Ícono del sitio La Neta Neta

Galaxy Watch 4 finalmente obtiene el Asistente de Google este verano

Galaxy Watch 4 finalmente obtiene el Asistente de Google este verano

El Galaxy Watch 4 es un gran reloj inteligente, excepto por la falta del Asistente de Google. Afortunadamente, la espera prolongada pronto llegará a su fin.

El Asistente de Google ha sido una de las características más notablemente ausentes en el Samsung Galaxy Watch 4 desde su lanzamiento. Afortunadamente, parece que toda esa espera finalmente está llegando a su fin. En su mayor parte, el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic son dos de los mejores relojes inteligentes disponibles en 2022. Tienen diseños elegantes, seguimiento sólido de la salud y soporte de aplicaciones decente, todo desde solo $ 249.

Pero hay una característica crítica que falta desde que se lanzaron Watch 4 y Watch 4 Classic en agosto pasado: el Asistente de Google. El Asistente era una característica básica en los relojes inteligentes Wear OS más antiguos, lo que le permitía preguntar por el clima, controlar dispositivos domésticos inteligentes, enviar mensajes de texto y más con solo su voz. Pero el Asistente de Google no se encuentra en ninguna parte del Galaxy Watch 4. Google confirmó que el Asistente llegará al Watch 4 en algún momento, pero ni Google ni Samsung han proporcionado una fecha firme de cuándo sucederá.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy, eso está (más o menos) cambiando. Entre la avalancha de noticias que surgieron de Google I / O 2022, Samsung publicó discretamente una publicación de blog titulada, “Llevar el futuro en la muñeca: lo que sigue para Galaxy Watch y Wear OS”. La publicación ofrece una descripción general de la asociación de Samsung con Google en Wear OS 3, el éxito del Galaxy Watch 4 y el compromiso de lanzar más aplicaciones/servicios de Google que estén “optimizados” para los relojes Galaxy. Más importante que todo eso, Samsung también usa la publicación del blog para anunciar que el Asistente de Google llegará al Galaxy Watch 4 ‘este verano’. por Samsung, “Este verano, estoy emocionado de compartir que los usuarios de Galaxy Watch 4 podrán descargar el Asistente de Google en su dispositivo, con interacciones de voz más rápidas y naturales, lo que permite respuestas rápidas y ayuda sobre la marcha”.

La espera del asistente en el Galaxy Watch 4 casi ha terminado

Por emocionante que sea esa noticia, es importante recordar cuán retrasado está el Asistente en este momento. Originalmente, se suponía que Samsung agregaría el Asistente de Google al Galaxy Watch 4 para fines de 2021. Eso, obviamente, nunca sucedió. Luego, Samsung anunció en febrero que el Asistente aún estaba a ‘meses’ del lanzamiento sin proporcionar una razón para la demora prolongada.

E incluso con el anuncio de hoy, todavía no tenemos una fecha específica que esperar. Un lanzamiento de ‘verano’ significa en cualquier momento entre el 21 de junio y el 22 de septiembre. El Asistente de Google podría estar a unas pocas semanas de distancia, o puede que tengamos que esperar otros tres o cuatro meses. ¿Es eso ideal? No. Pero al menos, estamos un paso más cerca de un asistente equipado Samsung reloj galáctico 4.

Fuente: Samsung




Source link

Salir de la versión móvil