Gabrielle Union, ex juez de América tiene talento, sonó en el año nuevo con un conductor de Uber destruyendo su baño. No era la forma ideal de la familia de abrir 2020, pero seguro que fue una buena historia.
Union ha estado en las noticias en los últimos meses, después de hablar sobre la forma en que fue tratada durante su tiempo en América tiene talento. En noviembre se reveló que había sido despedida. Union dijo que mientras trabajaba como jueza, estuvo expuesta a comentarios racialmente insensibles, como que le dijeran que sus peinados eran "demasiado negros". El juez invitado Jay Leno estuvo implicado en sus quejas, al igual que Simon Cowell. Julianne Hough también fue excluida del panel de jueces, aunque no ha expresado ninguna preocupación sobre su experiencia en el programa. A lo largo de este proceso, Union ha dicho que podría contar con el apoyo de su esposo Dwyane Wade. La investigación aún está en curso, ya que América tiene talento se prepara para otra temporada en marzo.
Lo que Union experimentó en la víspera de Año Nuevo fue un poco diferente. La actriz compartió en Gorjeo que su conductor de Uber había tomado el número dos en su casa. Escribió Unión, "Tratando de ser responsables y usar UBER y nuestro conductor pidió usar nuestro baño". No mucho después, explicó Union, el hombre tenía "se cayó un deuce". Este evento hizo que Union agradeciera que su residencia fuera tan complaciente, pero claramente ella también estaba un poco perturbada por la decisión del hombre que la llevó a su casa. Ella tuiteó "Bienvenidos a 2020 amigos".
Tratando de ser responsable y usar UBER y nuestro conductor pidió usar nuestro baño 15-20 minutos más tarde ? Dude dejó caer un deuce. Estoy contento de que tengamos claramente un material de lectura en casa y disponible que grite "Entra, ponte cómodo y deja a los niños en la piscina" Bienvenidos a 2020 amigos ??
– Gabrielle Union (@itsgabrielleu) 1 de enero de 2020
Algunos en Twitter llegaron después de Union por avergonzar a su conductor de Uber. Un usuario escribió: "Eso es algo muy elitista. Lo hubiera esperado de ti. Es una pena que avergonces a alguien que está tratando de ganarse la vida y necesita un descanso en el baño". La cuenta de Twitter de Uber, @Uber_Support, sin embargo, respondió al tweet de Union con una solicitud de contacto, indicando, "Eso definitivamente no debería estar sucediendo".
Si bien su historia puede sonar divertida y vergonzosa, en realidad no es algo de lo que reírse. Ciertamente, a su conductor de Uber le hubiera gustado haber evitado usar su casa para defecar y probablemente no lo habría hecho si no hubiera sido una emergencia. En la víspera de Año Nuevo, este trabajador probablemente conducía hasta altas horas de la noche y no tenía otra opción. La intención de Union era compartir una historia que le pareció interesante, pero puede haber resultado contraproducente porque en realidad la hizo parecer fuera de contacto con la realidad.
Fuente: personas, Gabrielle Union