En Fantastic Four: Life Story # 4, el heraldo Silver Surfer de Galactus llega a la Tierra y les da una advertencia masiva sobre Galactus.
¡Advertencia! Spoilers para Los cuatro fantásticos: historia de vida # 4 de DC Comics a continuación
En el Los cuatro fantásticos: historia de vida universo, Silver Surfer ha llegado a la Tierra y da la última advertencia sobre Galactus. En el cómic, el Heraldo de Galactus pronuncia un discurso devastador sobre la intención de su maestro en la Tierra, advirtiendo a los habitantes del planeta que tienen diez años antes de que destruya todo en nombre del equilibrio cósmico, y no hay nada que puedan hacer al respecto. .
Los cuatro fantásticos: historia de vida es un libro que abarca una década y que cuenta la historia de la Primera Familia de Marvel, pero hace que los personajes envejezcan en tiempo real. En la década de 1960, el grupo se encontró originalmente con Galactus, con el que Reed Richards pasó obsesionado sobre cómo luchar contra el gigante cósmico. Desafortunadamente, su obsesión lo llevó a divorciarse de Sue Storm, y el equipo se dividió aún más cuando un misil nuclear de Rusia mató a Johnny Storm. Para complicar las cosas, el Doctor Doom y el Pensador tienen sus propios planes para gobernar el planeta y lidiar con el Devorador de Mundos.
En Fantástica historia de cuatro vidas # 4 de Mark Russell, Sean Izaakse, Franceso Manna y Nolan Woodward, la historia avanza rápidamente a la década de 1990. Después del incidente con los soviéticos, Reed Richards obtuvo los fondos que necesitaba para crear un perímetro de defensa en el espacio para Galactus. Los Cuatro Fantásticos se enteran de que Galactus está llegando, y cuando sienten que ha llegado un par de años después, se encuentran con Silver Surfer, quien fácilmente diezma la defensa que Reed había estado construyendo en segundos. Surfer va a las Naciones Unidas y le dice a la gente de la Tierra que es demasiado tarde para ellos: Galactus está por llegar.
La advertencia de Surfer es brutal, ya que les dice que Galactus es mil veces más fuerte que él, y que rompió fácilmente sus mejores defensas. Les dice a todos que hagan las paces y encuentra sentido antes de que llegue Galactus diez años después de la fecha en que dio la advertencia. En 1999, los Cuatro Fantásticos son honrados cuando la gente de la Tierra se dio cuenta de que podría no haber muchas celebraciones por venir. El adelanto del número cinco adelanta la llegada de Galactus.
Es un problema aplastante, ya que Reed Richards tuvo décadas para prepararse para Galactus, y cuando finalmente obtiene los fondos que necesita para detenerlo, el Devorador del Heraldo del Mundo destruye la última línea de defensa en segundos. Es difícil imaginar vivir sabiendo la fecha exacta en que su mundo será destruido. Galactus mostró por qué es uno de los villanos más temidos de Marvel sin siquiera hacer acto de presencia. Ahora el Cuatro Fantásticos tendrá que encontrar una solución para detener el monstruo cósmico antes de que sea demasiado tarde.