El mundo entero tiene miedo debido al surgimiento de una pandemia global, conocida por todos y llamada el virus Corona o COVID-19. Esta enfermedad nació en el país más poblado del mundo, la República Popular de China. Se dice que este virus fue comprado por murciélagos en el “mercado húmedo” de Wuhan, una ciudad en China, ya que los murciélagos albergan una amplia gama de virus zoonóticos, incluidos el Ébola, el VIH y la Rabia. Desde entonces, este virus mortal se extendió primero a su país de origen y luego al resto del mundo. Al principio, los países no se lo tomaron en serio, pero después de ver su naturaleza mortal, comenzaron a tomar medidas en su contra, por salvar a sus ciudadanos y a su economía, pero de alguna manera, llegaron tarde y todavía están pagando su precio. Algunos de estos países son España, Italia, Alemania y Estados Unidos.
Ahora, como no se ha hecho una cura como tal para la erradicación de este virus, que puede transmitirse fácilmente de persona a persona a través del contacto cercano, los países prefieren el bloqueo o la cuarentena masiva para poner fin a su propagación. India, China, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Polonia y el Reino Unido han implementado las cuarentenas masivas más grandes y restrictivas del mundo. Más de un tercio de la población del planeta está bajo algún tipo de restricción. Y este bloqueo tiene sus efectos directos en la economía de un país y también en su mercado, que obviamente será negativo.
Se puede concluir de lo anterior que cuán peligroso es y se volverá este virus en el futuro cercano. Pero, ¿podemos ver un futuro en el que estemos seguros de que tal pandemia nunca sucederá a largo plazo? El mundo entero ha visto cómo un virus mortal puede poner de rodillas incluso a las potencias mundiales y evitar que cualquier país progrese en cualquier ámbito que se pueda imaginar. Sí, un buen día toda esta escena terminaría y las personas se involucrarían en su rutina diaria básica que siguieron antes para ellos y para su familia. Pero, ¿qué pasa si después de que todo esto termina y un nuevo virus mortal entra en juego y una vez más la gente muere, hay un bloqueo masivo en todo el mundo, las economías caen, los mercados colapsan y las personas tienen la esperanza de que sí algún día todo se superará.
Por lo tanto, es muy importante al menos echar un vistazo al lado oscuro de la situación. Ha habido muchas pandemias en la historia de la humanidad, pero el brote de un virus tan mortal con tales capacidades y efectos nocivos nunca antes se había tratado. Hay muchas fuentes confiables que afirman que el virus corona podría ser un bioataque en todo el mundo. Según un informe de ET Prime, un grupo de científicos chinos en Canadá fueron acusados de espiar y se les despojó de su acceso al Laboratorio Nacional de Microbiología (NML) de Canadá, que se sabe que trabaja en algunos de los patógenos más mortales. Y el Dr. Francis Boyle, el creador de la Ley de Armas Bio, también afirma que “el virus corona es un arma ofensiva de guerra biológica con ingeniería genética de ADN”. Hay varias reclamaciones de este tipo puestas en acción que directa o indirectamente apuntan hacia el gobierno chino.
Incluso si consideramos que este ataque no es planeado, tanto los médicos como los que quieren salvar el mundo han visto efectos peligrosos y drásticos como antídotos para salvar nuestra vida, así como las organizaciones que se han formado con el único concepto. para quitar la vida humana. Y aquí el terrorismo entra en acción. Hay varios grupos terroristas en acción en todo el mundo, como el estado islámico, los talibanes, Al-Shabaab, Boko Haram y muchos más. Anteriormente, las tácticas utilizadas por estos grupos terroristas para perturbar la paz mundial eran llevar a cabo un ataque terrorista con la ayuda de armas de maquinaria en diferentes ocasiones para satisfacer su demanda. Pero ahora tienen una nueva alternativa que puede afectar no solo a un país en particular sino a todo el mundo. Pueden usar estas armas biológicas que pueden provocar muertes masivas y la caída de la economía y este escenario hipotético tomará su forma real en un futuro cercano, incluso si estamos de acuerdo o no. Del mismo modo, las naciones enemigas también pueden usar esta táctica de arma biológica después del arma nuclear. Todos conocemos el concepto si las armas biológicas no son nuevas, pero después de observar los efectos drásticos de esta pandemia en vivo, es probable que podamos observar algunas más en el futuro cercano.
Por lo tanto, Es necesario no subestimar las acciones y consecuencias futuras, que llegarán pronto después de que termine esta pandemia. Las organizaciones mundiales poderosas y los gigantes de las superpotencias mundiales deberían tomar las situaciones venideras en sus manos y luego planificar en consecuencia para el futuro brillante de todos y cada uno.