Ícono del sitio La Neta Neta

Galaxy S23 vs. Galaxy S22: ¿Qué hay de nuevo y mejorado?

Galaxy S23 vs.  Galaxy S22: ¿Qué hay de nuevo y mejorado?

El Samsung Galaxia S23 llega con un diseño renovado y componentes internos mejorados, pero esas son algunas de las diferencias en comparación con su predecesor, los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S22. La serie Galaxy S23 es la primera en años que no se lanza con una variante Exynos, ya que los tres modelos de teléfonos se venden en todas las regiones con el chipset Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, aunque es una variante especial.

Samsung decidió optar por una ligera actualización de diseño para el Galaxy S23, pero es suficiente para distinguirlo del Galaxy S22. La pantalla sigue siendo plana y el tamaño de la pantalla no ha cambiado, pero los biseles son más delgados. El principal cambio está en la parte posterior: Samsung se deshace de la isla de cámara “contour cut” de la serie Galaxy S22. En cambio, Samsung toma prestado el diseño del Galaxy S22 Ultra para las cámaras traseras del Galaxy S23, lo que permite la paridad de diseño en toda la serie, incluso en un avatar más aburrido.

El Galaxy S23 tiene una pantalla más brillante

“/>

El Galaxy S23 tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O de 6,1 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz. Si bien estas son las mismas especificaciones que la pantalla del Galaxy S22, la pantalla del Galaxy S23 es más brillante. La pantalla tiene un brillo máximo de 1750 nits, una mejora importante con respecto a los 1300 nits del Galaxy S22. El Galaxy S23 también cuenta con un procesador más potente con el Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy en comparación con el Snapdragon 8 Gen 1 y Exynos 2200 del Galaxy S22.

El Galaxy S23, al igual que el Galaxy S22, tiene un marco de aluminio Armor, pero el nuevo buque insignia cambia el Gorilla Glass Victus+ de Corning por el nuevo Gorilla Glass Victus 2. El nuevo vidrio tiene una resistencia a caídas mejorada, por lo que el Galaxy S23 debería tener una mayor durabilidad que su predecesor. Al igual que el Galaxy S22, el Galaxy S23 tiene una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. El Galaxy S23 también es un poco más alto y delgado que el S22, pero un poco más pesado.

Todavía hay solo 8 GB de RAM, mientras que las opciones de almacenamiento están limitadas a 128 GB y 256 GB sin soporte para expansión de almacenamiento. El Galaxy S23 mantiene la configuración de cámara de 50MP (principal) + 10MP (teleobjetivo) + 12MP (ultra gran angular) del Galaxy S22, pero hay actualizaciones en sus capacidades de grabación de fotografías y videos, como la capacidad de grabar en 8K a 30 fps. Todavía no hay conector para auriculares, pero sí altavoces estéreo. En el lado positivo, Samsung ha aumentado la capacidad de la batería de 3700 mAh en el Galaxy S22 a 3900 mAh en el Galaxy S23, pero su rápida velocidad de carga por cable sigue limitada a 25 W.

La pantalla más brillante, el chipset más potente, las cámaras mejoradas, la construcción más sólida y la mayor capacidad de la batería son mejoras significativas en comparación con el Galaxy S22. Y Samsung también ha logrado mantener el mismo precio inicial, de 799 dólares. Es posible que las nuevas funciones no sean suficientes para justificar una actualización si compró el Galaxy S22 el año pasado, pero el Galaxia S23 Definitivamente trae mucho a la mesa.

Fuente: Samsung


Source link
Salir de la versión móvil