Gabrielle Creevy y Laura Eason presentan tres historias complejas de mujeres

Gabrielle Creevy y Laura Eason presentan tres historias complejas de mujeres

Nueva serie de Starz Tres mujeres es una adaptación del libro del mismo nombre. En ella, tres mujeres emprenden un curso intensivo para cambiar radicalmente sus vidas. Lina (Betty Gilpin) lleva una década en un matrimonio sin pasión cuando se embarca en una aventura que rápidamente se vuelve absorbente y transforma su vida. Sloane (DeWanda Wise) tiene un matrimonio abierto y comprometido con Richard (Blair Underwood), hasta que dos nuevos y sexys desconocidos amenazan su historia de amor ambiciosa. Maggie (Gabrielle Creevy) resiste una intensa tormenta después de acusar a su profesor de inglés casado (Jason Ralph) de tener una relación inapropiada.

Gia (Shailene Woodley) es la escritora que convence a cada una de estas tres mujeres para que le cuenten sus historias. Si bien todas estas historias están basadas en historias de la vida real y en las mujeres detrás de ellas, Gabrielle Creevy interpreta al único personaje que usa su nombre real en la serie, Maggie. Laura Eason adaptó el libro para la gran pantalla, mientras trabajaba en estrecha colaboración con la autora Lisa Taddeo. Tres mujeres se estrena en Starz el viernes 13 de septiembre de 2024.

se sentó con Laura Eason y Gabrielle Creevy para discutir Tres mujeresque fue adaptada del libro del mismo nombre. Laura revela qué fue lo que la hizo querer ser parte de llevarlo a la gran pantalla, mientras que Gabrielle habla sobre ser parte de una serie que no tiene miedo de presentar mujeres complejas y reales.

Tres mujeres cuentan historias complejas y reales en la pantalla chica

“Leí el libro y me enamoré de la escritura de Lisa y de la historia de estas mujeres reales”.

¿Qué fue lo que te hizo querer participar en este libro y llevarlo a la pantalla?

Laura Eason: Como muchas otras personas, leí el libro y me enamoré de la escritura de Lisa y de la historia de estas mujeres reales, y realmente sentí que, a través de estas historias, ella estaba observando el deseo femenino y arrojando luz sobre cosas de las que no solemos hablar. Estaba muy emocionada por explorar estas historias y, a través de ellas, lograr que las mujeres vieran reflejada su propia experiencia y, con suerte, generar mucha conversación sobre la complejidad de las mujeres, pero también sentirme menos sola en las cosas que sienten o las cosas que se atreven a soñar y desear.

:Gabrielle, ¿qué fue lo que te hizo querer ser parte de estas historias?

Gabrielle Creevy: Bueno, es que hay tanta belleza en las mujeres complejas, en las mujeres reales. Y eso es lo que realmente me llamó la atención, lo real que se sentía. Hacía mucho tiempo que no veía ni leía algo así, que me hiciera pensar: “Oh, me siento vista, ¿y cómo me hace sentir esto?”. Cuando lo estaba leyendo, pensé: “Oh, estoy sintiendo algo”, y eso no sucede muy a menudo. Así que ahí es cuando sabes que es un buen guion, cuando sientes cosas. Hubo momentos en los que se me saltaron las lágrimas y sentí cosas, y eso no me pasa a menudo. Es algo muy poco común para mucha gente, creo.

¿Volviste y leíste el libro?

Gabrielle Creevy: No había leído el libro, y luego lo estaba leyendo cuando me reuní para ello. Y sí, hubo momentos en los que no podía pasar la página. A veces era difícil. Pero eso es lo bueno del libro, que no rehúye nada de eso.

Las tres mujeres del reparto nunca se sintieron solas en el set

“Teníamos gente a nuestro alrededor con la que podíamos hablar, lo cual era increíble”.

:Es un tema muy pesado y no temes abordarlo. ¿Cómo lograste aligerar las cosas en el set, si es que lo lograste?

Gabrielle Creevy: Depende de la persona y de cómo quiera afrontarlo. Pero había momentos en los que simplemente quería estar sola. Teníamos gente a nuestro alrededor con la que podíamos hablar, lo cual era increíble, y también es muy bueno que tuviéramos eso. Nunca hubo un momento en el que me sintiera sola y no pudiera, si sentía algo en una escena, ir a hablar con alguien. Siempre había alguien allí, lo cual es genial.

Laura Eason y Lisa Taddeo trabajaron mano a mano para llevar a tres mujeres a la pantalla

:Laura, ¿en qué medida trabajaste de cerca con Lisa en la adaptación de su libro?

Laura Eason: Cada minuto de cada día. Fuimos socios totalmente fieles en el proceso y fue una colaboración increíble. Me sentí muy, muy afortunada de que me eligiera como su socia. Estuvimos de la mano en cada decisión, desde la más pequeña hasta la más importante.

Sobre tres mujeres temporada 1

En “Three Women” tres mujeres emprenden un camino acelerado para dar un vuelco radical a sus vidas. Lina (Betty Gilpin), una ama de casa de los suburbios de Indiana, lleva una década casada sin pasión cuando se embarca en una aventura que rápidamente se convierte en algo que la consume y transforma su vida. Sloane (DeWanda Wise), una glamurosa empresaria del noreste, tiene un matrimonio abierto y comprometido con Richard (Blair Underwood), hasta que dos nuevos y sexys desconocidos amenazan su historia de amor ambiciosa. Maggie (Gabrielle Creevy), una estudiante de Dakota del Norte, se enfrenta a una intensa tormenta después de acusar a su profesor de inglés casado (Jason Ralph) de tener una relación inapropiada. Gia (Shailene Woodley), una escritora que está de luto por la pérdida de su familia, convence a cada una de estas tres espectaculares mujeres “comunes” para que le cuenten sus historias, y sus relaciones con ellas cambian el curso de su vida para siempre.

Echa un vistazo a nuestros otros Tres mujeres Entrevistas aquí:

Tres mujeres se estrena el viernes 13 de septiembre en Starz.

Fuente: Plus


Source link