El lanzamiento de la Samsung Galaxy S23 La serie se está acercando, y una nueva fuga revela que el Galaxy S23 Plus puede estar mejorando en la duración de la batería. Algunos fabricantes ya han comenzado a presentar a sus rivales del Galaxy S23, como Xiaomi, quien recientemente anunció la serie Xiaomi 13 en China, pero los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S de Samsung son muy esperados y serán los buques insignia de Android para vencer en 2023.
Un usuario de Twitter ha revelado las especificaciones clave del Galaxy S23, e incluye detalles sobre la capacidad de la batería del teléfono. Según el tweet publicado por Yogesh Brar (@heyithyogeshe), El Galaxy S23 Plus tendrá una capacidad de batería de 4.700 mAh. Aunque esto es solo un poco más grande que la capacidad de la batería de 4500 mAh de su predecesor, un procesador menos hambriento de energía y una batería más grande podría contribuir a una mejora de la duración de la batería.
La batería más grande cumple con los chips más eficientes
El Galaxy S23 Plus probablemente estará impulsado por el Snapdragon 8 Gen 2 (Samsung Edition), que debería ser más eficiente que el Snapdragon 8 Gen 1 encontrado dentro del Galaxy S22 Plus. La pantalla seguirá siendo la misma que la de la generación anterior: un panel AMOLED de 6.6 pulgadas con una velocidad de actualización de 120 Hz. Esta combinación, junto con la mayor capacidad, debería traducirse en una mayor duración de la batería en el Galaxy S23 Plus. Sin embargo, lo que podría sufrir es la velocidad de carga.
La fuga sugiere que el Galaxy S23 Plus admitirá una carga rápida de 25W, que es un gran paso por la capacidad de carga de 45W del S22 Plus y palidece en comparación con las velocidades de carga rápidas de algunos de sus rivales. Además de los detalles sobre la capacidad de la batería y la velocidad de carga, la fuente también menciona que el teléfono tendrá 8 GB de RAM y estará disponible en variantes de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. Los teléfonos insignia de Samsung no tienen una ranura para tarjeta microSD, y esto no será diferente. Habrá tres cámaras traseras en el teléfono: un sensor primario de 50MP, una cámara de ángulo ultra de 12MP y un teleobjetivo de 10MP. La cámara frontal obtiene una actualización, que va de la unidad de 10MP de su predecesor a un tirador selfie de 12MP.
La filtración también menciona que el teléfono tendrá altavoces estéreo, soporte para la banda Ultrawide y ejecutará un UI 5 basado en Android 13 fuera de la caja. No hay una confirmación oficial sobre cuándo se presentará el teléfono, pero los rumores sugieren que el evento desempaquetado de Galaxy será en febrero del próximo año. Siempre que sea el lanzamiento, los fanáticos pueden esperar el estándar Samsung Galaxy S23 y el lápiz ultra Galaxy S23 Ultra para lanzar junto con el Galaxy S23 Plus.
Fuente: Brardo de yoges/Twitter
