Resumen
- El impresionante fan art representa una lucha titánica entre los seres cósmicos de Marvel, Galactus, y el Tribunal Viviente.
- El posible conflicto entre Galactus y el Tribunal Viviente podría resultar en una destrucción catastrófica.
- El inmenso poder del Tribunal Viviente supera incluso a Galactus, lo que hace que el resultado de su batalla sea inevitable.
Una nueva e impresionante obra de fan art. Galactus en contra de Tribunal Viviente en un enfrentamiento entre dos de los dioses de Marvel. Los seres cósmicos del Universo Marvel existen mucho más allá de la comprensión de los mortales y trabajan a una escala verdaderamente épica. Ahora, una nueva obra de arte del aclamado artista BossLogic da vida a lo que seguramente será una lucha titánica entre dos de los seres más poderosos del Universo Marvel.
BossLogic dio a conocer la pieza en una publicación de Instagram. Invocando el próximo Guerras secretas En la película, BossLogic comenzó el artículo diciendo: “habla con mis abogados”. El fan art muestra a Galactus parado sobre un asteroide ante el Tribunal Viviente en algún lugar del espacio profundo. No se da contexto para la pieza, pero Galactus se encuentra en una pose desafiante, como si se atreviera a oponerse a cualquier pronunciamiento que el Tribunal esté a punto de emitir.
La pieza de BossLogic comunica perfectamente el gran tamaño y la naturaleza cósmica y de otro mundo de los dos seres.
Galactus y el Tribunal Viviente abrieron un nuevo lado del Universo Marvel
Los “dioses” cósmicos como Galactus y el Tribunal Viviente surgieron de la fértil imaginación de Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko durante la década de 1960. “La llegada de Galactus”, en la que los Cuatro Fantásticos deben hacer retroceder al asesino del planeta gigante, está considerada con razón como una de las mejores historias de Marvel. Asimismo, el Tribunal Viviente debutó casi al mismo tiempo, en las páginas del artículo de Doctor Strange en Cuentos extraños. Doctor Strange busca que el Tribunal le ayude a detener a Dormammu. Ambos personajes presentaban diseños únicos para su época y ayudaron a Galactus y Tribunal a destacarse entre otros conceptos sorprendentes que surgieron de Marvel en la década de 1960.
Un posible conflicto entre Galactus y el Tribunal Viviente podría devastar el universo. Tanto Galactus como el Tribunal Viviente son seres de inmenso poder, con la capacidad de destruir mundos enteros. Cuando tales poderes entran en conflicto entre sí, los resultados serían catastróficos y podrían destruir la mitad del universo. Las diversas civilizaciones del Universo Marvel no podrían resistir la carnicería que podría desatar tal pelea. Galactus necesitaría consumir las energías de un mundo tras otro para poder sostener su lucha contra el Tribunal. Una vez que el polvo se calme, el Tribunal Viviente saldrá triunfante.
No hay competencia cuando Galactus se enfrenta al Tribunal Viviente
Si bien Galactus es una fuerza fundamental del universo, el Tribunal Viviente ocupa el segundo lugar en poder solo después del Uno-Above-All, lo que lo coloca en una clase de poder más allá de Galactus e incluso de la Eternidad. La mente humana no puede comprender ese poder, pero el nuevo artículo de BossLogic hace un trabajo sorprendente al mostrar cómo podría ser un conflicto así. El Tribunal se eleva sobre el ya enorme Galactus, un claro recordatorio de los diferentes niveles de poder en juego. El Tribunal Viviente no parece conmovido por nada Galactus está diciendo, asegurando que algún tipo de conflicto esté a la vuelta de la esquina: una batalla que fácilmente podría destruir el Universo Marvel.
Fuente: BossLogic