Aitana y Yatra se han convertido en la pareja del año. Era el pasado mes de diciembre cuando saltó la bomba de que la cantante había decidido romper su relación con Miguel Bernardeau rehaciendo poco después su vida sentimental de la mano de Sebastián Yatra. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado ante los medios su romance, pero lo cierto es que las imágenes que han trascendido desde entonces dejan entrever que según pasa el tiempo, están más unidos que nunca. No obstante, una nueva información podría llegar a concluir su bonita y discreta historia de amor.
Laura Fa ha sido la encargada de destapar la noticia que asegura que Aitana habría tenido una noche íntima con Gabriel Guevara, el hijo de Marlène Mourreau. El intérprete se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera tras el estreno de Culpa Mía y habría conocido a la cantautora durante la serie que protagonizó junto a Miguel Bernardeau en Disney+, donde hizo un pequeño cameo. Tras las palabras de la periodista, los rumores sobre una posible deslealtad de Aitana hacia Yatra saltaron por los aires en las redes y Laura Fa explicó que este supuesto «lío amoroso» era algo que no había pasado recientemente: “Aitana y Gabriel rodaron juntos Skam España, año 2018. Allí salieron una noche de fiesta y PAM. Nunca he hablado de infidelidad a Yatra. Debí explicarme fatal», decía.
De esta manera, y con un gran enigma en la trama, Gabriel Guevara ha saltado inesperadamente a la primera línea mediática de la crónica social del país. Hasta el momento, el joven había mantenido su vida personal ajeno a todo lo público pero este último movimiento ha puesto de manifiesto una gran expectación acerca de quién es este misterioso actor.
Gabriel Guevara en la premiere de ‘Culpa Mía’ en Madrid/ Gtres
La obra de Mercedes Ron, titulada Culpa Mía, ha convertido al hijo de Mourreau en todo un ídolo de masas que, aunque de primeras ha resultado ser un rostro poco conocido ante la audiencia, lo cierto es que lleva a sus espaldas una gran trayectoria de rodaje. Debutó por primera vez en Skam dando vida al personaje de Cristian en 2018. Un año después, fue fichado para formar parte de proyectos como Cómo mandarlo todo a la mierda o Tú no eres especial, integrados en la parrilla de HBO y Netflix respectivamente.
En cuanto a su faceta más personal, es un joven de 22 años que proviene de una familia de artistas, algo que puede llegar a explicar su don ante las cámaras. Es hijo de Marlène Mourreau y del bailarín Michel Guevara por lo que no es de extrañar que con esta edad tan temprana haya conseguido hacerse un hueco entre los actores más queridos y conocidos del panorama nacional gracias a su herencia. Su faceta amorosa es todo un misterio. Se desconoce si el joven está enamorado o por el contrario tiene su corazón ocupado. Hace tres años se dejó ver en una actitud muy cariñosa con Agostina Goñi aunque nunca confirmaron que tuvieran ningún tipo de romance.
Source link