Bertín Osborne ha vuelto a posicionarse en la primera línea de la noticia tras conocerse su nueva paternidad. Era el pasado 12 de julio cuando la revista Lecturas publicaba en exclusiva que el presentador sería padre por sexta vez a los 69 años junto a Gabriela Guillén, una amiga especial, 32 años más joven que él. Desde entonces, los pasos de los futuros papás se han convertido en unos de los más seguidos por la crónica social del país. Pese a que tendría que ser un momento marcado por la dulce espera para ambos, lo cierto es que las últimas semanas no están siendo idílicas para ninguno. Y es que la presión mediática parece estar sobrepasando a la pareja, sobretodo a Gabriela.
La joven modelo pasaba en un abrir y cerrar de ojos a ser uno de los personajes más perseguidos del momento y la situación parece haberse complicado. Tal y como informaba Raquel Arias hace tan solo unos días en el programa Así es la vida, Gabriela había recibido la baja médica para tranquilizarse y guardar reposo en casa, intentando así que la presión mediática a la que estaba teniendo que hacer frente no le afectara en mayor medida en la gestación. Según contó la ex concursante de Supervivientes, la ansiedad le había provocado dolores en el vientre, algo que acabó asustándola y le obligó a acudir al centro de salud.
Raquel Arias en el programa ‘Así es la vida’/ Mediaset
Sin duda, las palabras de Raquel Arias generaban una máxima preocupación por el estado de salud de Guillén, pero su última aparición ante las cámaras de Gtres parecen haber tranquilizado a muchos. El pasado fin de semana, la futura madre del hijo de Bertín paseaba por las calles de Madrid y mientras realizaba unos recados, atendió a los medios que le preguntaron sobre su bienestar: «Estoy bien, gracias», respondía, mostrando tranquilidad y serenidad a todo lo vinculado con su embarazo. Decidió optar por el silencio cuando le preguntaron sobre sus vacaciones, ya que no quiso entrar en detalles sobre ningún otro aspecto de su vida privada, limitándose tan solo en afirmar que estaba mejor, sin abordar ninguno no de los motivos que le habían empujado a recibir la baja médica.
Gabriela Guillen en el mar/ Instagram
Por otro lado, pese a que la presión mediática, según Raquel Arias, le está suponiendo un duro varapalo, lo cierto es que en las redes sociales intenta mostrarse feliz y entusiasmada con su debut en la maternidad. Así, en las últimas horas, Gabriela ha revelado por fin el tiempo exacto que llevaría gestando a su bebé. Aunque cuando saltó la noticia varios medios hablaban sobre la posibilidad de que estuviera de tres meses, parece que no es así. Junto a una fotografía donde muestra a sus más de 5.000 seguidores su incipiente barriga en la orilla del mar, Guillén ha confesado que está embarazada de cinco meses. «Cinco meses de puro amor», escribía a través de una story de su perfil de Instagram.
Source link