Galactus está buscando un nuevo poder que lo convertirá en uno de los monstruos más grandes del terror

Galactus está buscando un nuevo poder que lo convertirá en uno de los monstruos más grandes del terror

Advertencia: contiene spoilers de ¡Conquista 2099 #5!

En su peor día, Galactus es uno de los seres más poderosos y temibles del Universo Marvel. Su apetito ya es legendario, pero su aparente fusión con el señor vampiro Drácula en la línea temporal de Marvel de 2099 llevará ese hambre a proporciones épicas. Un ser cósmico devorador de planetas, combinado con uno de los bebedores de sangre más voraces de la historia, es materia de pesadillas literales.

Conquista 2099 #5 – escrito por Steven Orlando, arte de José Luis Soares Pinto – concluyó la miniserie futurista de alto octanaje de Marvel con un giro de acontecimientos potencialmente revolucionario, ya que El panel final mostró a Drácula en las garras de Galactus, mientras el gigante cósmico aparentemente se prepara para consumirlo.

Galactus y Drácula ya comparten un hambre insaciable, con Galactus vigilando planetas para su próxima comida mientras Drácula prepara el almuerzo con cualquier cosa que tenga sangre fluyendo. Sin embargo, el señor de los vampiros es verdaderamente glotón, y que Galactus adoptara esa cualidad significaría la perdición.

Al consumir a Drácula, Galactus 2099 podría convertirse en su encarnación más aterradora en la historia de Marvel

Conquista 2099 #5 – Escrito por Steve Orlando; Arte de José Luis Soares Pinto; Color de Andrew Dalhouse; Letras de Cory Petit

Como uno de los seres más fuertes de Marvel, Galactus ya posee poderes divinos. Su capacidad para absorber energía es casi incomparable y, como consecuencia, posee muchas otras habilidades. Una pizca de su Poder Cósmico es suficiente para crear sus increíbles Heraldos, y él se conecta con la estructura misma del universo. Hay pocas cosas de las que no sea capaz en su estado natural e inalterado, lo que hace que la idea de absorber a una criatura como Drácula sea aún más alarmante. Drácula no es el primer ser poderoso al que ha drenado, pero El apetito insaciable y la glotonería del señor vampiro pueden provocar los mismos impulsos en Galactus.

Al absorber incluso un ápice de la sed de sangre de Drácula, Galactus… se convertiría en un monstruo de proporciones inimaginables.

Normalmente, Galactus busca sólo mundos suficientes para sustentarse a sí mismo y a su hambre siempre presente. La destrucción que causa no se debe a malevolencia o maldad intencional. Este no es el caso de Drácula, quien a menudo se deleita con el derramamiento de sangre que causa. En la línea temporal de 2099, el señor vampiro nunca tuvo la intención de conformarse con la liberación de su pueblo, sino que estaba planeando una conquista universal. Al absorber incluso un ápice de la sed de sangre de Drácula, Galactus ya no existiría fuera de las cajas tradicionales del “bien” y el “mal” y, en cambio, se convertiría en un monstruo de proporciones inimaginables, con el poder para respaldarlo.

El Universo Marvel no está preparado para “Galactula”

Los héroes de 2099 acaban de salir de una sangrienta guerra entre vampiros y araneons, y su victoria no fue fácil. Incluso con las fuerzas combinadas de la última Nova, Spider-Man, Spider-Woman, Cyclops, Phoenix y Red Hulk, solo lograron una victoria completa sobre Drácula y los Araneons gracias a la ayuda de Silver Surfer, mientras que Starlord de 2099 no pudo detener el señor supremo vampiro por completo. Han luchado por manejar a los enemigos que se les han presentado, y detener incluso al Devorador de Mundos “estándar” no es tarea fácil. Si Galactus absorbe drácula hambre, su apetito será prácticamente imparable, y el universo 2099 no está preparado para enfrentarlo.

Relacionado

La primera aparición de Galactus está obteniendo una nueva adaptación mientras se prepara para su debut en el MCU

El debut de Galacus, uno de los cómics de Marvel más importantes de la historia, recibirá una nueva adaptación antes de la llegada de los Cuatro Fantásticos al MCU.

Conquista 2099 #5 ya está disponible en Marvel Comics.

Los cuatro fantásticos

El Los cuatro fantásticos es una franquicia de superhéroes centrada en la primera familia de superhéroes de Marvel Comics. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, el equipo hizo su debut en el cómic en 1961 y rápidamente se convirtió en la piedra angular del éxito de Marvel. La franquicia sigue a cuatro astronautas (Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm) que obtienen superpoderes después de estar expuestos a la radiación cósmica. A lo largo de los años, Los cuatro fantásticos se ha adaptado a varias películas de acción real, series animadas y videojuegos. Las películas han tenido múltiples reinicios, con distintos niveles de éxito, y ahora están listas para integrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con una nueva película cuyo estreno está previsto para 2025.


Source link