Galaxy S22 obtiene un recorte de precio permanente a $ 699

Galaxy S22 obtiene un recorte de precio permanente a $ 699

El Galaxy S23 ofrece un diseño refinado y funciones mejoradas, pero Samsung acaba de lanzar el Galaxia S22 una alternativa tentadora al anunciar un recorte permanente de precios para el buque insignia de 2022. Si bien Samsung frecuentemente ofrece descuentos en sus teléfonos inteligentes emblemáticos, un recorte de precios permanente no es algo común. Eso cambia con la serie Galaxy S22.

En el evento Galaxy Unpacked para las series Galaxy S23 y Galaxy Book 3, Samsung anunció que el Galaxy S22 ahora comenzará en $ 699, cien dólares menos que su precio de lanzamiento. Desafortunadamente, sus hermanos, el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra, no han recibido un trato similar y mantendrán sus precios de lanzamiento originales de $999 y $1,199, respectivamente. Dado que estos también son los precios de los nuevos Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra, existe la posibilidad de que Samsung pronto los deje de fabricar en favor de los nuevos modelos.

¿Vale la pena comprar el Galaxy S22?

“/>

Si bien el Galaxy S22 puede que ya tenga un año, sigue siendo un teléfono inteligente capaz. El procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 puede manejar cualquier tarea que se le presente y las funciones de su cámara son excelentes. Además, algunas de las funciones de software del Galaxy S23 deberían estar disponibles a través de futuras actualizaciones. Sin embargo, para aquellos que no tienen un presupuesto fijo, pagar $100 más por el Galaxy S23 es la mejor decisión. El Galaxy S23 tiene una estructura más resistente gracias al Gorilla Glass Victus 2 de Corning, que proporciona una mejor resistencia a las caídas.

Samsung también ha equipado el Galaxy S23 con una pantalla más brillante, una cámara para selfies mejorada y una batería más grande. El nuevo buque insignia también recibirá actualizaciones durante más tiempo ya que es un dispositivo nuevo. Además, quienes reserven el Galaxy S23 ahora obtendrán una actualización de almacenamiento gratuita. Lo que esto significa es que en lugar de la versión de 128 GB por $799, obtienen 256 GB de almacenamiento, que se venderán por $859 una vez que finalice el período de promoción.

Sin embargo, es bueno ver que Samsung mantiene el Galaxy S22 en producción y reduce drásticamente su precio. Este movimiento es similar a lo que hace Apple cuando anuncia nuevos iPhones. Tras el lanzamiento de la serie iPhone 14, Apple descontinuó los modelos de iPhone 13 Pro y anunció un recorte de precios para el iPhone 13 y el iPhone 13 Mini. De esta manera, aquellos que no pueden permitirse los nuevos teléfonos pueden adquirir el buque insignia del año anterior, que todavía es muy capaz. Dado que tampoco se sabe cuándo llegará el Galaxy S22 FE, este descuento en el Galaxia S22 tiene más sentido.

Fuente: Samsung


Source link