Gal Gadot abre alrededor del 2025 Blanco como la nieve La taquilla decepcionante de Remake. La última reimaginación de la clásica película de hadas de Disney está protagonizada por Gadot como The Evil Queen y Rachel Zegler como la princesa titular. Después de abrir a un modesto $ 42 millones durante su primer fin de semana, la película no logró igualar las expectativas, concluyendo su carrera teatral con $ 205 millones en todo el mundo.
Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción para la película es de cerca de $ 270 millones, Blanco como la nieve fracasó en la taquilla. Incluso antes de su lanzamiento, la película a menudo estaba en medio de las controversias. Con una tasa de aprobación de los críticos del 38% en Rotten Tomatoes, la reimaginación de acción en vivo fue criticada por su falta de originalidad y cambios problemáticos que partieron lejos del material fuente, y muchos consideraron un intento equivocado de modernizar la historia.
En una entrevista con La charlael Mujer maravillosa Star abordó el bajo rendimiento de la película. Ella compartió eso había “presión sobre las celebridades para hablar contra Israel“ Y aunque tenía grandes esperanzas para la película de Disney, ella era “decepcionado“Eso fue”tan afectado por eso. “Lea su comentario a continuación:
En varias industrias, incluida Hollywood, hay presión sobre las celebridades para hablar en contra de Israel. Sabes, [the international situation] sucedió, y a pesar de … siempre puedo explicar y tratar de dar contexto sobre lo que está sucediendo aquí, y siempre hago eso. Pero, al final, las personas toman sus propias decisiones. Me decepcionó que la película estaba tan afectada por ella y no tuvo éxito en la taquilla. Pero así es como va. Ganas un poco, pierdes un poco “.
Lo que esto significa para Gal Gadot y la película de Blancanieves de 2025
Gal Gadot, quien nació en Israel, ha servido en las Fuerzas de Defensa Israelí. Recibió una reacción violenta por apoyar su país de origen en la Guerra de Gaza. Desde que comenzó el conflicto entre Israel y Palestina, ha sido examinada por activistas pro-palestinos por su postura.
En el Festival de Cine de Jerusalén, el actor expresó esperanza para que finalizara la Guerra de Gaza, que también fue recibida negativamente por los medios de derecha en Israel ya que el gobierno ha prometido continuar hasta que Gaza se destruya por completo. Si bien tiene sentido que Gadot sintiera una inmensa presión de diferentes partidos políticos, el calor que recibió fue solo una de las controversias Blanco como la nieve se asoció con.
Comentario negativo de Zegler sobre el original Blanco como la nieve y la declaración política sobre apoyar a Palestina agregó combustible a la situación. Al mismo tiempo, el remake de 2025 también enfrentó sus propios desafíos al tratar de cautivar a los fanáticos con actualizaciones modernas. Además, las actualizaciones modernas de la película, que incluyen hacer las siete criaturas mágicas enanas, dejaron a muchas con una impresión negativa de la película.
Nuestra versión de la decepción de taquilla de Blancanieves
Hay una amplia gama de razones por las cuales Blanco como la nieve no funcionó bien en la taquilla. Vale la pena señalar que, aparte de las controversias, el remake de 2025 sufrió un bombardeo de revisión y recibió críticas principalmente negativas de los críticos, lo que podría influir en los posibles espectadores de verlo en los cines. Sin embargo, su llegada a la plataforma de transmisión de Disney+ condujo a un aumento de interés en el remake controvertido.
De hecho, Blanco como la nieveLa tasa de aprobación de la audiencia sugiere que La película resonó con la mayoría de los espectadores.. Con un puntaje de audiencia RT del 70%, parece que la actuación de Gal Gadot funcionó para muchos que vieron el remake. Esto sugiere que quizás la taquilla de la película sufrió la reacción de los medios hasta cierto punto, aunque no fueron las únicas razones de su fracaso.
Blanco como la nieve
- Fecha de lanzamiento
-
21 de marzo de 2025
- Tiempo de ejecución
-
109 minutos
- Director
-
Marc Webb