de mercancías de comercio electrónico por valor de 200.000 millones de dólares, una cifra que espera que sea de 500.000 millones de dólares en los próximos ocho años.
Aunque esas empresas reciben miles de herramientas para ayudar a hacer crecer su negocio, como Shopify, Stripe y Facebook, el aspecto de la logística del comercio electrónico sigue siendo “difícil y complicado”, y la mayor parte de la infraestructura no está construida para las pequeñas empresas. Como resultado, la mayoría está atrapada en el cumplimiento de pedidos desde sótanos, garajes y espacios de almacenamiento cuando lo que realmente necesitan es un almacén, dijo Scriven.
“Reunimos eso con una solución de extremo a extremo, y en el centro de nuestra estrategia está la logística centrada en el ser humano”, agregó.
Mientras tanto, Saltbox tiene seis ubicaciones actualmente, con planes de tener 15 para fines de este año.
Brandon Jenkins, director de operaciones de Fundrise, le dijo a TechCrunch que a su empresa le gustaba el enfoque que estaba adoptando Saltbox para abrir el acceso a los bienes raíces. La empresa normalmente invierte en apartamentos residenciales, pero también es optimista en lo industrial.
“El sector inmobiliario que estamos analizando es donde hay mucho crecimiento y más actividad”, dijo Jenkins. “Saltbox está haciendo industrial de una manera interesante, combinando clases de activos y empresas y acercándose desde una nueva dirección. Esta fue una forma única en que unimos a la asociación; por lo general, no se hace de esta manera”.
Source link