‘Gabinet of Curiosities’ Temporada 1 Episodio 1 ‘Lot 36’ Final explicado

gabinete de curiosidades episodio 1 temporada 1 lote 36 final explicado netflix

Para cualquiera que esté confundido sobre el final del primer episodio de El Gabinete de Curiosidades de Guillermo Del Toro entonces permítanos tratar de ayudar! También cubriremos los episodios restantes de El Gabinete de Curiosidades de Guillermo Del Toropero aquí está el final explicado del Lote 36.

Lot 36 es el primer episodio de El Gabinete de Curiosidades de Guillermo Del Toroy fue dirigida por Guillermo Navarro, y escrita por Regina Corrado.

Para pagar su deuda, Nick asegura una unidad de almacenamiento llena de posesiones misteriosas para vender, pero pronto se encuentra en una situación mortal y desesperada.

¿Qué pasó en el Lote 36?

Después de ganar la subasta del Lote 36, Nick comenzó a recorrer la unidad en busca de objetos de valor. Al encontrar los candelabros, las sillas y la mesa de la sesión, Nick necesitaba desesperadamente obtener una tasación de los artículos después de que su camión fuera destrozado por su usurero, Tommy, a quien le debía doce mil dólares. Nick también trató de ganar mil dólares rápidamente después de que una mujer llamada Amelia llega a la unidad de almacenamiento para pagar su factura atrasada, solo para descubrir que Nick había comprado su lote. A pesar de sus súplicas desesperadas para acceder al lote, Nick se mostró desdeñoso y solo le daría acceso al lote si ella le pagaba mil dólares. Burlonamente le dio el candado de la unidad, que luego volvería a perseguirlo.

Al llevarle los artículos a Agatha, abrió un compartimento secreto en la mesa de sesiones que reveló tres libros de origen cuestionable. Sabiendo exactamente a quién llamar, Agatha trajo a Roland, un experto en libros, quien reveló el origen de los libros y la familia Wolmar que anteriormente los poseía. Sin embargo, a Nick le faltaba el cuarto y más valioso libro de la colección, Liber Quartus Sacramentum. El cuarto libro tenía los medios para atar a una entidad demoníaca, pero al completar una “transacción”, el libro se encendería y se destruiría a sí mismo. Lo único que le importaba a Nick eran los 300.000 dólares que le prometieron si encontraba el cuarto libro.

gabinete de curiosidades episodio 1 temporada 1 lote 36 final explicado netflix nick y roland

gabinete de curiosidades episodio 1 temporada 1 lote 36 final explicado netflix nick y roland

Mientras regresaba al lote, Roland reveló que los propietarios anteriores del lote 36, la familia Wolmar, eran originarios de Austria y habían hecho su fortuna a través del acero y la fabricación de tanques para el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, la familia emigró de Austria y se instaló en los Estados Unidos. Sin embargo, el Sr. Wolmar se había jugado la fortuna, deshonrando a la familia. Además de eso, había usado a su hermana para posesión demoníaca, pero a los ojos del público, ella desapareció misteriosamente.

Una vez de vuelta en el lote, Nick y Roland descubrieron una entrada secreta en la parte trasera del lote 36. Bajando a un pequeño túnel secreto, la pareja descubrió el último libro y lo que quedaba de Dottie Wolmar, cuyo cuerpo estaba ocupado por una entidad demoníaca pero estaba atrapado dentro de un círculo de invocación. Ignorando las súplicas de Roland de ser cauteloso, los intentos de Nick de obtener el cuarto libro perturbaron el círculo de invocación, liberando a la entidad demoníaca interna.

gabinete de curiosidades episodio 1 temporada 1 lote 36 final explicado netflix dottie

gabinete de curiosidades episodio 1 temporada 1 lote 36 final explicado netflix dottie

Casi instantáneamente, Roland es consumido por el monstruo, lo que hace que el libro se encienda, lo que significa que la “transacción” se ha completado. Nick intenta escapar de las instalaciones pero es perseguido por el monstruo, hasta que llega a la salida, sin embargo, no puede abrir la puerta. Para sorpresa de Nick, Amelia está del otro lado, y él le pide ayuda desesperadamente, solo para que ella se vengue de su rudeza anterior y use el candado que le devolvió para encerrarlo dentro. Al escuchar que el monstruo está cerca, Nick una vez más intenta escapar, pero el monstruo lo atrapa y se supone que se lo come.

Al final, lo que realmente mató a Nick fue su ignorancia, codicia y su intolerancia. Si hubiera ayudado a Amelia antes en la historia, habría escapado con vida o si hubiera escuchado a Roland y hubiera hecho lo que le indicaron, podría haberse ido con más de $ 300,000 en su bolsillo trasero.

¿Roland conocía a Dottie?

Roland, el misterioso experto detrás de los libros de ocultismo, encontró un final espantoso en el Lote 36. Su experiencia en lo oculto, su acento y su conocimiento de la historia de la familia Wolmar sugieren que pudo haberlos conocido personalmente.

Es extremadamente coincidente que el experto en los libros ocultos en posesión del Sr. Wolmar viviera cerca, lo que sugiere que conocía a la familia Wolmar desde hace mucho tiempo y los había estado vigilando, pero se mantuvo a distancia por temor a entrar. contacto con alguien tan peligroso como el Sr. Wolmar.

Roland sabía lo peligroso que se había vuelto el cuerpo poseído de Dottie, pero eso no fue suficiente para huir del peligro. De hecho, la forma en que dice su nombre con anhelo y tristeza solo sugiere que conoce a Dottie desde hace mucho tiempo.

Lo que Roland planeaba hacer con los libros no estaba claro, pero es posible que haya negociado el regreso de Dottie y ofrecido un sacrificio involuntario como pago.

¿Amelia quería matar a Nick?

Amelia exhibió un comportamiento sospechoso en la instalación de almacenamiento al observar a Nick, pero nada que sugiriera que lo quería muerto. Su decisión de encerrarlo dentro de la instalación de almacenamiento con el mismo candado que él le devolvió fue un cruel momento de ironía, sin embargo, puede que solo haya sido su intención meterse con él y encerrarlo por la noche.

Si sabía sobre el monstruo y quería a Nick muerto, eso habría sido una reacción extrema a lo que Nick hizo con sus pertenencias en el lote.

¿Dónde estaba Eddie?

Dada la hora de la noche, Eddie se habría ido a casa. Sin embargo, hay una desagradable sorpresa en forma de Dottie Wolmar, poseída por demonios, que lo espera por la mañana.


¿Qué te pareció el final de Lote 36? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link